-->

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Adelanto del 2.4

Estoy feliz muy feliz , Luis me rodea con sus brazos y ambos reímos , reímos como nunca. Hemos vuelto , ha dejado a la zorra minusválida al fin y sé que puedo parecer tonta y que nadie puede comprender como he vuelto con el despúes de lo que hizo pero..Es un hecho , le quiero , como diría la Pantoja; Le quiero más que a mi. Estamos en el parque de Maria Luisa y vamos a poner un candado con nuestros nombres , algo que no hicimos en nuestros tres años de relación , me encanta ,es otra persona , no es el mismo ¡Está feliz e ilusionado! ¿Y para que engañarnos? Yo tambien , nos besamos , nos abrazamos..¡Dios nos comemos a besos! Lo que pensé que nunca pasaría está pasando , llegamos al Monte Guruguru y ponemos el candado con nuestros nombres y una nueva fecha: Luis y Mara. 3 de Abril de 2014. Despúes de ponerlo nos damos un beso que parece que es interminable , luego el roza su naríz con la mía y yo sonrío como una boba , me olvido del mundo , ese era su don , era capaz de hacer que me olvidase de absolutamente todo , y aún lo sigue haciendo , bajamos de aquel monte y seguimos paseando por el parque , juntos y felices como antes lo eramos.



¿Realidad? ¿Habrá vuelto Mara con Luis dejando todo atrás? ¿Volverá a Sevilla? Averigualo en el próximo capitulo de Me gusta todo de ti.

No hay comentarios :

Publicar un comentario