-->

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

domingo, 10 de agosto de 2014

Capitulo 1.9

                                                                               1.9


Me despierto con "Timber" de Pitbull y Kesha en mi movil. Son las 8 y media , se me habia olvidado la entrevista pero en cuanto la recuerdo los nervios suben por mi estómago ¿nerviosa yo por una entrevista? Ni si quiera lo estuve en la primera ¿por que ahora si? No lo entiendo. Acelerada me levanto de la cama y al coger el movil tengo varios WhatsApp; De mis padres , de mis tios y un sms de mi abuela deseandome suerte , y por supuesto de mis niñas. Los leo y contesto un simple gracias para no entretenerme mas , voy al baño , me lavo la cara y de ahi me voy a la cocina a prepararme un buen café y mi tostada con aceite y jamón. Me llevo el desayuno a la mesilla que tengo en el salon frente al televisor , no voy ni a encender la tele , no tengo ganas , solo quiero que la entreivista acabe lo mas rápido posible. No se por que coño estoy tan nerviosa , tengo un presentimiento , de algo , no se si bueno o malo , pero en estas cosas he salido a mi abuela , no suelo equivocarme pero espero que sea bueno. 

Cuando me termino el café lo llevo todo a la cocina y lo meto en el lavavajillas , acto seguido voy a mi habitacion y abro mi bonito y espacioso armario y saco una bonita camisa , estamos en primavera pero a punto de comenzar el verano así que cojo una de manga corta de color celeste , segun dice mi abuela ese color me pega , no se por que , cojo tambien un pantalon negro de pitillo y ajustado pero a la vez informal , mi ropa interior y..Al baño a darnos una buena ducha. Pongo musica en el movil y suena una que me motiva 
mucho NONONO - Pumpin Blood , mientras el agua recorre mi cuerpo yo , toda motivada la canto:

Because it's your heart, it's alive
It's pumping blood
It is your heart, it's alive
It's pumping blood
And the whole wide world is whistling
And it's whistling

Me encanta esa cancion , me sube el estado de ánimo de una manera increíble , es más hasta mis nervios se han ido. Termino de ducharme y salgo envuelta en la toalla , me seco bien y luego desenredo mi pelo , me pongo la ropa interior y saco el secador del mueble del baño , lo enchufo y cojo el cepillo para alisarlo , gracias a la cancion estoy tan motivada que me ha quedado mejor que nunca. Una vez tengo el cabello listo me visto , poniendome mi camisa celeste y mis pantalones y ahora a maquillarnos , un poco de base , polvos , delineador negro y rimel. ¡Lista!. 

Recojo el baño rápidamente y salgo de el caminando de nuevo hacia mi habitacion , me coloco mis taconazos negros , son preciosos me tienen enamorada, un poco de perfume de Lolita Lempika y ala. Vamonos que nos vamos. Me aseguro de llevarlo todo: Llaves de casa , cartera , movil y la dirección de las oficinas centrales de ZARA. Salgo de mi precioso apartamento cerrando la puerta tras de mi y llamo al ascensor , en apenas un minuto llega y me subo a el bajando a la planta baja , camino hacia el portal y salgo abriendo para salir a la calle. Camino en dirección a la parada del metro de Retiro  y una vez consigo encontrarla bajo al interior de la boca de metro y una vez dentro pasé el abono por el torno y vi que mi tren estaba a punto de llegar asi que baje corriendo las escaleras mecánicas para no perderlo , en cuanto llegó , me monto en el y busco un asiento , por desgracia no encuentro ni uno aunque quedaban tres paradas para llegar a Goya.  Cojo mi móvil y echo un vistazo a Twitter para ver que ahi por ahi , veo los tweets de Isa con la foto de la pizza que comimos ayer en plan bienvenida , y tengo algunas notificaciones de..Vaya , de Dani ¡que sorpresa! No puedo esconder la sonrisa que se me dibuja en mi rostro al leer el tweet:

Daniel García
Se te echa de menos Mckenzie , vuelve pronto , bueno las tres. No os acostumbreis a que diga estas cosas xDD. @Marita3 @IsaPelired @MiriamB

Sonrio de oreja a oreja sin poder evitarlo , Dani nunca es cariñoso a no ser que le de un cigarro a cambio de un beso no me lo da , le doy a responder y escribo:

Mara
Vaya vaya , ¿tu echandonos de menos? El mundo se acaba jajaja , volveremos pronto Dan , muchos besos. @Daniel21

Se lo envio pero hasta que no salga no lo recibira debido a la cobertura , no se ni como me ha dejado ver las notificaciones , guardo el movil en el bolsillo del pantalon y cuando me doy cuenta el metro me avisa de que la próxima parada es la mia donde tengo que hacer cambio a la línea cuatro , dios menos mal que tengo a Lorena si no me habría perdido ya. Una vez hecho el cambio me debe de quedar solo una parada  y asi es el metro me avisa: Clin clin clin , proxima parada Goya. Me situo junto a la puerta de andén y en cuanto el metro se detiene y se abren las puertas salgo del vehículo caminando hacia las escaleras , madre mia que de gente , el metro de Sevilla esta vacío comparado con esto , salgo de la boca de metro y me da la luz del sol , bien , ahora a buscar la calle y el dichoso numerito , alzo la vista y veo la calle justo en frente asi que vamos para allá ahora a buscar el numero..Ocho , miro de lado a lado y lo veo , debe de ser INDITEX , si , un cristal con el cartel en blanco y el fondo negro me lo indica asi que venga , cojo aire llego a la puerta y la abro. 

Me adentro en las oficinas , todo es muy moderno , tipo blanco y negro , el suelo parece de mármol , mis tacones resuenan en el , me acerco al mostrador donde habia una chica rubia y pregunto.

—Hola , buenos dias , vengo a una entrevista de trabajo. Bueno es un traslado mas bien.

La rubia me mira y sonrie amablemente.

—Claro digame su nombre.

—Mara García.— Respondo.

La chica teclea mi nombre en su ordenador y luego asiente mirandome.

—Tienes cita a las 9 y media ¿verdad?— Yo asiento. —Bien , coge el ascensor y en la tercera planta te atenderá el señor Fernandez.— .

Me sonrie y yo le devuelvo la sonrisa , acto seguido y muy obediente camino hacia el ascensor ,¿el señor Fernández? ¿será el jefe? Dios , mis piernas flaquean , nunca habia estado tan nerviosa por una puta entrevista. ¿Que demonios te pasa Mara? Vamos , venga relajate , es solo un traslado , no tardareis mas de cinco minutos. Mientras me relajo e intento pensar en otra cosa el ascensor llega y entro en el pulsando el botón para ir a la tercera planta , las puertas se cierran y al ascensor empieza a subir , llega a la tercera planta y se abren las puertas y yo impaciente por terminar ya salgo , de el. Veo como una especie de sala de espera , hay unos sillones negros de estos cuadrados tan modernos y que tanto me gustan , parecen cómodos asi que me siento en uno , dejo el bolso y cojo una revista , supongo que esto será como en las demás entrevistas , a esperar que me llamen. Leo los cotilleos , al parecer la hija de Isabel Pantoja está embarazada..¡Madre mía! Con dieciocho años vaya locura..Estos jovenes no tienen cabeza ya , aunque bueno ella tiene la vida resuelta , en otro leo que ya esta en marcha la obra del Sevilla Park oh dios que bonita va a quedar con noria y todo , será como las tipicas playas de Santa Mónica en Estados Unidos , eso dará mucho turismo , sigo inmersa en los cotilleos de la revista Pronto cuando oigo que se abre una puerta y una vocecilla familiar dice mi nombre.

— ¿Mara?.

Frunzo el ceño y alzo la vista , al ver de quien se trata tiro la revista encima de la mesa y me levanto corriendo a sus brazos. ¡Nerea! ¡Es mi Nerea! ¡Dios mio que alegría! Pero..¿Que hace aqui? Bueno eso ahora me importa poco solo quiero abrazarla durante unos segundos mas despúes de todo lo que la he echado de menos , noto como ella sonrie y me sigue el abrazo incluso podría jurar que está llorando de felicidad y al separarnos así es , si es que..Es mi llorona , aunque admito que yo solo me estoy aguantando las ganas.

— ¿Que haces aqui mi vida?.

— Trabajo aqui cielo.

Alegría máxima , voy a trabajar con ella con otra de mis mejores amigas , es..Joder es maravilloso. Quiero preguntarle por Manuel pero no me atrevo , no es el momento.

—¿Y tu que haces aquí? ¿Vienes a la entrevista?.— Me pregunta y yo asiento. —Pues eres la siguiente asi que..Todo tuyo , vas a flipar con el jefazo que tenemos..está para..Puf..—

Ambas reimos , me alegra verla asi de motivada y de contenta. 

— ¿Nos tomamos algo luego?.— Pregunto.

—Claro que si pero ahora..A tu entrevista , vamos. 

Sonrio al oirla y me abre la puerta del despacho , es negra con el tirador plateado , realmente bonita la verdad , entro en el despacho pero no veo a nadie. ¿Donde esta el supuesto jefe? Que irresponsabilidad llegar mas tarde que el entrevistado , Nerea me cierra la puerta y yo observo el despacho , puedo ver los diplomas de Comercio y Marketing colgados en la pared , su mesa es blanca y las sillas de color negro , parece que a quien haya decorado este edificio le encanta el tipico estilo este por que todo es igual , muy cuadriculado , no me gusta , un poco de rojo vendría bien. Doy un par de pasos mas y me siento en una de las sillas , mi angulo de vision en la mesa aumenta: Un portatil , tarjetas de contacto , grapadora , folios , papeles , bolígrafos , un pisapapeles...Lo típico en una oficina , el boli me gusta..¿Se dará cuenta si me lo quedo? No creo , tiene mas, estiro un poco la mano y lo cojo , es super bonito , plateado muy elegante..Pues para la huchaca , lo guardo en el bolso y justo se abre la puerta , doy un respingo , me he asustado ¿me habrá vigilado con alguna camara de vigilancia o algo? Espero que no , por que menuda vergüenza. Oigo como se acercan a mi el sonido del tipico calzado de hombre arreglado.

— ¿Mara García?.— Pregunta mientras se apróxima a la mesa.

— Sí soy...—.

No pude acabar la frase , abro los ojos como platos , ¡madre mía madre mia! Es el , no puede ser , no es posible ,es el guapo de la discoteca. Trago saliva y creo que hasta he palidecido , el no , el está tranquilo es más sonríe , creo que le hace gracia la situacion, dios esta buenísimo con traje y con lo que a mi me pone un hombre asi vestido ya ni hablamos. Vaya pastel , el guapo de la discoteca el que me tiró los perros ahora es..El jefe , del jefe de mi jefe/a posiblemente. Eso me recuerda a cincuenta sombras de Grey , no mola , no mola nada.


1 comentario :