-->

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo 2.5

                                                                        2.5



Estoy inmóvilizada por un momento , parpadeo varias veces , ¿está aquí de verdad? El me sonríe con esa preciosa sonrisa que tiene , vale Mara , sí , es real , tu ex está en Madrid , en tu tienda comprándose unos vaqueros , palidezco tanto que hasta mi encargada se asusta y se acerca a mi agarrandome suavemente del brazo.

—Mara , cariño. ¿Estás bien?.— Me pregunta preocupada y yo asiento sin dejar de observar a Luis. —¿Seguro? Estás pálida.— Insiste ella.

—Tranquila es el estrés de hoy pero ya se me pasa.—

Mi encargada insiste en que si quiero irme a la trastienda a descansar y beber agua fría y yo niego , a este cliente lo atiendo yo como Mara que me llamo. El gesto de Luis cambia al ver el mío ,al ver que no reacciono , creo que esperaba que yo tuviese otro tipo de reacción con él , esto da miedo sueño con el y ahora aparece en Madrid..¿Habré heredado los dotes videntes de mi tía? Espero que no , le cobro el pantalón y le doy la vuelta dandóle su vaquero en una bolsa , pero cuando coge la susodicha , su mano y la mia se rozan de tal forma que hace que se me erize el bello de todo el cuerpo , SÍ , de todo el cuerpo. Lo miro con la boca entre abierta y el me mira sonriendo me hace un gesto con la cabeza para que salga con el y entonces disimuladamente pido permiso a la encargada , la cuál despúes del susto que le he dado accede de inmediato , que maja es la chica , ea ya se me esta pegando el acento madrileño. Con disimulo sale el antes que yo , y yo salgo detras no sin coger antes un cigarro y mi mechero de Hello Kitty , se pone junto al escaparate y yo solo a unos centímetros de el para que no de mucho el cantazo y entonces , hablo.

—¿Puedo saber que coño haces aquí?.— Lo miro de reojo mientras enciendo el cigarrillo. 

—Necesitaba verte.— Responde y da un paso hacia mi.

—¿Lo sabe Doña rubia de bote chocho morenote?.— Pregunto de manera chulesca.

—No.— Responde sin protestar por meterme con su querida novia. —Ni tiene por que saberlo.— Pasa su dedo índice por mi brazo y yo me estremezco apartandome de él.

Aspiro una calada para armarme de valor y paciencia y no caer en sus redes ni montar en cólera frente a mi trabajo.

—No entiendo a que has venido sin que tú novia lo sepa. Desde luego no cambias.—

El se queda cortado cuando me aparto y ve que le hablo casi sin mirarle entonces, se pone frente a mi poniendo un brazo sobre mi hombro derecho , me pongo nerviosa , y el me mira con la mirada tan sensual que me ponía cuando quería sexo. ¡MARA NO CAIGAS! Me digo a mi misma en mi cabeza.

— Oye , sólo voy a estar el fin de semana. Hoy prometo que estaré en calidad de guiri. Pero dejame que mañana te invite a cenar.—

¿A cenar? Es verdad , ahora que caigo..¿De dónde ha sacado éste el dinero para venir? Sin poder evitarlo , le pregunto ignorando su propuesta.

— ¿De dónde has sacado el dinero para venir?— Doy otra calada al cigarro mientras lo miro con el ceño fruncido.

—He hecho algunas cosas.—

—¿Te has prostituido?.— Alzo una ceja preguntandole y el se ríe.

—No. Para nada.— Responde mirandome sin quitar la sonrisa de sus labios. — Venga , te llevaré al restaurante de los 40 principales ¿recuerdas que me decías que te encantaría ir?—

Asiento al oirle , ¿que hago? Tengo una lucha horrible entre mi cabeza y mi corazón , mi cabeza no me permite ir pero mi corazón y todo mi yo interior y exterior lo están deseando , se da cuenta de que pienso y entonces vuelve a hablar.

— No pasará nada que no quieras. Seamos..Amigos por un dia. Sólo quiero hablar contigo , explicarte todo y que dejemos de estar así , vamos , lo pasabamos bien juntos , con nuestras merendolas de patatas fritas y bacon ¿te acuerdas?— Ríe al recordarlo y yo también.

— Está bien.— He aceptado y el sonrie triunfal haciendo un gesto de ganador con su brazo muy Damon Salvatore cuando consigue algo con Elena. —Una pregunta..¿Cómo sabías que esta era mi tienda?—. Alzo una ceja mirándole.

—Bueno..Tengo mis contactos..—. Lo miro alzando las dos cejas para que me lo diga.—Vale vale , le pregunté a Isa y me lo dijo..—

Niego con la cabeza riendo , vaya con Isa , la celestina de siempre..Está deseando que Luis y yo volvamos pero ella sabe tanto como yo que eso no va a pasar. Apunto mi dirección en el teléfono de Luis y el la observa asintiendo , afortunadamente el sábado estoy de mañana así que tengo tiempo de sobra para arreglarme , se marcha pero no si antes darme su peculiar beso en la comisura de los labios con el cuál yo me derrito , despúes se marcha y yo tiro el cigarro que se me ha consumido para volver a mi puesto de trabajo pero cuando voy a poner un pie en la tienda..Adivina quien llama mi atención para que no de ni un paso más..SERGIO.

Me está mirando a mi y luego también observa con cara de poquísimos amigos a Luis mientras se aleja , se acerca a mi rápidamente , pareciera que fuera a hacerme algo , me asusto por un momento y cuando tiene su rostro contra el mío me mira de forma penetrante , tanto que me intimida y bajo la mirada pero él no lo consiente , me coge del mentón y hace que lo mire.

—¿Qué hace aquí tu ex?—. Me pregunta en un tono un tanto agresivo y dominante.

¿Cómo sabe que es mi ex? No ha visto fotos , no le he enseñado ninguna y nisiquiera se lo he descrito fisicamente,  a no ser que me haya cotilleado el facebook dónde aún hay fotos con él. Yo trago saliva ¿que le digo? Espera, espera..¿Cómo que que le digo? No tengo que darle ninguna explicación a este gilipollas vamos , quien se cree que es. 

—No tengo por que explicarle nada señor Fernández, así que con su permiso, voy a volver a mi puesto de trabajo.—

Le desafío y doy un paso hacia delante para entrar en la tienda pero el rubio no me lo permite , me agarra del brazo y hace que me pare , miro de reojo hacia la caja y veo que mis compañeras y mi encargada nos miran y entre dientes hablo:

—Nos están mirando y paso de rumores así que deja de montar númeritos , Sergio y sueltáme. YA.—

Sergio mira discretamente al interior de la tienda y cuando ve que tengo razón me suelta no sin antes susurrar en mi oído:

—No te muevas de aqui , te recogeré a la salida. Tenemos que hablar. ¿Entendido?—

Ni siquiera respondo , si se piensa que voy a hacer lo que él me diga va a salir perdiendo al igual que anoche , entro en la tienda y pongo una falsa pero convincente sonrisa a mis compañeras para transmitir que no pasa nada , y ellas me devuelven la misma sonrisa falsa de: No te lo crees ni tú maja , estás liada con el jefe. Lo que me falta ahora es que cuchicheen de mi en el trabajo , bueno sobre mi y sobre el jefe. Sigo atendiendo a clientes hasta mi descanso para comer , cuando llega dicha hora busco un Mcdonald desesperadamente , pregunto a una chica y me indica que siga hacia delante que no tardaré en verla , así que por si el camino es largo o me pierdo , saco mis auriculares del bolso y mientras pongo música hablo por el grupo de whatsapp de "Maléficas" donde estamos: Nerea , Isa , Miriam , Lorena , mi prima y yo, les cuento por nota de audio todo lo sucedido con Luis y en seguida me petan el grupo a mensajes incrédulas e Isa pidiendo disculpas y diciendo que no podia aguantarse las ganas , les cuento que me ha invitado a cenar y las opiniones estan muy divididas; Miriam e Isa me apoyan sin embargo , Nerea , Lorena y mi prima me dicen que si soy tonta..Les cuento el sueño que tuve con el y entonces mi prima pasa a nuestro bando y dice que puede ser una señal , ¡si señor! tres contra dos. Las dejo con su debate y silencio el móvil poniendo música , doy a aleatorio y la primera que suena es mi cancion Timber de Pitbull y Kesha y super motivada camino mas rápidamente por la calle Alcalá hasta que veo esa preciosa M amarilla que indica que ahí hay un Mcdonald y suspiro aliviada al encontrarlo mientras termino de oir la canción , parando el reproductor y me adentro en mi restaurante preferido de comida basura. Me pido un menú mediano de McPollo , estoy realmente muerta de hambre , pero no quiero descuidarme ahora que he perdido tanto peso y vuelvo a tener mi figura de antes , otro favor que me ha hecho Luis dejandome , pago mi menú y cojo mi bandeja sentandome en una mesa mientras pienso en todo lo que ha pasado: Sueño que vuelvo con Luis , que estamos súper felices de la vida y ahora..Casualmente aparece aquí , en Madrid , en mi tienda y a saber que ha hecho para pagarse el billete de autobús por que dudo que haya venido en el AVE , es un pastón que casi no puedo permitirme ni yo , bueno ahora sí. Me como mi menú de McPollo disfrutandolo como si fuese el último que comeré en toda mi vida , y de postre un McFlurry de KitKat con doble de caramelo para el camino. 
Salgo del McDonald y el móvil me suena , lo miro y es mamá , contesto enseguida.

—¡Mami!.—

—Hola cielo , ¿como estás?.—

—Bien , comiendome un McFlurry de vuelta al trabajo. ¿Y por allí que tal?.—

—Bien , tirando , tu padre todo el día con el fútbol y ya empieza a hacer algo de calor. Que bien vives eh..¿Vendrás para el puente de Mayo?.—

¡Ostras es verdad! El puente de Mayo y el cumpleaños de mi abuela , se me había olvidado por completo.

—Claro mamá , menos mal que me lo has dicho si no me saldría mas caro el billete , en cuánto llegue a casa lo compro , y a ver si venís vosotros , yo os lo pago.—

—¿Que te crees tú hija de mi vida? Ya tenemos la hucha casi llena para pasar unos dias en verano.— Ríe y yo río , que listos son los jodíos.

—Muy bien mamá , bueno , tengo que dejarte que si no , no me da tiempo a comerme el helado. Me alegra que estéis bien. Te quiero.—

—Venga cariño , que te aproveche muchos besos.—

Colgamos las dos a la vez y guardo el móvil comiendome algo rápido el helado , ay mi madre y sus momentos para llamar por teléfono , me ha alegrado oirla y ha sido breve pero es que si no..O llego tarde a trabajar o tengo que tirar el helado y ninguna de las dos opciones compensan. Justo antes de llegar a la tienda se me acaba el helado y pongo pucheros , estaba riquisimo y yo estoy llena , muy llena , vaya atracón me he dado. Tiro el helado a la papelera y sin mas dilación vuelvo a mi tienda para atender a mas clientes pijos de la zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario