-->

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

lunes, 6 de octubre de 2014

Capitulo 2.9

 2.9


Despúes de una media hora apróximadamente , Sergio y yo llegamos al restaurante de los cuarenta príncipales y enseguida localizo a Luis con la mirada y él también me localiza a mi , se queda frío cuando me ve aparecer con Sergio el cuál me tiene agarrada de la cintura mientras buscamos mesa , antes de perder de vista a Luis , lo miro y me encojo de hombros como diciendole "Se siente , lo que tu has perdido se lo llevará otro", y luego dejo de mirarle y encuentro una buena mesa con Sergio. El restaurante es inmenso y por las luces que tiene podría parecer una discoteca perfectamente , hay mesas para dos , cuatro y seis comensales , muy amplias y una sillas de lo más cómodas , lo compruebo cuando nos sentamos. A nuestras espaldas hay una cabina de radio o eso parece , aunque en estos momentos no hay nadie y claro , la música que suena es siempre genial , justo ahora estamos escuchando "Human" de Christina Perri , una canción que me encanta y además me hace acordarme de Lorena , a ella tambien le gusta mucho. ¿Nos encontraremos por aquí a Tony Aguilar o algún famoso? Ojalá , pienso hacerme un selfie con quien sea. Más al fondo del restaurante tambien hay una barra con taburetes , y algunas mesas pero casi todas tienen solo dos sillas , o sea , para dos personas , la verdad es que el 40 café es la hostia , me encanta y sobretodo me siento orgullosa de mi misma por el desplante que le he hecho a Luis y encima he dado el paso con Sergio , aunque despacito y buena letra. El rubio coge la carta y yo le imito para ver que hay en el menú.
Hay una gran variedad de cosas hay hasta..¡Hamburguesas de colores! ¡Que guay! Yo quiero una rosa , aunque en realidad si son platos muy grandes pediría algo para compartir con él, justo cuando lo estoy pensando , mi jefe parece que me lee el pensamiento.

—Los platos de aquí llenan bastante. ¿Pedimos algo para compartir?.— Me dice algo serio.

Vaya. ¿Habrá visto que Luis estaba aquí? Espero que no..Se va a pensar que lo invité para darle celos y en absoluto lo he hecho por eso , de verdad que no. Asiento mirándole y le dedico una tímida sonrisa , sus ojos azúles estan intimidandome demasiado y vuelvo a agachar la cabeza mirando la carta.

—¿Que te parece un souvenir mediterráneo?.—

Este plato es un combinado que por la foto es enorme y tiene: Jamón ibérico , pan tostado,croquetas , alitas de pollo , patatas bravas , patatas ali oli , tortitas de camarones y queso manchego. Sergio asiente encantado y hasta intenta sonreír un poco pero se nota que reprime la sonrisa. Hace un gesto al camarero y pide nuestro plato , un cocacola para mi y otra para él y en cuanto el camarero se marcha , me lanzo a preguntarle.

—¿Te pasa algo? Te noto algo serio.—

El rubio suelta la carta , apoya los brazos en la mesa y los cruza , se inclina y me mira de la misma forma que hace un minuto.

—No lo sé , dímelo tú. ¿Crees que no he visto al gilipollas de tu ex sentado en las otras mesas? ¿Me has traído aquí para darle celos o como va la cosa? Ya decía yo que era raro que me llamaras despúes de la cobra que me hiciste en el coche.—

Parpadeo y mis temores se realizan , ¿ahora que le digo? ¿la verdad? ¿me arriesgo a que se le suba a la cabeza que me gusta y que quiero intentar algo? No lo he traído para darle celos a Luis , —bueno vale para vengarme si— pero no para usarle. Cojo aire y me pongo de la misma posición que él sobre la mesa.

—No. No te he traído para darle celos , había quedado con el como ya sabes pero decidí cenar contigo antes que con él , ese es el motivo de que te haya llamado.—

Sergio me mira sorprendido , no esperaba esa respuesta y ahí es cuando una sonrisa traviesa se dibuja en sus labios.

—¿Y a que se debe esa decisión? La de cenar conmigo en vez de con él-— Me pregunta con interés.

Llegó el momento de ser sincera Mara.

—A pesar de que ayer te hice la cobra..— Suspiro y aparto la vista de el por tímidez.— Me gustas , Sergio. He intentado evitarlo por que no quiero llevarme más palos , pero desde aquel dia en la discoteca y luego en mi terraza...No puedo evitarlo.—

De repente , veo de reojo que estira un poco su brazo y llega a mi barbilla , con su dedo índice gira mi rostro de manera que vuelvo a mirarlo y lo veo con una sonrisa triunfal y mordiendose el labio inferior y es entonces cuando noto demasiado calor en mis mejillas.

—Repítemelo , pero esta vez , mirándome morena.— Me dice el casi murmurando con una voz bastante sensual.

—Me gustas Sergio , he intentado evitarlo desde que te conocí y más aún al saber que eras mi jefe pero..No he podido.— Se lo repito mirándole a los ojos , a sus intimidantes ojos azúles.

—Te juro que solo tengo ganas de comerte la boca ahora mismo , pero prefiero reprimirme por si me haces otra cobra.— Ríe burlón mirándome y me suelta la barbilla cuando llega el camarero con nuestro plato y las bebidas.

Ambos comemos del plato combinado , el jamón está riquisimo , y no hablemos del queso manchego , —me encanta el queso , todo tipo de quesos me considero una ratona— en realidad todo está delicioso , ahora entiendo los precios , la calidad se paga y el jamón es serrano serrano vamos. Entre los dos , nos terminamos el plato y nuestros refrescos a la vez que hablamos de todo un poco , averiguo en pocos minutos mas cosas sobre él; Le gusta Linkin Park , el reggaetón y a veces , Pablo Alborán pero eso no lo sabe nadie , su plato preferido es el cocido madrileño —algo obvio— le gustaban las rubias hasta que me conoció a mi. Cuando me ha soltado eso..La verdad es que se me ha caído la baba por no decir otra bordería. Me invita a pedir el postre y la verdad no sé que hacer , estoy bastante llena , volvemos a mirar la carta y en cuánto leo "Brownie" mis ojos se abren como platos y enseguida le digo a Sergio que eso es lo que quiero pedir , no es un brownie simple , lleva helado de vainilla —mi favorito— y salsa de chocolate , Sergio se ríe al ver lo entusiasmada que estoy por probar dicho postre y enseguida lo pide al camarero que viene a retirar los platos y los vasos.

—¿Y a ti? ¿Que te gusta?—. Me pregunta el rubio.

—Pues en estilo músical escucho de todo: Rock , pop , flamenco , reggaetón , baladas...No sé no hago ascos a nada. No tengo una comida favorita puesto que como de todo. —al decir eso , se ríe perverso está pensando en otra cosa , lo sé— Y..No me gustaban los rubios , hasta que te conocí.— Le contraataco al decirle eso último y el sonríe como un bobalicón. ¡Punto para Mara!.

Despúes de unos minutos , nos traen el postre y los cubiertos y Sergio deja que lo pruebe primero así que sin dudarlo lo hago , cojo la cuchara y cojo un trozo de brownie y helado de vainilla a la vez , lo llevo a mi boca y cuando lo saboreo cierro los ojos soltando un; Mmmm sin querer , está buenisimo y abro los ojos luego.

—Si gimes así..No me quedará mas remedio que meterte en el baño , Mara.— Me dice algo mas serio y yo me trago el brownie de golpe despúes de semejantes palabras.

Mi jefe prueba también el brownie y asiente en señal de que coincide conmigo en lo bueno que está , seguimos comiendo un poco mas hasta que de repente suelta su cuchara y me mira.

—Quiero hacerte una propuesta.—

Ojú..A ver que quiere.

—Soy toda oídos.—

—Vente conmigo a Las Vegas. Mañana.—

Abro los ojos como platos y casi me atraganto con el brownie al oirle , dejo la cuchara y me quedo mirándole aún incrédula. ¿A Las Vegas? ¿Mañana? ¿Está loco? Siempre he querido ir pero..¿Cómo voy a irme mañana? No le conozco , acabo de decirle que me gusta mucho pero nada más. Ni hablar , no puedo irme de la noche a la mañana , esta vez mis impulsos no van a actuar por mi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario