-->

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

domingo, 26 de octubre de 2014

Capitulo 3.2

3.2

Ya estoy más que preparada para salir a comerme las calles de Las Vegas , quien sabe , a lo mejor encuentro al amor de mi vida aquí , hm..No , en realidad dudo mucho que lo encuentre aquí , a pesar del intercambio de palabras que he tenido con el rubio , tengo que admitir que me tiene loca..Solo con que me mire me entra una cosa por el cuerpo que es entre calor y escalofríos.  He optado por un vestido que hace mucho que no me pongo y que Isa me regaló es de palabra de honor , de color negro y escote corazón y luego tiene alguna pedrería de color plata haciendo así que el vestido no sea tan soso , mis tacones rojos y un bolsito de mano del mismo color , con el pelo no me he comido mucho la cabeza lo llevo liso como siempre y el maquillaje ojos ahumados de color negro y labios rojos con un poco de rubor en las mejillas. 

Una vez preparada cojo la tarjeta de la habitación , el móvil y dinero obviamente ¿se podrá pagar en euros? No he caído en eso pero espero que si , total , aquí vienen muchísimos turistas de todas partes del mundo. Me miro al espejo y me sorprendo , que bien me sientan los enfados ahora se por que Dani me picaba tanto..¿Ha sonado un poco creído o me lo parece? Me río para mí misma y camino hacia la puerta apagando las luces de la habitacion y justo cuando la abro me doy de frente con Sergio. Está realmente guapísimo , lleva una camisa azul con el cuello y los puños de un azul mas oscuro , casi azul marino , pantalón de pinza negro , zapatos del mismo color y huele a..Dios , One million de Paco Rabanne. 

Lo miro seria e intento mantenerme firme en el "cabreo" de antes , pero el me está mirando como un depredador mira a su presa antes de devorarla y eso me intimida a la vez que me excita , me ha mirado de arriba a abajo y se ha humedecido el labio inferior con la lengua , es gesto me ha dado tanta calor que he tenido que suspirar disimuladamente.

— Vaya , ¿me has leído la mente? Iba a salir ahora. Estás...Por educación voy a ahorrarme el comentario.

— Me dice mientras me mira con sus ardientes ojos azules.

—¿Cómo estoy? Ahora quiero saberlo , no tires la piedra y escondas la mano. Odio eso. ¿Eres de dejar las cosas a medias?— Le digo alzando una ceja para enfadarlo.

Su cara de perversión ha cambiado a un gesto serio y enfadado mientras yo sonrío triunfal. Cierro la puerta y me dispongo a dar un paso hacia delante para irme pero él me lo impide , me pone contra la puerta poniendo ambas manos a cada lado de mi cabeza mientras yo miro las mismas sorprendida y evito jadear. Acerca su rostro al mío quedando a escasos centrímetros de mis labios y mi vergüenza aumenta cuando veo como varias camareras pasan por el pasillo mirándonos , entonces Sergio entre mis labios murmura:

—Estás tan sumamente irresistible que sería capaz de arrancarte el vestido , besar cada parte de tu cuerpo y no dejarte salir de la cama hasta mañana a esta misma hora. ¿Quieres comprobar si dejo las cosas a medias?.

Mis ojos se abren como platos y mi boca se entre abre sola emitiendo un pequeño jadeo al escuchar aquello , y cuándo se me escapa aquel´jadeo , mi jefe sonríe triunfal ante mi reacción y entonces se separa dejándome el espacio suficiente para salir. Cuando me recupero de lo que acaba de pasar doy un par de pasos hacia delante y antes de que me aleje de él , me detiene cogiéndome del brazo.

—No me has dado una respuesta.

Me giro y lo miro de mala gana. ¿En serio sigue pensando que voy a acostarme con el así sin más?.

—No voy a acostarme contigo , Sergio. No he venido a Las Vegas para eso.

Intento soltarme de su mano pero no me deja.

—Era broma , no es lo único que quiero de ti aunque no niego que me excitas demasiado. Vamos , te llevaré a un buen lugar para cenar y despúes a bailar. ¿Te parece?.

¿Perdón? Quería salir SOLA , no con él , por que es que como beba se que voy a terminar tirándomelo y no quiero , me niego. Iba a responder pero no me deja , me coge de la mano y camina por el pasillo conmigo hasta llegar al ascensor..Hace tanto que nadie me cogía de la mano , en realidad me siento ahora mismo como si fuesemos pareja , y la verdad , mirándonos bien en el espejo del ascensor , hacemos muy buena pareja para que mentir.

Ay..Mara..Que te estás pillando por tu jefe y tan solo seis meses despúes de tu ruptura con Luis..Para el carro por que si no vas a terminar mal otra vez y la verdad no necesito eso , es más no sé si podría soportarlo pero es que Sergio es tan..Tan...Tan todo , tan guapo , tan educado , tan misterioso , tan morboso a veces que..Me puede. Despúes de bajar en el ascensor , salimos de éste atravesando todo el recibidor y luego salimos del hotel , Sergio aún me tiene cogida de la mano y yo creo que estoy a punto de derretirme , es más , si no me suelta pronto lo haré. Me doy cuenta de que no pide ningún taxi por lo que deduzco que el sitio al que me lleva estará lo suficientemente cerca como para ir caminando.

Mientras andamos tanto él como yo nos damos cuenta de que mas de un hombre que pasa por mi lado se queda mirándome y Sergio reacciona pasando un brazo por mi cintura y me atra hacia él. ¿Que se cree que está marcando terreno o algo? No soy un árbol al que tenga que echarle una meada así que rápidamente me separo y el me vuelve a acercar a él.

—Eres demasiado..Indomable.

Lo miro y le dedico una falsa sonrisa.

—Gracias.

—Me gusta , ya tengo otro reto contigo.— Dice mientras mira hacia delante y sonríe.

Yo frunzo el ceño. ¿Otro reto? ¿A que se refiere? Obviamente voy a preguntarle.

—¿Cómo que otro reto?.

Él se detiene en mitad de la calle y me mira a los ojos , posando ambas manos en mi cintura.

— Él primero , es conquistarte. Me lo propuse desde el primer día que te ví en el Reina Bruja y cuando ya te hice la entrevista..Supe que no podía ser casualidad. 

Me dedica una tierna sonrisa y yo siento que me voy a desmayar , dios es que es..Perfecto , no sé ni que responder y noto como mis mejillas se calientan. Me limito a sonreirle con una tímidez inpropia de mí y el me acaricia la barbilla con su dedo índice a modo de gesto cariñoso. Se me acaba de declarar mi jefe y probablemente el tío más guapo con el que me he cruzado en mi vida..Parece ser que no es solo un polvo lo que quiere conmigo a pesar de sus insinuaciones , y eso me alegra bastante pero a la vez me asusta , no sé si estoy preparada todavía para empezar algo por mucho que me guste Sergio. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario