-->

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Adelanto del 2.2

— Si enciendes ese cigarrillo , te follo.— 

Abro los ojos como platos aprovechando que no puede verme , se me ha cortado la respiración y noto sus ojos clavados en mi nuca ¡ay dios! ¿Qué hago? No creo que haga lo que ha dicho , los hombres son unos bocachanclas y luego no hacen nada de lo que dicen así que..¡Vamos leona! Me digo a mi misma y doy un paso cruzando el marco de la puerta de la terraza , me apoyo en la barandilla y llevo el cigarrillo a mis labios , lo enciendo y aspiro una calada algo tensa , pero me relajo en seguida al ver que no me impide fumar y que no se acerca a mi , así que disfruto de mi cigarro tranquilamente mientras admiro las vistas. Me fumo la mitad del cigarro tranquila hasta que..Oh no..Noto una mano en mi cadera y es él , ¿quien si no? No hay nadie mas aqui; me gira bruscamente hacia el y me mira clavando sus ojos azules en los mios , me intimida pero no pienso bajar la mirada , ni de coña, me pega hacia a el y volvemos a quedar como antes: sus labios cerca de los míos , el nota mi respiración y yo la suya , nuestras narices están casi rozándose..¡Dios! Me siento como en una película o en un libro de Megan Maxwell. Estoy tensa no sé que va a hacer , si me va a mirar , si me va a besar , si me volverá a quitar el cigarro o si finalmente me llevará a la habitación aunque por muchas ganas que tenga no voy a acceder.

——————————————

abro la puerta del apartamento esperando a que suban en el ascensor, despúes de un minuto suben y las hago pasar rápidamente.

—¿Te lo has tirado?.— Pregunta Isa y las demás se rien.
— ¡No! No soy Marta.—
Todas reimos y ellas se van colocando por el salón , las cuatro caben en el sofá y yo me siento en una silla frente a ellas. Isa , Miriam y Nerea sacan su tabaco y sus cigarrillos , están de los nervios y ansiosas por que les cuente novedades , Lorena también , puedo ver como se enreda un rizo en su dedo índice nerviosa.
—¡POR DIOS MARA HABLA!.— Exige Lorena alterada y las demas asienten mirandome.


No hay comentarios :

Publicar un comentario