-->

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

domingo, 24 de agosto de 2014

Capitulo 2.1

2.1


Entre los dos hemos hecho spaguettis a la carbonara , yo de mala gana por supuesto , no me ha gustado nada con la chulería que ha venido , odio a los tíos asi de prepotentes que se creen que por tener dinero se van a comer el mundo. Nos sentamos en la mesa , sin poner la televisión ni nada y hay silencio , el típico silencio incómodo , es normal estoy comiendo con mi jefe al que conozco de..¿Quince minutos? Esto es subrealista , para escribirlo en mi diario vamos. Comenzamos a comer y el me mira y yo lo miro , creo que va a decir algo , a ver que perla suelta por esa boquita.

—Están buenisímos Mara.

Sin querer se me escapa una sonrisa.

—Me alegra que te gusten Sergio. 

Él me devuelve la sonrisa , joder que boba , se me ha pasado hasta el enfado ,creo que lo ha hecho a posta por mucho que digan que los rubios son tontos..Son mas listos que el hambre. Me saca tema de conversación y empezamos a hablar sobre el trabajo mientras terminamos mi exquisita pasta a la carbonara y sale el tema que no quiero tocar: La razón de mi traslado.

— Como jefe que soy , me gusta estar informado de mis trabajadores , me gustaría saber por que estabas a punto de caer en depresión , Mara.

Trago saliva , no quiero hablar de eso y menos con mi jefe , se que romperé a llorar y no , no pienso llorar con mi jefe.

— Son motivos personales Sergio.

El hace una mueca de desagrado arrugando los labios y se echa hacia atrás en la silla.

— Si tienes algún desorden mental , puedo echarte del trabajo por que serías peligrosa asi que , quiero y necesito saberlo señorita García.

¿A que juega? Primero me tutea y luego no y ahora ¿me amenaza con despedirme? Joder ¿No puede respetar que hay cosas de las que una no quiere hablar?. Suspiro , bebo agua , y lo miro.

— Alguien me destrozó.

—¿Quien?.— Se incorpora hacia la mesa y me mira con interés.

—Un hombre.

—Cuentámelo.— Me mira fijamente y yo tomo aire.

— Amé como nadie nunca ha hamado , de una manera que me consumió , incluso..Me destrozó esa manera de amar , era mi primer novio , a pesar de la edad que tengo sí , lo fue , el primer amor , le di mi vida , le di todo de mi , mi corazón , mi ser y...Todo lo que le dí lo tiró a la basura por una rubia ,flaca , zorra y que era mi mejor amiga. Esa es la historia muy resumida.

Su gesto ha cambiado y a mi se me ha escapado una lágrima ,  el la quita de mi rostro con su dedo pulgar , me mira entristecido incluso compasivo y con la misma mano que su pulgar a apartado la lagrima de mi mejilla me coge la mía.

—Te has enamorado por primera vez y te han traicionado. Es duro y más..Con tu mejor amiga..Y seguro que en tu propia cara ¿verdad?.— Me pregunta y yo asiento. —Eres una mujer inocente , cosa que no pareces , pero has amado por primera vez hace poco y..Te la han jugado eres como..Una niña , una niña a la que le han quitado su muñeca favorita y se la han tirado a la basura pequeña..Pero te digo algo. Un tío así , que no supo valorar a una mujer como tú , no merece ni la lágrima que acabo de limpiar ni que estés enferma por su culpa.

Dios..No , que no me diga esas cosas por que las lágrimas están deseando salir de mis ojos y correr por mis mejillas y no quiero..No quiero..Tarde, se me escapan solas sin poner remedio y el se acerca mas a mi.

—Le di todo , Sergio , le di absolutamente todo de mi , tanto material como no material..Vivía por el olvidandome de vivir por y para mi..Le regalé tres años de mi vida..Dia tras día , las veinticuatro horas juntos..Para nada. 

Sollozo mientras hablo y el rápidamente acerca su silla a la mía y con su dedo índice me alza el mentón y hace que lo mire a los ojos , a sus increíbles ojo azules.

—No ha sido para nada , es algo que te va a ayudar en tu próxima relación , el problema es..Que el próximo hombre que llegue a tu vida pagará los platos rotos de él sin tener culpa de nada. Pero eso depende de ti , de volverte a fíar o no pequeña.

¿Pequeña? Ya van dos veces , es como Eric Zimmerman , nadie me había llamado así exceptuando al ex de Miriam que me decía "peque" pero no cuenta , asiento al oír sus palabras , tiene toda la razón , sin tener culpa y si me vuelvo a enamorar el próximo chico pagará todos los platos rotos de Luis..O espero que no , espero poder fiarme y pensar que no todos son iguales pero..Sinceramente lo dudo , los hombres por lo general estan todos cortados con la misma tijera. De repente dejo de llorar , sus palabras me han calmado , con lo chulo que ha parecido cuando le conocí y..Resulta que los jefes también tienen corazón , escondido pero lo tienen.

Ya hemos recogido la mesa y Sergio no ha vuelto a preguntarme nada más sobre el tema , creo que le ha quedado bastante claro que me duele hablar de eso todavía , sin embargo su gesto se ha vuelto a endurecer , ya no parece sensible y dulce, vuelve a parecer el niñato chulo y capullo de antes y eso no me gusta ¿será bipolar? Por que entonces el y yo terminaremos matándonos. Él por su cara bonita se va hacia el salón y yo lo miro con descaro , en serio , flipo con este tío , hace unos minutos estaba consolandome y ahora..Pof no le aguanto , odio a los tíos asi en serio. Ruedo los ojos y me voy a la terraza a fumarme un cigarro tranquila; Lo enciendo y aspiro una calada , oh si , el de despúes de comer y el de despúes del polvo son los que mejor sientan aunque yo ahora mismo solo tengo el de despúes de comer. Los rayos del sol primaveral llegan a mi piel , que agusto se está aquí , seguro que en Sevilla hace una calor de muerte por que el verano esta ya a la vuelta de la esquina , observo la puerta de Alcalá , no es mi Giralda pero es muy bonita , tengo buenas vistas aquí y en el fondo debo agradecerselo a Sergio , esperaba el tipico piso viejo y feo de las películas americanas y que va , es un lujazo. Me dispongo a dar otra calada al cigarro cuando Sergio aparece , me lo quita de las manos y me lo tira por el balcón. ¡¡¡¿HOLA?¡¡¡ ¡¡SE PUEDE SABER QUE COÑO HACES!! Lo miro cabreada y salto.

— ¿Por que coño has tirado MI cigarro?.— Le digo enfurecida.

— Fumar es malo , no deberías fumar.— Me responde con toda la tranquilidad del mundo.

¿En serio? Mira guapo serás mi jefe en el trabajo pero en mi vida mano yo no tú ¿Queda claro? 

— Fumaré lo que me de la gana así que , si no quieres verme enfadada y que la onda expansiva te mande a 
Alemania , no vuelvas a hacer eso. ¿Estamos?.— Le digo en un tono bastante alto y muy cabreada.

El suelta una risilla de las suyas , mira hacia otro lado , se humedece los labios con la lengua y se acerca a mi , me coge por las muñecas y las eleva sobre mi cabeza pegándome a la pared , pega su rostro contra el mío y me mira fijamente. Yo estoy entre nerviosa , excitada y cagada de miedo por que no se que va a hacerme.

—Nadie , escuchalo bien , NADIE me dice lo que tengo o no tengo que hacer , lo que debo o no debo hacer , si me apetece tirarte el puto cigarro por el balcón para que no fumes lo hago, si me apetece venir a tu casa para comer lo hago y si me apetece follarte ahora mismo aquí en medio y que nos oiga todo el mundo lo hago. ¿Estamos?.— Me dice en tono autoritario y alza una ceja imitando mi última palabra.

Dios mío..Dios mío..¿Pero de donde ha salido este? ¿Que es un ZimmerGrey? Madre mía..Trago saliva , y ahogo un jadeo despúes de escuchar sobre todo la última frase me he excitado y si le sumas que llevo tres meses a dos velas pues..Mala combinación , pero no , no pienso ser ni una Anastasia ni una Judith a mi no me manda ni el Papa , menos él. 

Aún con sus manos sujetando mis muñecas por encima de mi cabeza y su rostro casi pegado al mío , endurezco mi rostro y no me achanto de su mirada de dominante.

— Pues tenemos un problema , por que a mi tampoco me dice NADIE , absolutamente NADIE lo que tengo o no tengo que hacer , si quiero fumarme un puto cigarrillo en mi terraza me lo fumo , si no me da la gana de que vengas a mi casa a comer , no entras ni vienes , y si te atreves a tocarme un sólo pelo , te denuncio por violación. ¿Estamos?—. 

Le digo a todo aquello en el mismo tono que el , con autoridad y se queda pasmado , creo que no esperaba esa reacción , esparaba que me quedase callada y que dijera: Si , señor. Pues se ha comido una mierda empapelá , niega con la cabeza y aprieta la mandíbula y acercándose más a mis labios me murmura entre dientes:

— Joder Mara como me has puesto.

Y sin dejarme decir ni una palabra más , calla mi boca con un beso , un beso con deseo , con ganas , con fuerza..Dios invade mi boca con su lengua y hace que nuestras lenguas se encuentren en el interior de ésta , no me suelta las manos y yo intento soltarmelas , el me las agarra con mas fuerza y se pega mas a mi..¿Acabo de notar su..? Sí , madre mía lo que tiene entre las piernas , tengo su erección en mi vientre casi , estoy excitada , muy excitada. Me muerde el labio inferior y luego da besos por mi cuello volviendo ha subir hasta mis labios y me besa de nuevo con fuerza , me desea , siento que me desea y yo , ya no solo por mis carencias sexuales en tres meses si no por lo bueno que esta..También le deseo , no soy de follamigos ni de polvos esporádicos pero..Joder..Con el haría una excepción.  Despúes de dos minutos sin dejar de besarme , deshace el beso mordiendo de nuevo mi labio inferior. 

Me mira jadeando y puedo ver fuego en sus ojos , yo tambien jadeo , y lo miro de la misma forma , despacio me suelta las muñecas y yo bajo mis manos , nos miramos sin decir nada pero tampoco hace falta. Coge mi mano , esta vez con suavidad y me hace entrar dentro del apartamento de nuevo..Como me lleve a la habitación no pienso resistirme. Va hacia la cocina y me lleva con el ¿Vamos a hacerlo en la encimera? Es una fantasía erótica que tengo. Pero mi chasco es mayor cuando veo que abre la nevera coge leche y me dice:

— ¿Un café?.

¿En serio? ¿Acabas de ponerme como una perra en celo y me vas a dar un puñetero café? Menuda frustración , abro mis ojos sorprendida mirándole y le quito la caja de leche.

—Yo lo hago.— Respondo intentando que no se note mucho mi ofuscamiento, menudo calienta bragas está hecho este subnormal.

Lo miro de reojo y veo como sonrie , ya estamos con la puta sonrisa en los labios , cojo aire y cuento hasta diez por que si no le voy a dar con la cafetera en la cabeza y no quiero ir a al cárcel por su culpa. Preparo el café y lo sirvo en dos tazas ,cojo una bandeja y pongo el azucar , las cucharas y las dos tazas de café llevandolas hacia el salón para servirlas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario