-->

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Capitulo 3.3

3.3


Sergio , para variar para la cuenta , hemos cenado de maravilla en el restaurante del hotel de París ; Eiffel Tower , ha elegido una mesa al lado del mirador y hemos disfrutado del espectáculo de las fuentes mientras cenábamos , ha sido perfecto. El camarero vuelve con la tarjeta de Sergio y en cuanto la recupera se pone de pie haciendo que yo me levante tras él. Echo un último vistazo al restaurante; mesas de dos , cuatro y seis comensales , las de cuatro y dos comensales son cuadradas mientras que las de seis son rectangulares y redondas , las redondas son geniales , no tienen sillas , tienen un sofá largo en forma de media luna de color rojo que solo rodea la mitad de la mesa , una luz ambiente y no muy molesta , mantelería blanca combinada con el rojo de sus asientos , de sus jarrones de rosas rojas y platos del mismo color.
Salimos del restaurante y cogemos el ascensor para bajar , aprovecho y saco mi móvil mirando los mensajes que tengo del grupo de whatsapp de las chicas y los de mi madre , les mando las fotos que he hecho y tanto las chicas como mi madre alucinan , aprovecho y hablo un rato con ellas , sin poder evitar sonreír al leer los; "Que puta eres" de Isa , noto como Sergio me esta mirando de reojo y me despido de todas , guardando el móvil , las echo de menos , incluso a mi madre a pesar de llevarnos como el perro y el gato y a mi padre ya..Ni hablemos.
Sergio ha cambiado su gesto , esta mas tenso y más serio como casi todos los días , en la cena no estaba así , ha sido divertido , dulce y caballero , ¿que le pasa ahora? Justo cuando formulo esa pregunta en mi cabeza el habla.

—¿Con quien hablabas tanto?.— Pregunta mirándome mientras yo me cruzo de brazos.

Frunzo el ceño mirándolo. ¿En serio? ¿También va a controlar con quien hablo?

—Con mis amigas y mi madre.— Respondo con sequedad mirando al frente mientras las puertas del ascensor se abren

—Ah , ¿como están?.

Su tono de voz ahora ha cambiado , vuelve a ser dulce como en la cena lo que me indica que se pensaba que estaría hablando con algún chico. ¿Huele a celos o me lo parece a mi?

—Bien , aunque me echan de menos.

—Volveremos en unos días. ¿Cómo lleva tu amiga su ruptura?.

—Mejor , las chicas la están ayudando y ver las fotos de Las Vegas que les envío según dicen , también ayuda.

Se ríe levemente y se acerca a mi rodeando mi cintura con su brazo derecho y..3,2,1..Adiós enfado , siento que me voy a derretir en cualquier momento.

—¿Estás cansada?.

—Sólo un poco pero estoy bien.

—Podríamos ir a bailar y tomarnos unas copas.

Espera , espera..¿Los muñecos de nieve bailan? ¿Desde cuando? Sergio se ríe al ver mi reacción mientras lo miro confusa y entonces las palabras salen solitas de mi boca sin control.

—No sabía que los hombres como tú , hacían esas cosas.

Entonces , él muy despacio se acerca a mi oído y susurra:

—Te recuerdo que nos conocimos en una discoteca.

Un escalofrío recorre mi cuerpo cuando noto su aliento tan cerca de mi oído y recordar aquello me hace sonreír. Camina conmigo agarrando mi cintura con posesión y vamos hacia el arcén , para un taxi y abre la puerta para que yo entre primero , acto seguido el entra tras de mi dándole una dirección al taxista , creo que he oído algo de: TAO NightClub 3377 de Boulevard South.
¿Dónde coño vamos? El taxista arranca después de las indicaciones de Sergio y yo me dejo llevar contemplando por la ventanilla las interminables luces de Las Vegas. 
El taxista nos deja en el sitio indicado , puedo ver el nombre y el número de la calle en el cartel. Mi jefe paga el taxi y creo que incluso le ha dado propina , se baja del coche y luego coge mi mano para ayudarme a salir. Una vez fuera veo un cartel iluminado por una luz roja y letras de estilo japonés que dice "TAO" , sin soltar mi mano entramos en el local y bajamos cuatro escalones de aluminio pintados de color dorado , a mi derecha hay como una especie de recibidor aunque parece la recepción de un hotel , en el techo una gran lampara de araña de color roja. Él estilo de la sala es japonés y budista , puesto que cuando caminamos en linea recta pasamos por lo que parece un arco y a cada lado hay dos figuras de budas , de pie a ambos lados del arco , puedo oír la música , bajamos otras escaleras de aluminio pintadas de color dorado escuchando como mis tacones resuenan en ellas y veo la pista desde lo que parece una terraza , la pista esta bajo mis pies y esta llena de gente , la sala es realmente impresionante. Sergio tira de mi cuando ve que me quedo embelesada agarrada a la barandilla mirándolo todo y alucino mas todavía cuando veo..¡Una bañera! Madre mía , promiscuidad asegurada aquí. Una vez me aleja de la barandilla abre una puerta y me deja pasar , es lo que parece una sala VIP , el suelo es de un color marrón café y dos lamparas de araña roja más pequeñas que las del recibidor nos alumbran. Está insonorizada por que ya no puedo escuchar la música de la pista que esta justamente debajo de nosotros. Hay un sofá en forma de U rectangular de color rojo; una pequeña mesa marrón con lo que parece un equipo de música, y una barra con vasos , copas , botellas de alcohol y una mini nevera con hielo. 
Me estoy quedando flipada , si alguien me dice hace un mes que yo iba a estar en Las Vegas con los lujos de una protagonista de gossip girl , no me lo creo. Doy una vuelta despacio sobre mi misma observando cada detalle embelesada hasta que Sergio me interrumpe.

—¿Que te parece morena?.

Me giro para mirarlo y sonrío.

—Increíble. ¿Estaremos solos?.

El asiente acercándose a la barra. Dejo mi bolso sobre la mesa no sin antes sacar mi iPhone.

—El equipo se puede conectar al móvil. ¿Verdad?

—Sí , por bluetooth.

En seguida lo conecto mientras me doy cuenta de que Sergio esta sirviendo las bebidas en dos vasos de tubo , creo que la botella es de vodka. Después de conectarlo , elijo una canción; Calvin Harris , i feel so close un remix con Benny Benassi , es una canción que me encanta por que es de Damon y Elena. En cuanto suena , Sergio vuelve a mi con los dos vasos en la mano contoneándose al ritmo de la música y yo no puedo evitar reirme mientras cojo el vaso que me ofrece.

—¿De que te ries?.— Me pregunta frunciendo el ceño.

Doy un trago a mi vaso , efectivamente es vodka con limón.

—De lo mal que bailas.—Respondo divertida.

El rubio se pone de nuevo con esa seriedad que tanto le caracteriza , da un trago a su vaso y lo deja sobre la mesa , me quita el mío de la mano con suavidad y hace lo mismo dejándolo sobre la mesa. Saca su móvil y desconecta el mío del equipo mientras yo lo observo atentamente.

—Vamos a ver si bailo mal o no. ¿De acuerdo?

Elige una canción y da al play , la conozco , se llama: Me gusta todo de ti , de J Alvarez. Me coge de la mano y me pega a él , sensualmente acaricia mi espalda mientras yo siento como se me eriza el bello y como todas mis extremidades se contraen , comienza a mover sus caderas rozándose conmigo mientras yo estoy congelada , me cuesta reaccionar pero finalmente lo hago y sigo su ritmo , moviendo mis caderas su vez , me sonríe cuando ve que bailo y la perversión se ve en sus ojos ,se divierte provocándome pero , lo que no sabe es que mas me divierto yo. Me corta el rollo y me separa de él , hace que de una vuelta y luego quedo dándole la espalda , este no sabe lo que acaba de hacer.
Muevo mis caderas lenta y sensualmente , de un lado hacia el otro y rozo descaradamente mi trasero con su paquete , ahora el que esta paralizado es él , cambio mis movimientos de arriba a bajo y cuando subo me detiene , rodeando mi cintura con sus manos y susurra una estrofa de la canción en mi oído:

Me gusta todo de ti ,
que locura , tu me llevas a la luna.
Baby yo quiero sentirte , estoy enfermo de amor.

Me acabo de excitar solo con lo que acaba de hacer, y se ha dado cuenta , se mueve tras de mi y noto su erección tras de mi , ahora mismo solo pienso en darme la vuelta , ponerlo contra la pared , besarlo con todas mis ganas y echarle un polvo en el sofá pero me contengo. Seguimos rozándonos como animales en celo al ritmo de la canción y cuando termina se separa de mi con trabajo , coge su vaso y me da el mío mientras me mira con una sonrisa traviesa.

—¿Sigues pensando que no sé bailar.—

Lo miro dando un largo trago a mi vaso para refrescarme que falta me hace.

—Lo tenías bien escondido.

—En realidad es la primera vez que bailo así con alguien.

Frunzo el ceño no muy convencida de lo que dice , lo conocí en una discoteca así que si pretende venderme la moto..Lo lleva claro , soy mas lista que él. Sergio pone una musica relajada y me lleva de la mano hacia el sofá , donde nos sentamos a charlar un rato con nuestras copas en la mano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario