-->

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

sábado, 9 de agosto de 2014

Adelanto del 1.8

Ya tengo mi pijama puesto y estoy metida en la cama , no me apetece ver ni Cuarto Milenio , elijo mejor leerme 50 Sombras de Grey  por decimoquinta vez. Enciendo la pequeña lamparilla de la mesita de noche , enciendo un cigarrillo y vamos a leer de nuevo la preciosa historia entre Christian y Anastasia. Despúes de unos quince minutos centrada en mi lectura mi movil vibra. ¿Quien será ahora? Me estiro un poco y lo cojo de la mesita , lo desbloqueo y es otro WhatsApp pero esta vez..De David, miedo me da leerlo.

¿Que haces en Madrid?  23:00

A ver que coño le importa a el. En fin voy a responder borde , que es lo que mejor se me de y a ver si asi me deja en paz.

Trabajar.  23:01

Ah..¿Y por que allí? ¿Tan amargada estabas aqui?  23:01

No es tu problema.    23:02

Me está cabreando , mejor voy encendiendo otro cigarro por que aqui va a ver gresca de la buena. 

Que estúpida eres.   23:03


No hay comentarios :

Publicar un comentario