-->

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

lunes, 13 de octubre de 2014

Capitulo 3.

 3


Despúes de tal recibimiento , me siento con Isa en el sofá , intento calmarla y que me cuente que es lo que ha pasado para que esté así y ella , con su clinex se limpia las lágrimas , coge aire y me habla como puede entre sollozos.

—David ha estado aquí.— Me dice.

¿David? ¿Pero que coño pasa? ¿Es el fin de semana del regreso de los ex novios o novios? Manuel , Luis y ahora David. ¿Y en que momento ha llegado? Madre mía...Asiento y la anímo a que me siga contando.

—Y bajé a verle y dimos una vuelta , por que tía lo echaba muchisímo de menos y todas lo sabéis y que haya conseguido dinero para venir a Madrid a verme pues cuenta mucho. Total que paseamos y llegamos hasta Sol mas o menos y de repente tía le pasó lo de siempre , se le cambio el chip y estaba to' raro , empezamos a discutir y tía nunca le había visto así , estaba como agresivo por una tontería y empezó a gritarme y todos nos miraban que tu sabes que Sol está llena de gente...—. Me sigue contando que ella quiso irse y el no la dejó , la agarró con fuerza y ella se asustó y decidió que no , que hasta ahí llegó la relación , llamó a Nerea y fueron todas a buscarla.

Isa cuando termina de contarmelo vuelve a romper a llorar y entonces todas nos arrimamos y nos damos un abrazo colectivo , ni siquiera me preguntan con quien he ido a cenar pero me da igual , ahora solo importa ella , estar con ella como ellas estuvieron conmigo cuando Luis me dejó , creo que es hora de sacar las tarrinas de helado de chocolate así que doy un beso en su frente cuando se tranquliza un poco y voy hacia la cocina sacando tres tarrinas , Nerea y Lorena se levantan para ayudarme a coger las cucharas mientras que Miriam se queda con Isa en el sofá.

—Pobrecilla..Ay que ver que lo que no nos pasa a nosotras..— Me dice Nerea y yo asiento. Tiene toda la razón del mundo.

—Vuestras vidas son para escribir una novela de amor y drama.— Dice Lorena cavízbaja. —Mara , ¿que hay de tu cena?.— Pregunta alzando una ceja.

—Eso eso , así quitamos unos minutos de tanta pena.— Dice Nerea rápidamente.

Suspiro y agacho la cabeza , se han acordado pero este no es el momento para hablar de mí , tenemos a una amiga con una ruptura de pareja reciente en el sofá asi que niego con la cabeza en señal de que no voy a contarles nada hoy , quizá mañana..¡Ay dios! ¡El viaje! ¡Es mañana! No puedo irme así..No puedo dejarla , ella no me dejó , se peleó con todos por mi no puedo abandonarla ahora así que en cuanto suelte los helados en la mesa le mando un whatsapp a Sergio y le digo que no puedo ir a ese viaje.

Isa está muy calmada mientras comemos helado de chocolate , es un antidepresivo mas que testado , las demás consiguen hacerla reír y yo aprovecho ese momento para mandarle un mensaje a Sergio.

Sergio , me ha surgido algo y no podré acompañarte mañana a Las Vegas. Lo siento espero que disfrutes el viaje. Un beso. 01:00✓

No está en línea , hace unos minutos que no entra al whatsapp así que espero que lo vea , dejo el móvil y justo cuando lo dejo suena , debe de ser el respondiendo así que vuelvo a cogerlo. Efectivamente es él.

Me gustaría saber que ha pasado. 01:01

Tecleo de nuevo en mi móvil y respondo.

Algo que no entenderás , mi mejor amiga acaba de romper con su novio y no puedo dejarla sola , me necesita.01:01✓

No me respone , me deja en leído y se desconecta así que dejo el móvil , si se ha enfadado ajo y agua , es lo que hay , mis amigas están antes que mi novio SIEMPRE y a él que no le guste..Ya sabe lo que tiene que hacer. Me vuelvo a integrar en la conversación de las chicas , están hablando de que el próximo fin de semana haremos salida de perras salvajes y yo estoy totalmente de acuerdo , nos hace falta salir por ahí y desmelenarnos. Mientras no reímos juntas , suena un móvil , el de Nerea. Frunce el ceño al ver el número y nos enseña quien es: Es Sergio.

—¡Hola Sergio! ¿Que tal pasa algo?— Dice ella al responder el telefono y todas nos quedamos calladas , sobre todo yo. —Sí está aquí conmigo , vamos estamos en su casa ¿por? Ah si..Bueno , la pobre está mal claro. Ahá , esta chica es tonta , tranquilo que irá a ese viaje venga guapo hasta luego.— Se despide de él despúes de esa pequeña conversación y me mira con cara de: ¿Pero tu eres tonta o te lo haces?.—

—¿Que pasa nena?— Dice Isa intrigada.

De repente todas me miran cuando Nerea hace una seña rara con sus ojos hacia mi y yo me siento más intimidada que con las miradas de Sergio y eso es difícil.

—La tonta ésta , que Sergio la ha invitado a ir mañana a Las Vegas , a gastos pagados y encima a la semana de la moda de allí, y la señora no quiere ir por que lo acabas de dejar con David.— Explica Nerea.

Las cuatro me miran y hacen el mismo gesto de alzar una ceja y yo bufo , por mas que me digan no voy a ir. ¿Que clase de amiga soy marchandome?

—Así que es con el guapo con el que has cenado ¿no?.— Me dice Lorena con una sonrisa traviesa.

—Hija de puta como se lo ha callado la tía.— Dice Miriam riendo. —Queremos detalles de esa cena y de la invitación a Las Vegas. YA.— Exige.

Suspiro y me dispongo a explicar todo , les cuento que fue a él al que llamé para cenar y para llevarmelo al 40 café  y que eso hice , que lo llevé y que Luis nos vió así que maté dos pajaros de un tiro , ellas se sorprenden pero me dicen lo típico de: ¡Olé tú! Sigo contandoles que cené con el , y que al final de la cena me invitó a hacer ese viaje , que accedí aunque me costó y...Que luego , me besó en el portal y entonces todas ellas cogieron una bocanada de aire sorprendidas y empiezan a hacerme un tercer grado; ¿Cómo besa? ¿Que te hizo? ¿Cómo fue?. Les doy todo detalles y se ponen incluso mas contentas de lo que estaba yo pero la parte mala viene cuando les digo que no voy a ir a ese viaje por que no voy a dejar sola a Isa.

—Vamos a ver nena , escuchame ¿vale?.— Yo asiento e Isa coge mis manos. —Por suerte aquí ahora mismo no estoy sola , está Nerea , está Miriam y gracias a ti he conocido a Lorena que es maravillosa y sé que cuento con ella. —Ambas se miran y se sonríen— Así que aprovecha ésta oportunidad y vete ¿sabes lo que tiene que ser ir a Las Vegas? Tiene que ser la polla además siempre has querido ir a Estados Unidos y que mejor que con un tiarrón como Sergio. Estaré bien , te lo prometo pero ve.
Las demás asienten dandóle la razón y yo no sé que hacer , me muero por ir pero me sentiría súper mal dejándolas aqui..

—Va boba , ve , nosotras la cuidamos.— Dice Lorena pasandóle el brazo por encima a Isa.

—¿Seguro?— Pregunto yo mirándo a mi pelirroja y ella asiente sonriendo.

Nos damos un abrazo colectivoy despúes seguimos comiendo de nuestros helados de chocolate mientras siguen flipando con todo lo que me ha pasado esta noche , dejando el tema de David de lado y creo que Isa lo agaradece , así no le da tantas vueltas ni vuelve a llorar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario