-->

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

domingo, 29 de junio de 2014

Capitulo 1.5

   1.5



Mientras hago pis , abro el pequeño bolso de mano y saco el móvil para ver si tenía alguna llamada perdida o algún WhatsApp ya que con la música del local no me habría enterado y sí , tenía sólo un mensaje..Un menseje indeseado..


Despúes de aquella conversación terminé de hacer pis y salí del baño. ¿A qué coño viene Luis a preocuparse de donde y como estoy? Será gilipollas , mejor que se preocupe de que su querida novia no le ponga los cuernos ni se meta en otra pareja como hace siempre , es lo único que se le da bien a la muy zorra. Caminaba con los dientes apretados , sólo quería arrancarle cada mechon rubio de bote a aquella puta y a él..Con que el Karma le devuelva todo , soy feliz. Se me había quitado hasta el pedo y el dolor de pies del cabreo que llevaba y llegué a la mesa mientras en el Reina Bruja sonaba Darte un beso de Prince Royce. Obviamente , las chicas vieron mi cara de cabreo enorme y no tardaron en preguntar.

—¿A quien hay que pegar?.— Preguntó Isa en cuanto me senté.

— Al de siempre.— Respondí seca.

Miriam abrió los ojos como platos. Y Lorena a pesar de que le conté la historia muy resumida , sabía a quien me refería.
— ¿En serio? No me jodas. ¿Te ha hablado?.— Preguntó Miriam.

Asentí y rápidamente se acercaron a mi cuando saqué de nuevo mi iPhone 4s. Les enseñé la conversacion y todas soltaron un: Pof. Comenzaron a decir que de que iba , que qué quería tal y cual..En fin , no sé a que estaba jugando pero si tenía algo claro , que conmigo no iba a jugar más. Isa y Lorena se levantaron a pedir
otra ronda y Miriam se acercó más a mi mientras oíamos de fondo como la canción de Romeo Santos
terminaba a la vez que empezaba Ay Mami de Sergio Contreras feat Carlos Baute.

— ¿Por qué no te animas y le pides el WhatsApp al rubio?—. Propuso ella mientras alzaba una ceja con
una divertida sonrisa.

— Ya le conozco.— Solté con toda la cara del mundo. Ella abrió la boca.

—Cuenta. YA.— Me exigió.

— Tropecé con él en el baño , casi entro al de chicos , me preguntó mi nombre y yo se lo dije.— Respondí.

— ¿Y?.— Ladeó la cabeza.

Me encogí de hombros y arrugué la boca.

— Y ya esta.—

Ella me miró entrecerrando los ojos y bufó.

—¿A eso lo llamas tu conocer? Eso no es conocer ni pollas.—

Ruedo los ojos y vuelven Isa y Lorena con las bebidas. Pienso beberme el tercer GinTonic como si fuese agua , lo necesito , necesito beber , olvidar todo y bailar en la pista. Cambiamos de tema rádicalmente y Miriam nos empieza a contar sus problemas con Jose Luis , y también nos cuenta que Antonio ha vuelto a su vida , cuando hace aquello , Isa y yo aplaudimos y luego para que Lorena no se sienta aislada le contamos resumidamente quien es Antonio , por lo cuál ella sonríe y le aplaude , le aconseja que no sea tonta y que elija el que mejor la trate , el que más la cuide y se preocupe por ella , y a aquel que le de esa confianza de mejor amigo que todas necesitamos , la jodía lleva ma razón que un santo y Miriam asiente mientras la escucha. Creo que está decidida , solo falta que la empujemos nosotras. 

Despúes de la terapia de grupo  y de que tengamos las copas a la mitad , nos levantamos y salimos a la pista cuando suena Rasel Feat Henry Mendez - Estás to buena , Miriam me da un codazo y me señala al rubio , ahí esta , mirándome con su mirada de devorador  y yo aprovecho que tengo de nuevo el alcohol en mi cabeza y aparto mi vergüenza y comienzo a bailar mas provocativamente para que él me vea , es divertido , hacía mucho que no hacía algo así , todas se rien al ver lo que estaba haciendo y gritaban: — ¡Au , au , au!.
— Era nuestro grito de guerra , o como nostras nos llamabamos Las perras Salvajes o Pequeñas Mentirosas. Las tres se pegaron a mi y comenzaron a moverse sensualmente conmigo , miré al rubio  y seguía mirándome , aunque estuviese lejos podía notar el fuego en sus ojos..Dios no sé si es el alcohol o qué pero me pone mucho. 

Cuándo termina la canción  , muertas de risa y mientras chocamos las palmas de las manos volvemos a la mesa , pero antes de eso me paro en la barra a pedir otra ronda más , menos mal que no he cogido el coche si no..Río por dentro solo de pensar el pedo que llevaba , amo el GinTonic , me sube tan sumamente rápido que hace que me olvide de todo y me ría de la cosa más estúpida. 

— Bailas muy bien.—

Oh dios esa voz..La reconozco cerca de mi oído mientras pido las copas y rápidamente me giro , efectivamente , es él , el rubio macizo de ojos azules. ¿Y ahora que respondo? Creo que sabe que lo he hecho aposta.Mara no te rías , Mara controlate; Me digo a mi misma y aguanto la risa como puedo.

—Gracias hombre.—

Sonríe , que sonrísa tiene , es realmente encantador. Y esta tremendo. Yo le echaba un polvo..O dos. ¡Pero que estoy diciendo! Ay madre la ginebra como me ha subido. Basta Mara , venga respira , coge tus copas y vuelve a la mesa. Cuándo me dispongo a hacer aquello , el rubio posa una de sus manos en mis caderas..Punto flaco , y si a eso le sumamos que estoy pedo y que llevo como 6 meses a pan y agua..Mala combinación , soy una bomba de relojería. Me tenso y él lo nota , me giro y lo miro.

— Tengo que volver a mi mesa.—

— ¿Por que no dejas las copas de tus amigas y te tomas una conmigo , Mara?.—

— Ni siquiera sé tu nombre , no voy a tomarme una copa con un desconocido.—

Suelta una pequeña e irónica carcajada.

— Pues aprende Mara , que a los desconocidos nunca se les dice como te llamas.— Me guiña un ojo con una sonrísa triunfal y se marcha.
Punto para el rubio , me ha dejado como diriamos en mi barrio tó tirá , me recuerda a Dani , sólo por eso creo que ya no me gusta , anda y que le den. Ofuscada vuelvo a la mesa y veo como estas tres están cuchicheando por que me han visto con el , cuando llego se callan y se aguantan la risa. Dejo las copas en la mesa y me siento.

— Venga víboras soltadlo , estáis deseando zorras.— Digo mientras me rio.

Las tres rien a carcajadas y enseguida Lorena pregunta.

—¿Que te ha dicho el clon de Alexander Skarsgard?.—

—Que bailo muy bien. Y además es un capullo , me ha dejado tirada con un comentario estilo Dani.— Miro a Isa y Miriam al decir aquello.
Ambas preguntan y cuento lo que ha pasado a las tres , abren la boca y los ojos y comienzan a hacer gestos y sonidos tipo: Uh....Para que yo me pique y vaya a buscarlo ,pero lamentablemente no va a funcionar.

Las 6 de la mañana y estamos llegando a mi casa , las cuatro llevamos los tacones en las manos , no podemos ni con nuestra alma , meto la llave en la cerradura del portal como puedo y abro la puerta , entramos y caminamos para coger el ascensor , una vez dentro , el panorama es para vernos , la cuatro con las cabezas apoyadas sobre las paredes del elevador , con los ojos medio cerrados , totalmente agotadas. Llegamos a mi planta y repito el proceso con la puerta de mi apartamento , abro la puerta y entramos rápidamente , tiramos los tacones y los bolsos por el salón , me despido con la mano y voy directa a la cama. Miriam se ha tirado en la ele del sofá , Isa se viene conmigo a la cama y Lorena se va a la otra habitación , es la primera vez en mi vida que me voy a dormir vestida , estoy tan cansada y tan borracha que no tengo ganas ni de ponerme el pijama , me tiro a la cama , Isa se tira al otro lado , nos damos las buenas noches o mejor los buenos días , apago la luz y a dormir la mona.





No hay comentarios :

Publicar un comentario