-->

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

lunes, 20 de octubre de 2014

Capitulo 3.1

3.1


Llegó la hora , ya estamos en el avión de camino a cruzar el charco como yo digo. Debo confesar que estoy nerviosa , mucho , nunca he montado en avión ésta es la primera vez aunque ir sentada al lado de un tío como Sergio compensa mucho la verdad , además viajamos en primera clase se nota que paga la empresa. Miro por la ventanilla y ya estamos despegando , me entra un hormigueo por el estómago e intento no poner la cara de pávor que siento por que si Sergio me ve me muero de la vergüenza , aunque es listo , ha notado que estoy nerviosa y me ha cogido la mano , acariciandola para tranquilizarme , lo miro y el me está mirando , le sonrío y el me sonríe pero no con la misma sonrisa que yo , si no , con una sonrisa mas traviesa y yo como siempre , me vuelvo la más tímida del mundo..Éste hombre me vuelve tonta. 

Ya estamos en el aire , tampoco es nada del otro mundo , tengo miedo de que el avión se caiga pero mola mucho esta sensación , ahora sé como deberían sentirse Peter Pan o Mary Poppins , miro por la ventanilla y puedo ver las nubes , dios..Es precioso. 

Despúes de un rato viendo la película que nos ponen en el avión me empieza a entrar sueño , me siento como en el colegio , que te levantas muy fresca a las siete de la mañana pero cuando ya son las doce..Empiezas a decaer , pues igual , y aún nos quedan no se cuantas horas de vuelo..Sergio ve mi cara de cansancio , ayer me acosté tarde con las niñas y hoy estaba en planta casi a las seis haciendo la maleta , que la he hecho para nada por que no tengo nada para la semana de la moda , tendré que gastarme el dinerito en Las Vegas , quiero dormir pero me da vergüenza por si babeo con Sergio delante , y entonces el rubio que parece que me lee la mente me pregunta:

—¿Quieres dormir un rato? Aún nos queda un viaje largo.—

—La verdad estoy algo cansada..Ésta noche no he dormido mucho..Ya sabes.— Respondo y el asiente.

Abre su brazo izquierdo dejándome espacio en su pecho y me da un pequeño y sútil empujoncito para que caiga sobre él , me besa la coronilla y yo me acomodo encantada en su pecho , con su mano izquierda acaricia mi hombro de vez en cuando. Necesitaba estar así con alguien , lo echaba de menos lo que tengo que confirmar es la edad , sólo por curiosidad. Se me escapa un bostezo y poco a poco mis párpados se van cerrando hasta que caigo en un sueño profundo sobre el pecho de Sergio. 

Despúes de varias horas de vuelo , noto como alguien me despierta dándome suaves toques y caricias en el hombro , entreabro los ojos como puedo y obviamente es mi rubio , el que me ha convencido para venir a Las Vegas. Me incorporo y me estiro un poco notando como el me mira sonriendo al ver ese gesto de mí , me anuncia que ya hemos llegado y yo miro por la ventanilla confirmando que es cierto , el avión acaba de aterrizar y veo como los pasajeros comienzan a levantarse para bajar del avión. Sergio se pone de pie y yo hago lo mismo tras él , me coge de la mano para que no me despiste y a paso de tortuga caminamos por el pasillo del avión hasta la salida , bajando del avión. Para mi sorpresa no me suelta la mano y la verdad yo tampoco pienso hacerlo , es de noche y la ciudad tiene que verse preciosa y el espectáculo de las fuentes ya ni te digo..Estoy deseando ver la ciudad iluminada por cientos de miles de luces de neon.


Ya vamos en el taxi , por la interestatal 215 de Nevada , no dejo de mirar por la ventanilla aunque en la oscuridad el paisaje rocoso del desierto de Nevada no se aprecia tan bien como yo quisiera , pero espero que antes de irnos nos de tiempo a visitar el Gran Cañon y todas esas cosas. Estoy entusiasmada con este viaje , me siento como una niña pequeña a la que acaban de regalarle el último modelo de Barbie , en una de esas miro a Sergio que casi no deja de mirarme con esos ojos azules que tanto me intimidan y a la vez me gustan y sonríe , me encanta que sonría. El taxi para en la puerta de nada mas y nada menos que el  Caesars Palace...Madre mia es uno de los hoteles mas caros de Las Vegas , catalogado como hotel de cinco diamantes , no estrellas no , si no diamantes , asi que imaginate como tiene que ser el hotel. Él rubio sexy paga al taxista el cuál baja y nos saca las maletas del maletero mientras Sergio se baja antes que yo , me abre la puerta y me extiende la mano para ayudarme a salir del coche. Despúes , nos adentramos en tan majestuoso hotel; Por fuera es increíble ,con apariencia de templo romano estirado hasta ser convertido en un rascacielos. El interior parece un paseo por el antiguo Imperio y se observan máquinas con aspecto romano y espectáculos de robots, fuego, agua y luces que semejan luchas entre dioses. Llegamos a recepción y Sergio con su perfecto inglés indica nuestros nombres , creo entender que la recepcionista —La cual no le quita ojo a mi jefe y no la culpo— nos indica que nuestra habitacion es la 1127 de la torre "Romana" , el rubio coge la tarjeta y..Espera ¿una tarjeta? ¿No tenemos habitaciones separadas? No voy a compartir habitación con él , quiero decir , no es que no quiera si no que , no hay confianza como para que me vea salir de la ducha , o recien levantada con la cara de otra o..Que se yo. En seguida le freno y lo separo unos centimetros del mostrador.

—Esto..Has cogido una sola tarjeta por lo que intuyo que compartimos habitación. ¿No?—

El asiente con una perversa sonrisa.

—Así es morena. ¿Algún inconveniente?— Me dice sensualmente.

—Preferiría tener mi habitación a parte , si no te importa.— Le digo amablemente.

Al escucharme , alza ambas cejas y su gesto cambia , se pone serio y deja de mirarme , la sonrisa perversa ha desaparecido y su mirada es fría. Vuelve al mostrador y de nuevo con su alto nivel de inglés , pide una habitación a parte , la chica gestiona el tramite en su ordenador y en unos cinco minutos le da otra tarjeta , por lo poco que he podido entender es la habitacion de al lado la 1126. Sergio vuelve hasta a mi , enfadado o molesto y me da la tarjeta sin mirarme , camina hacia el ascensor él solo dejando las maletas atrás y cuando voy a decirle que hay que cogerlas aparece un botones que me sonríe mientras se las lleva. Me cruzo de brazos y camino tras él hacia el ascensor. ¿Por que coño se enfada? Tiene que respetar mis decisiones , que haya aceptado venir con él a Las Vegas no implica que ya vaya a tirarmelo , no sé con cuántas tías ha estado pero no soy una de ellas , eso lo tengo claro , se ve que el rubio está acostumbrado a lo fácil , si cree que soy así se equivoca de persona.

Nos llevamos todo el rato en el ascensor callados , si se piensa que voy a rogarle o preguntarle que le pasa puede esperar sentado. Si lo sé me quedo en Madrid tan ricamente , consolando a Isa y comiendo helado de chocolate a toneladas. Llegamos a nuestra planta y a paso firme salgo antes que el del ascensor , tras de mi , sale él y me agarra del brazo haciendo que me detenga , lo hago pero no me giro para mirarle.

—Morena..— Me dice con tono de disculpa.

Me giro y lo miro bastante seria y enfadada , no se por quien me a tomado y suelo ser rencorosa aunque sea en estupideces como esta , culpa de mi anterior relación.

—Siento este cambio de humor pero yo pensaba que dormiríamos juntos.— Me dice y yo frunzo el ceño.

—¿Que te ha hecho pensar eso?— Lo miro alzando una ceja y soltándome sutílmente de su brazo.

Él se encoge de hombros levemente.

—Bueno aceptaste venir conmigo.

—Prácticamente entre Nerea y tú me habéis obligado. Yo quería quedarme en Madrid con Isa. Y creo que eso no es motivo para darte a entender que dormiríamos juntos. Si crees que soy de las que se acuestan con cualquiera a la primera noche , lo siento por ti pero te equivocas de mujer.

Se queda paralizado ante mis palabras y yo a paso firme y haciendo sonar mis tacones por el pasillo busco mi habitación , está casi al final y oigo sus pasos , me está siguiendo pero mas despacio , creo que ha comprendido que por ahora es mejor que me deje sola. Encuentro mi habitación e introduzco mi tarjeta , abro la puerta y la cierro dando un portazo. En cuanto me traigan las maletas me cambio de ropa y me voy yo sola a ver la ciudad , me importa un pepino el rubio y su aficion por follar la primera noche , por mi que se le canse el brazo de tanto tocarse esta noche. Lo primero que hago es sacar mi paquete de tabaco del bolso , por suerte hay terraza y..¡Madre mía que vistas! Puedo observar el lago del hotel Venetia si no me equivoco , lo enciendo y con la preciosa vista de Las Vegas frente a mi , aspiro una calada esperando que el botones llegue con mis maletas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario