-->

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Capitulo 2.8

  2.8


Llegó el día , ya he salido de trabajar y ahora me toca comida con las chicas y tertulia , seguramente debatiremos sobre el tema de Nerea y Manuel y tambien sobre mi cena con Luis de esta noche , obviamente tambien me diran que debo ponerme y seguro que escucharé el: "Tiratelo" , de unas y el "Ni se te ocurra tirartelo" de otras. Llego al portal y ahí están Nerea , Isa y Lorena , puntuales como siempre y Miriam..También tarde como siempre. 

Las saludo con dos besos a las tres y abro la puerta , las dejo pasar y Nerea llama al ascensor, cuándo este llega nos montamos y subimos hasta mi planta , introduzco la llave en mi cerradura y abro la puerta de mi bonito apartamento , las tres pasamos y dejamos los bolsos y chaquetas en el perchero. Camino hacia la cocina y abro la nevera viendo que podría hacer de comer , la verdad es que estoy tan nerviosa por lo de esta noche que no tengo ganas ni de cocinar , por mi es que ni comería hoy , tengo el estómago cerrado y me tiembla todo , me siento como la primera vez que quedé con el para "ver una película" en su casa. No vimos una mierda , acabamos metiendonos mano como suele pasar siempre. Nerea me cierra la puerta de la nevera y niega con la cabeza.

—Nada de cocinar. Hoy comida basura.—

Sonrío al oírla y asiento , lo agradezco la verdad aunque aun así , dudo que vaya a comer mucho hoy. Mientras Nerea llama al telepizza , suena el telefonillo , seguramente sea Miriam asi que directamente doy al botón para abrir abajo y dejo encajada la puerta de arriba. Lorena e Isa aprovechan y me hacen un pequeño interrogatorio , al parecer la chivata de Nerea les ha contado que me vio saliendo anoche con Sergio del SantCeloni que bicha es y yo pues les cuento la verdad , solo fue una cena , aunque cuando les cuento que eché a correr por la calle como si jugasemos al pilla pilla las dos se echaron a reír , sobre todo Isa. 

La puerta de mi apartamento se abre y ahí está mi galletita con su mirada de: "Siento llegar tarde" , yo le sonrío a modo de que acepto sus disculpas , estoy tan acostumbrada que en realidad ya ni me molesta , deja su chaqueta negra y su bolso sobre el perchero y se une a nosotras en el salón justo cuando Nerea termina de pedir las pizzas.

—¿Les has dado bien la dirección?.— Pregunto a Nerea.

—Si tranquila.— Me responde ella. —Bueno a ver , ¿Quien empieza la tertulia?.— Dice ella mientras se sienta en uno de los pufs de enfrente.

Miriam sugiere que empiece yo puesto que tengo una cena con mi ex novio el que me puso los cuernos con la que fue mi mejor amiga en tan solo unas horas y las demás están de acuerdo. Yo me tenso , veremos a ver las perlitas que suelta cada una por esas bocas.

—Mi consejo es el siguiente.— Comienza a decir Isa. —Mi consejo es que cenéis , os emborracheis , te lo tires y te hagas una foto de recuerdo y luego , se la mandas por whatsapp a Marta.— Sonríe perversa y yo me sorprendo , aunque en realidad no sé de que.

Somos unas autenticas víboras y por primera vez todas coinciden en algo , Miriam dice que es un plan perfecto , Lorena tambien y así le doy de su propia medicina y Nerea por supuesto esta más que deacuerdo. Pero yo no sé , pienso que sería tropezar dos veces con la misma piedra , perdería mi dignidad la poca que aún me quedó despúes de lo que me hizo y a parte si Sergio se entera..Vale no es nada mío pero , no sé , me daría cosita..A lo mejor es cosa mía pero..No sé parece que tenga interés en mi , Nerea me ha contado que es o era un picaflor que solo se acostaba con las tías y que desde que me conoció a mi lo ve diferente aunque según ella debo tener cuidado , es un morboso pero no quiso darme mas detalles sobre eso..Tampoco creo que sea nada del otro mundo , mi ex hizo un trío así que no voy a asustarme. El consejo de sabias me mira esperando una respuesta y cuando voy a darla; Meeeeg , el porterillo suena , salvada por la campana.

Las chicas ponen cada una su parte del dinero y yo el mío , lo cojo y abro la puerta de abajo y la de arriba esperando al repartidor , una vez llega , le pago las pizzas y las cojo , me da el cambio , doy las gracias y cierro la puerta despidiendole antes. Mis niñas rápidamente y como si estuvieran en su casa , que realmente así es como quiero que se sientan , cogen vasos y servilletas y ponen la mesa , dejo las pizzas sobre ésta y las abro poniendo las dos pizzas en una caja y la que sobra en una bandeja redonda para ocupar menos espacio , una vez todo listo , empezamos a comer aunque Lorena no se olvida de que no he respondido.

—Morena , que no has dicho que piensas hacer esta noche.— Me dice ella.

—Bueno a ver , sencillamente , no voy a hacer nada. No sé voy a dejarme llevar para variar , voy a dejar de planificar cada instante de mi vida. Si surge un polvo , lo echo y luego le mando una bonita foto a Marta.— Todas reímos. —Y si no pues bueno , tampoco se acaba el mundo.—

—Claro que no..Considerando que tienes al jefazo mas buenorro del mundo tras de ti..— Dice Nerea con recochineo y las demas se ríen.

Prefiero no responder pero me rio tambien , no va detrás de mi..O bueno sí , ay no se , no quiero mas líos en mi cabeza bastante tengo con lo de ahora aunque tengo que reconocer que el rubio me pone demasiado , aquel día en mi terraza..Dios cada vez que me acuerdo siento un calambre por debajo de mi ombligo que no es normal. Seguimos comiendo y no podemos aguantarnos las ganas de saber que pasa con Nerea y Manuel así que me lanzo y le pregunto , y ella con una sonrisa muy tímida empieza a contarnos que fue a buscarla ayer al trabajo con un enorme ramo de rosas , dios solo de imaginarmelo me emociono , tiene que ser precioso que alguien haga algo así por ti. Luego fueron juntos a cenar y charlaron , él le pidió perdon y le dijo que la echaba muchisímo de menos , que la quería , y sobre todo que la quería a su lado y que entonces ella sin poder aguantarse se lanzó a el y le dió un beso de película el cuál fue respondido , todas podemos observar como se emociona mientras lo cuenta , joder si me emociono hasta yo , como para que no se emocione ella que es la protagonista de la historia.

Justo entonces recuerdo la cobra que le hice anoche a Sergio , no sé si debería contarselo a éstas locas..Aunque sé cuales van a ser sus respuestas , me lanzo al vacío.

—Bueno , tengo algo que contar.—

Todas me miran espectantes y yo prosigo.

—Anoche , cuándo Sergio me dejó en casa..— Isa me interrumpe.

—No me lo digas ¡Te lo tiraste!.—

—No idiota. Dile a David que venga a verte eh , estás realmente necesitada.—

Todas reímos.

—Joe' no lo sabes tú bien.— Reímos de nuevo entre carcajadas y me dispongo a seguir.

—A ver ,intentó besarme y yo...Bueno le hice la cobra.—

En el salón se hace un silencio sepulcral como si hubiese pasado no un ángel , si no la corte celestial , las chicas se miran entre ellas incrédulas y entonces Nerea habla.

—Mara ,hija de mi vida. ¿Me estás diciendo que nuestro jefazo a querido dejar que pruebes sus labios y le has hecho la cobra? ¿SERIOUSLLY?.—

Yo asiento.

Las niñas me regañan por haber hecho tal cosa puesto que Nerea ya se encargó de difundir la foto de mi jefe para que vieran lo guapo que es , despúes de soportar sus regaños voy al baño y me ducho , van a quedarse a ayudarme con el estilismo de hoy y yo encantada , siempre las ayudo yo , hoy me toca a mi que sean mis estilistas personales. A los quince minutos salgo de la ducha y me envuelvo el cuerpo en la toalla y mi cabello tambien , debo confesar que estoy nerviosa , mucho , noto mi corazón a mil por hora , salgo del baño y cruzo el salón hacia mi habitación y las chicas muy contentas se vienen conmigo para elegir mi ropa de hoy. Mientras yo me pongo la ropa interior; un cojunto de sujetador negro con push-up de encaje y las braguitas a juego , ellas miran por mi armario , sacan toda la ropa y desde luego van a ordenar este desastre ellas así tenga que dejarles la copia de la llave del piso , me da igual , yo no voy a entretenerme ahora en arreglar todo este desorden. Miriam saca unos leggins de color negro con una cremallera que va desde el tobillo hasta la mitad del gemelo , Isa coge una bonita camiseta roja  de tirantes y una frase en inglés que dice: I love Rock , ¿me lo parece o están eligiendo todo el estilo de ropa que le gusta a Luis? Y por último , Nerea y Lorena sacan mis tacones negros y mi chaqueta de cuero negra de media manga con la cremallera al lado y algunas tachuelas plateadas , no me lo parece , han elegido el estilo de ropa mas rockero que nunca he vestido.

Me pongo los leggins y la camiseta , dejando para el final los tacones y la chaqueta de cuero. Me llevan al baño y Miriam saca el secador y con un cepillo de rodillo me seca y alisa el pelo , estoy quedando bastante bien , que morro tiene , luego le da pereza plancharse el pelo ella sola pero en verdad yo encantada de plancharselo , me encanta peinar y maquillar , ojalá algun dia me dedique a eso por que es mi pasión , eso y organizar eventos , me encanta. Bien , despúes de tener mi melena total y perfectamente alisada por mi querida galleta , proceden al maquillaje , Isa me echa la base y los polvos , me maquilla los ojos solo con una raya negra en los parpados usando el delineador liquido y luego rimel , mucho rimel. Las cuatro se quedan mirandome como si me faltara algo y entonces Nerea y Lorena se miran con complicidad y cogen una barra de labios de color rojo que nunca uso y mi ricitos me los pinta , me siento como una estrella de hollywood con asistentes personales , luego Nerea incluye un poco de rubor a mis mejillas con colorete y dejan que me mire al espejo. ¡Uauh! ¡Estoy realmente genial! Se han superado , joder como las quiero , sonrio ampliamente y propongo un abrazo teletubbie pero ellas me lo responden con cuidado para no estropear su maravillosa obra de arte. 

Salgo del baño y me dirijo de nuevo a mi habitación , me pongo los tacones negros y cojo un pequeño bolso de mano del mismo color y guardo lo imprescindible: Monedero , llaves , clinex , la barra de labios por si tengo que retocarme , un pequeño espejo y..De momento ya está. Me pongo la chaqueta mientras salgo de la habitación y las chicas empiezan a silbarme como si fueran obreros salidos y yo me río a carcajadas y paseo por el salón como si estuviera desfilando mientras escucho sus: ¡Tia buena! ¡Maciza! ¡Hazme un hijo!. Nos reímos sin poder evitarlo y vuelvo al baño para mirarme una vez mas en el espejo , estoy realmente guapa , debo reconocer que este look rockero me pega bastante.Suspiro pensando en que llegó la hora de enfrentarme a la cena con mi ex y mientras sigo mirandome al espejo empiezo a pensar con cordura por una vez. ¿De verdad voy a cenar con el tío al que le di más que mi vida y me puso los cuernos con la que era una de mis mejores amigas? Eso sería no tener dignidad , o como dice mi abuela no tener amor propio , sigo pensando y contra mas lo pienso menos ganas tengo de ir , Isa ve que tardo demasiado asi que viene en mi busca al baño.

—Nena. ¿Estás bien?— Me pregunta asomandose tímidamente al marco de la puerta.

—Sí , oye ¿recuerdas la frase de aquella canción de Shotta y Morodo que me enseñaste?.—

Ella frunce el ceño confusa sin entender a que viene eso.

—¿Cuál reni?.—

—Una que decía: Se portaron mal contigo , no seas vengativo , el olvido y el perdón son el mayor castigo.—

—Claro , claro que la recuerdo pero , ¿a que viene eso ahora?.— Me dice ella.

La miro con decisión girando todo mi cuerpo hacia ella , y las otras cotillas que estaban poniendo la oreja aparecen por el marco de la puerta también espectantes , como si estuvieran viendo un culebrón mexicáno.

—A que hoy voy a tomarmela al pie de la letra , bueno más bien , mitad y mitad. No voy a ir a la cita con Luis.—

Todas se quedan perplejas , no se creen lo que estoy diciendo , para ellas es el mejor momento de vengarme de Marta , de devolversela , de actuar yo como Karma y para mí , hasta hace dos minutos también era la mejor ocasión.

—¿Quien eres tú y que has hecho con Mara? Mi Mara , mi Mara maléfica.—Me dice Nerea parpadeando incrédula.

—Gordi , es el mejor momento tía. ¿Tu sabes lo que puede ser haceros fotos y que la otra las vea? ¡Dios! 
¡Es que sería la real polla!.— Dice Miriam entusiasmada.

Lorena se limita a no decir nada , ella sé que opina igual pero sabe que si he cambiado de opinión tan drásticamente es por algo.

—Dinos que te ronda esa cabecita.— Dice mi rizos mirándome con ternura.

—Voy a cenar en los cuarenta. Pero no con él.— Salgo del baño abriendome paso entre ellas mientras saco el móvil y se que ahora , estarán mirandose intrigadas.

—¿Entonces con quien?.—Pregunta Nerea.

No respondo , abro la puerta y antes de salir me giro , les dedico una sonrisa , la mas sincera que he tenido en meses y les digo:

—Hay una copia de llaves en el cajón de la mesilla de noche de mi habitación , cerrad con llave cuando os vayáis.— Me dispongo a salir pero Lorena me lo impide.

—No pienso irme hasta que vuelvas y nos cuentes , y creo que ellas opinan como yo. ¿O no?.— Mi rizos las mira y ellas asienten totalmente de acuerdo.

Vuelvo a sonreír y las miro como diciendo: "Haced lo que queráis , no sé ni a que hora volveré". Cierro la puerta y las dejo ahí mientras desbloqueo el móvil buscando en mi agenda un número de télefono.


3 comentarios :

  1. Macarenaaaaa pero esque meas dejado en lo mejor como se supone que estare asta el siguiente capitulo xd

    ResponderEliminar
  2. Esa es Mara que le den por saco a Luis no se la merece, que aprobeche con Sergio que seguro que la valora mucho mas!!!
    Sube pronto el siguiente capítulo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias chicas!!! Me alegra que os guste preparaos para el siguiente!!

    ResponderEliminar