-->

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

lunes, 6 de octubre de 2014

Capitulo 2.10

  2.10


Sergio está esperando una respuesta y yo no sé que decirle , es una oferta considerable puesto que siempre he querido ir a Las Vegas o a cualquier parte de Estados Unidos pero , ¿Cómo voy a irme de buenas a primeras? ¿Y el trabajo? ¿Y cuánto tiempo nos quedamos? Será mejor que todo esto se lo pregunte a él y no a mi cabeza.

—¿A Las Vegas? ¿Para que?.—

—Es la semana de la moda allí y estamos invitados.— Responde.

—¿Y por qué vas tu y no el jefe de Indítex?.—

—No siempre va él , éste año me ha tocado a mi y quiero que me acompañes.— Me dice él.
Se me acaba de caer todo con esa respuesta , me encantaría ir y mucho más a la semana de la moda como los famosos. ¿Te imaginas que me encuentro con Nina Dobrev allí? Me da un infarto , sería genial y quizás el viaje podría servirnos también para conocernos más. Suspiro y pienso que hacer mientras Sergio no deja de mirarme impaciente por mi respuesta.

—¿Y el trabajo? Acabo de empezar , no creo que me den una semana de vacaciones por mi cara bonita.—

Sergio sonríe con cierta picardía y alarga su mano hasta que toca la mía , mientras yo me estremezco al notar el contacto de piel con piel.

—Coincido en que tu cara es bonita , más bien preciosa morena. Pero , eso dejalo en mis manos.—

Lo miro al escucharle y sonrío con tímidez mientras el acaricia mis nudillos con su dedo pulgar. Pido la cuenta y pago la cena , no me ha salido nada cara , está bastante bien , no es el SantCeloni pero..No ha estado nada mal y encima con buena música y además , ya he pagado mi deuda con él. 

Salimos del 40 café y el rubio vuelve a cogerme de la cintura como si me fuera a perder o algo así y yo no puedo evitar sentir como un escalofrío me recorre todo el cuerpo , la cintura es mi punto flaco y parece como si el ya lo supiera por que ya lo ha hecho dos veces. Cuándo estámos fuera me suelta y me coge de la mano alzandola , obligándome así a que gire sobre mi misma dando una vuelta y me río.

—Estas...— Se muerde el labio inferior mirándome de arriba a bajo. —Voy a ahorrarme semejante comentario obsceno que iba a hacerte y te diré , que este look de chica rockera y rebelde te sienta genial.— 
Me sonríe con picardía y noto como mis mejillas arden.

Por dios Mara ¿desde cuándo te sonrojas? Pero si les contesto y les sigo el rollo a los que me echan "piropos" por la calle ,y ahora viene el niñato éste me dice dos tonterías y ya estoy roja como un tomate. Le respondo un "gracias" y comenzamos a caminar hacia mi casa. Por el camino charlamos y me pregunta sobre mi familia , sin dudarlo le hablo maravillas de ella aunque saco los defectillos de mi abuela cuando se pone pesada. Le hablo de mi padre , al cuál idolatro , le cuento que entrena varios equipillos de fútbol para niños y que en uno de ellos —La escuela del Arsenal— gana un dinerillo extra , tambien le digo que algunos domingos pita los partidos como arbitro donde tambien se saca algunas perrillas , también lel hablo de que mi casa está llena de trofeos que ha ganado tanto como jugador como de entrenador y todo lo que ha hecho por mi desde que tengo uso de razón , sé que daría la vida por mí y que me da lo que sea aunque el se quede sin nada. Me emociono bastante al hablar de él y Sergio lo nota , me acaricia la espalda y me mira sonriendo mientras a mi me tiembla la voz.

—Es muy bonita la admiración y el cariño con el que hablas de tu padre. Es maravilloso , se ve que lo adoras.— Me dice tiernamente.

Yo asiento tomando aire para reprimir las lágrimas que estaban a punto de salir de mis ojos , echo tanto de menos a mi padre..Cuándo consigo relajarme , decido preguntarle a él tambien por la familia y así , yo tambien sé más sobre él.

—¿Y tus padres? ¿Te llevas también bien con ellos?.—

Su gesto ha cambiado , se ha puesto tenso y muy serio , lo que hace que yo también me ponga tensa por que no sé si he metido la pata al preguntarle , aunque por su reacción todo a punta a que sí.

—Prefiero no hablar de eso.— Me responde con frialdad sin mirarme.

Frunzo el ceño mirándole y me ofusco. Acabo de abrirme a él y hablarle de mi padre y mi familia y ahora el no quiere hablar sobre la suya , si va a empezar cerrándose en banda vamos mal , pero que muy mal.
No volvemos a hablar en todo el camino hasta llegar a mi portal , él estará enfadado por haberle preguntado pero más cabreada estoy yo por que no ha querido responderme ,no me gusta la gente que oculta cosas , soy la menos índicada por que..Tengo mis secretos pero..No me gusta. 

Saco las llaves de mi bolso de mano y abro la puerta del bloque , mi intención es irme sin despedirme de él pero obviamente él no lo permite , me agarra del brazo y hace que me gire para mirarle.

—¿No te vas a despedir?.— Me pregunta.

Me está mirando de forma penetrante , de esa forma que suele intimidarme y que ahora me paso por el forro , me da igual como me mire ahora mismo.

—No me has hablado de tu familia , y yo sí lo he hecho. No me gusta la gente , y menos los tíos con secretos así que , buenas noches Sergio. —

Me suelto de su brazo y el vuelve a agarrarme metiéndome en el portal , me pega a la pared bruscamente mientras me mira con fuego en sus ojos color cielo , al principio me asusto un poco pero en cuanto veo el deseo en su mirada me relajo y me muerdo incoscientemente el labio inferior.

—No te imaginas , lo que me pone que me desafíes así Mara.—

Sin darme ninguna oportunidad para responderle , me besa , me besa con posesión y dulzura a la vez y yo sin dudarlo me dejo hacer , noto la calidez y humedad de su lengua con la mía , lleva una de sus manos a mi nuca y la otra a mi cintura atrayéndome hacia el y yo me dejo rodeando su cuello con mis manos. Nuestras lenguas se enredan en el interior de nuestras bocas y nuestros labios se encuentran tambien de vez en cuando . Besa realmente bien , tanto que noto la humedad en mi entre pierna ,aunque eso tambien se debe a mi falta de sexo , creo. Sergio muerde mi labio inferior y tira de el suavemente , deshaciendo así el beso.
Apoya su frente contra la mia y con su dedo pulgar acaricia mi labio inferior , me he quedado con ganas de subirlo a casa y dejar que me haga de todo , pero me conformo con este beso. Él se separa de el y murmura mientras me mira.

—Sube , es tarde y tienes que madrugar para preparar el equipaje , nuestro vuelo sale a las diez así que paso por ti a las nueve.— Vuelve a besar mis labios y yo respondo ese pequeño beso.

Le sonrío asintiendo y subo los tres escalones hasta llegar al ascensor , lo llamo y a la vez doy al timbre para abrir la puerta del bloque y que él pueda salir , pero hasta que no entro en el ascensor el no se marcha. Me siento como cuando me dieron el primer beso con quince años , tengo ganas de saltar en el ascensor pero me da miedo que se pare o me descuelgue así que ya saltaré en casa con las locas de mis amigas.
¡Dios! Es que joder , vaya giro ha dado mi vida , he pasado de llorar por las esquinas por mi ex , de que iba a cenar hoy con él a: Cenar con mi jefe , que me diga de irme con él a Las Vegas y encima con beso de buenas noches incluído..Es genial,

Las puertas del ascensor se abren y salgo flechada a abrir la puerta de casa , introduzco la llave en la cerradura y abro , entrando con alegría.

—¡Chicas! ¡No os váis a creer lo que os voy a contar!.—

Están todas en el sofá , Isa está en medio y creo que está llorando.

—Ni tu lo que acaba de pasar..— Me dice Nerea mirándome con preocupación.

Frunzo el ceño sin entender nada y entonces Isa se levanta del sofá y se abraza a mi llorando desconsoladamente , sin dudarlo correspondo su abrazo con fuerza sin saber que ha podido pasar en el tiempo que he estado fuera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario