-->

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Capitulo 2.2

  2.2



Mientras nos tomamos el café , el me habla como si nada , como si lo de la terraza no hubiera pasado y yo alucino. ¿Como puede comportarse asi mientras yo estoy así? Madre mía , por estas cosas odio a los hombres. Yo asiento y hago como que me importa lo que me cuenta , al fin y al cabo es mi jefe y no me conviene que me echen al primer día de trabajo; doy el último sorbo a mi taza y estiro el brazo cogiendo el paquete de tabaco ,puedo notar como el me mira al instante y como se le ocurra volver a quitarmelo juro por dios que le pego , me da igual que sea mi jefe como si es el Rey de España. Saco un cigarrillo y cojo el mechero poniendome de pie , para mi sorpresa no ha hecho nada para impedir que fume así que , sin mas preámbulos camino hacia la terraza y cuando me dispongo a cruzar el marco de la puerta , su voz me hace parar cuando me dice:

— Si enciendes ese cigarrillo , te follo.— 

Abro los ojos como platos aprovechando que no puede verme , se me ha cortado la respiración y noto sus ojos clavados en mi nuca ¡ay dios! ¿Qué hago? No creo que haga lo que ha dicho , los hombres son unos bocachanclas y luego no hacen nada de lo que dicen así que..¡Vamos leona! Me digo a mi misma y doy un paso cruzando el marco de la puerta de la terraza , me apoyo en la barandilla y llevo el cigarrillo a mis labios , lo enciendo y aspiro una calada algo tensa , pero me relajo en seguida al ver que no me impide fumar y que no se acerca a mi , así que disfruto de mi cigarro tranquilamente mientras admiro las vistas. Me fumo la mitad del cigarro tranquila hasta que..Oh no..Noto una mano en mi cadera y es él , ¿quien si no? No hay nadie mas aqui; me gira bruscamente hacia el y me mira clavando sus ojos azules en los mios , me intimida pero no pienso bajar la mirada , ni de coña, me pega hacia a el y volvemos a quedar como antes: sus labios cerca de los míos , el nota mi respiración y yo la suya , nuestras narices están casi rozándose..¡Dios! Me siento como en una película o en un libro de Megan Maxwell. Estoy tensa no sé que va a hacer , si me va a mirar , si me va a besar , si me volverá a quitar el cigarro o si finalmente me llevará a la habitación aunque por muchas ganas que tenga no voy a acceder , no soy una cualquiera como otras , puedo notar como mi cigarro se consume y lo miro de reojo pero en cuanto aparto la vista del rubio , él me coge del mentón haciendo que lo vuelva a mirar , su mandíbula está apretada , puedo darme cuenta , está enfadado y mucho le he desafíado y se ve que eso no le gusta pero vamos que..Me la suda. 

Despúes de unos segundos el cigarrillo se consume , Sergio alarga su mano y hace que lo tire soltandome despacio pero sin separarse mucho de mí , mi instinto de mujer me dice que quiere besarme y yo a él pero..No , no así , yo no soy así. Doy el paso y me separo entrando de nuevo al salón ofuscada por no haberme terminado mi cigarro , recojo la bandeja de la mesa y el me ayuda con una sonrisa triunfal en los labios y yo sin poder callarme más le salto:

—¿Puedo saber que cojones te hace tanta gracia?.—

El se pone serio de repente.

—Cuide esa lengua señorita García , está usted hablando con su jefe.—

¿Perdón?

— Me importa una mierda que seas mi jefe , eres mi jefe en el trabajo pero no para decirme si debo o no debo fumar , o peor aún para obligarme a hacerlo. Y tampoco eres nadie para haberte autoinvitado a mi casa por tu cara bonita.—

El suelta una pequeña risilla algo malévola y se muerde el labio , se acerca a mi y repite el proceso de la terraza , me pega a la encimera pero esta vez pone las manos detrás de mi espalda , sujetandolas.

— Eres la primera chica que me responde , que no acata lo que le digo. Estoy acostumbrada a que las chicas con las que salgo me hagan caso: Si les digo que no fumen; no fuman. Si les digo que no beban; No beben. Y así con todo. Pero tu...— Acerca mas su rotro al mío —Tú me desafías Mara , me desobedeces , me respondes , no te callas , me replicas eres..Insoportable pero..Eso me llama la atención de ti , estoy acostumbrado a lo fácil , no me gustan las mujeres complicadas y por lo que estoy viendo tu eres una de esas mujeres..Y no entiendo por que me atraes..—.

Madre mía el discurso que me ha soltado el rubio yo no sé ni que responderle , está claro que no soy como las chicas con las que habrá estado , a mi no me manda ni dios no ha mandado Luis sobre mí así que muchisímo menos él. Pero acaba de decirme que le atraigo..Paso , ni hablar nada de relaciones en el trabajo eso no sale bien y es lo peor si no que se lo digan a Judith y a Eric..Bueno a esos no , que al final acaban casados y con un niño en Pideme lo que quieras asi que no , no es el mejor ejemplo pero igualmente paso de relaciones y menos con mi jefe , quiero estar sola. 

Finalmente al ver que no digo nada me suelta despacio y mira mis labios , yo inevitablemente miro los suyos y el se separa de mi sonriendo. Mientras yo dejo las tazas en el lavavajillas el se acerca a la mesilla del salón y coge sus cosas , intuyo que se va así que cierro el lavavajillas y me acerco para acompañarlo a la puerta.

— Debo irme , he quedado.—

Y digo yo. ¿Me importa a mi con quien hayas quedado? Me limito a sonreír con la sonrisa mas falsa que he puesto en mi vida.

— Te acompaño a la puerta.—

Y dicho esto eso hago , lo acompaño hasta el recibidor y abro la puerta sonriendo. El rubio me da un beso en la mejilla y sale , manda huevos despúes de ser un moja bragas me da un beso en la cara; SUBREALISTA. Cierro la puerta y pego una carrerrilla hasta el sofá , cojo el móvil de la mesa y cito a mis PLL y a Lorena en casa , esto tengo que contarselo y porsupuesto a Nerea.

Me pongo cómoda , unos shorts y una camiseta rosa de Hello Kitty y recojo un poco el salón y justo cuando acabo suena el telefonillo , me apresuro y lo descuelgo dando al botón para abrir , y abro la puerta del apartamento esperando a que suban en el ascensor, despúes de un minuto suben y las hago pasar rápidamente.

—¿Te lo has tirado?.— Pregunta Isa y las demás se rien.

— ¡No! No soy Marta.—

Todas reimos y ellas se van colocando por el salón , las cuatro caben en el sofá y yo me siento en una silla frente a ellas. Isa , Miriam y Nerea sacan su tabaco y sus cigarrillos , están de los nervios y ansiosas por que les cuente novedades , Lorena también , puedo ver como se enreda un rizo en su dedo índice nerviosa.

—¡POR DIOS MARA HABLA!.— Exige Lorena alterada y las demas asienten mirandome.

— Mara hija de mi vida , que será mi jefe también pero me interesa saber que coño ha pasado aquí.—Dice 
Nerea con ese acento cartagenero que tanto me gusta.

Cojo aire y las miro , empiezo a contarles todo , quien resultó ser mi jefe , que se ha autoinvitado a comer a mi casa , lo de la terraza , lo de la cocina y lo que me dijo antes de encenderme el segundo cigarrillo , todas menos Nerea están boquiabiertas , ella sonrie y asiente como diciendo: No me sorprende , sé como es. ¿Habrá estado ya ella con él? Seguro que sí , ya le sacaré información , las otras tres se miran entre ellas hasta que al final Miriam se atreve a hablar.

—Nena , eso es el destino. El rubio guapo y pepino de la discoteca es tu jefe y encima se invita a tu casa y para mas inri , le pones burro. ¿Casualidad? Yo creo que no.—

Yo ruedo los ojos y niego con la cabeza e Isa se anima también a hablar.

— Por primera vez coincido con Miriam , esto no es una casualidad gordi..Lo que no se es por que no te lo has tirado , te lo ha puesto a huevo.— Las cuatro golfas se rien y yo me rio con ellas.

— Por que..Oh dios venga ya , sabeis por que. No me gustan esas cosas.— Respondo. —Nerea. ¿Algo que decir?.— Alzo una ceja mirándola y las demas hacen lo mismo , parecemos una mafia.

Ella nos mira mientras apaga su cigarro y se yergue en el sofá.

—Bueno..A ver , se que es así , te puede encender en nada pero también es capaz de apagarte en un segundo , al igual que un cigarrillo o una vela con un soplo de aire , pero..Lo que si sé es que..Es cierto. Está acostumbrado a que hagamos lo que el quiere..— 

Espera , espera. ¿Hagamos? ¡Lo sabía! ¡Ha estado con él! Era mas que obvio , en seguida la interrumpe Lorena con lo que yo estaba pensando.

—¿Hagamos? ¿Has estado con él?.— Pregunta mi rizos.

Nerea asiente y todas cogemos una bocanada de aire en plan: ¡QUE FUERTE! Nerea se ríe y se sonroja , que timida que es cuando quiere. Pienso en hacerle un tercer grado pero la jugada me sale mal , todas se giran para verme y empiezan a preguntarme a mi:

—Bueno. ¿Cuál es tu plan con el rubio imitación de Christian Grey?.— Pregunta Lorena.

— ¿Vas a quedar con el?.— Pregunta Isa

— En la cama es muy bueno. Además es todo un Grey..— Aporta Nerea.

— Ya te toca disfrutar.— Sugiere Miriam guiñandome un ojo.

¡Parad por dios! Madre mía , ¿para que le contaré yo nada a estas locas? El consejo de mi prima , eso necesito , el de ella y el de Javi , su novio , que por cierto; Como los echo de menos. En fin volvamos al tema , respondo con un NO rotundo al bombardeo de preguntas de mis chicas y ellas ponen malos gestos y ruedan los ojos. 

— Po' tu eres tonta.— Dice Isa.

— Yo me lo tiraba.— Dice Miriam.

— Ese es el caso. YO no soy vosotras y YO no estoy tan caliente como vosotras a pesar de llevar unos meses sin hacer nada , así que no. No pienso hacer nada con el loco de mi jefe.— Respondo clara y contundente.

Al fin despúes de seguir dandome la lata con Sergio , Lorena reacciona y me pregunta que tal mi primer dia de trabajo , las demas siguen aquella pregunta y yo respondo como me ha ido , la verdad es que ha sido agradable y espero durar bastante aquí , quitando el incidente de hoy con mi jefe , tengo todo lo que necesito en Madrid ahora mismo. Y además en unos meses espero coger vacaciones e iremos todas juntas a Sevilla. Aprovecho y saco ese tema , Isa coge vacaciones a mediados de Mayo y Lorena igual , punto a mi favor. Miriam intentará cogerlas en Julio , Nerea dice que para eso no tiene problema que puede cogerlas cuando quiera , seguro que soborna al jefe..Y yo bueno..A ver si también las cojo en Julio y nos vamos todas a Sevilla , que lo estoy deseando.


Las invito a que se queden a cenar y entre todas hacemos la cena: Ensalada de queso de cabra , miel y nueces. Y unos filetitos de pollo a la plancha para mantener la linea como dice Miriam , a la que por cierto le va de maravilla con Joaquín , cosa que en parte me alegra aunque no sea mucho de mi agrado , pero si ella es feliz yo lo soy , tambien pregunto por David y según Isa han tenido un par de peleas pero eso en ellos es normal , tienen felicidad intermitente como dice la cancion de Shotta y Morodo. Despúes de hablar de los novios de mis amigas , ponemos la mesa y servimos la cena , nos sentamos y disfrutamos de risas y charlas sobre actores , series de televisión , ropa , zapatos..Lo típico en nosotras.

Despúes de cenar me ayudan a recoger y Miriam me pone el lavavajillas ,que apañadas son mis niñas , nos agolpamos todas en la terraza y al fin voy a fumarme un cigarro sin que nadie me lo quite , pero las idiotas de Miriam e Isa se ponen a recrear exageradamente mi escenita con Sergio..¡Serán capullas! Río a carcajadas , todas lo hacemos , Lorena se queda en una esquina y las demas , disfrutamos del cigarrillo de despúes de cenar , de la brisa de Madrid y de la puerta de Alcalá iluminada.

Diez minutos mas tarde mis chicas cogen sus cosas y se van , me despido de ellas y hablamos de quedar mañana para tomar algo por la noche todas juntas , yo acepto encantada aunque sea martes , las acompaño a la puerta y la cierro echando el pestillo. Suspiro , otra vez sola tengo que comprarme una mascota o algo que me haga compañía , quizá un perrito o un gatito , estoy indecisa. Me siento en el sofá y enciendo la tele a ver que hay y por suerte encuentro La que se avecina son capitulos repetidos pero me da igual no me canso de verlos , me centro en ver una de mis series favoritas hasta que mi móvil vibra , es un whatsapp pero no se de quien , es un numero que no conozco:

Buenas noches señorita García , váyase a dormir que mañana tiene que rendir en el trabajo si no quiere que la despida.       23:30

No es posible..¡Sergio! ¡El mojabragas! ¿Como tiene mi número? Buah menuda pregunta estúpida acabo de hacerme a mi misma , lo pone en mi curriculum. Guardo el número de mi jefe y me dispongo a responder.

Buenas noches señor Fernández , gracias por preocuparse pero aunque duerma tarde suelo rendir en mi trabajo. 23:31 ✓

Veo que vuelve a escribir , mala cosa ha hecho consiguiendo mi número , algo me dice que no va a dejarme en paz..

Deje de replicarme , si le digo A DORMIR , es para que se vaya a dormir. Así que si no quiere que vaya yo personalmente a meterla en la cama y dejarla dormida , mas le vale soltar el móvil. 23:32

La madre que lo parió , dominante de mierda. ¿Que se cree que es esto? ¿50 sombras de Grey? Espero que sepa que esto es la vida real y que los dominantes y las sumisas están contados con los dedos de una mano.

Le repito lo que le dije hoy , NADIE me dice lo que debo hacer , mejor vaya usted a dormir que seguro que tiene mas trabajo que yo al ser el jefe. No tengo nada más que decir señor Fernández , buenas noches 23:33 ✓

Veo como escribe de nuevo y enseguida salgo de whatsapp y bloqueo el móvil , efectivamente a los dos segundos vibra , y sigue vibrando durante casi dos minutos , no pienso cogerlo. Sigo disfrutando de mis queridos vecinos durante un rato más hasta que..Suena mi teléfonillo , espero que no sea quien estoy pensando , me levanto y camino hacia el recibidor descolgandolo.

—¿Quien es?.— Pregunto extrañada.

—Abre.— 

Conozco esa voz , por desgracia demasiado bien es Sergio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario