-->

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

domingo, 29 de junio de 2014

Capitulo 1.4

 1.4


Ya estamos listas , y suena mi telefonillo seguro que son Lorena y Miriam que ya han llegado para irnos. Isa está preciosa , he alisado su larga melena pelirroja y lleva un vestido negro , de palabra de honor con escote corazon y en el centro una franja ancha de leopardo , le encanta el leopardo , lo ha combinado con unos tacones negros de aguja no sé como puede andar con ellos eso es un don. Lleva unos complementos en dorado y su bolso de mano negro , labios rojos y sombra de ojo negra con algunos destellos en dorado. Yo he optado por un vestido palabra de honor con un escote un poco menos pronunciado de color rojo , siempre me ha quedado bien ese color debido a que soy algo pálida y tengo el cabello castaño oscuro , me he maquillado igual que ella , tacones negros , una gargantilla dorada y un bolso de mano rojo con algunos destellos dorados. Una vez hemos cogido nuestros móviles , carteras y las llaves salimos del apartamento , cogiendo el ascensor para bajar a la planta baja.

Cogemos un taxi en la misma calle Alcalá y ya nos dirigimos a nuestro destino , a nuestra noche que chicas que sin duda promete. Veo desde el asiento del copiloto del taxi como Isa , Miriam y Lorena charlan y se rien , se han llevado bien y eso me encanta , sonrío al ver aquella escena y por primera vez en mucho tiempo me siento llena , feliz de tenerlas , son mis pilares no sé realmente que sería de mi sin estas tres locas. 

El taxi para entre la Plaza del Callao y la Puerta de Sol , saco el dinero para pagar pero Isa se me adelanta rápidamente y no me deja , la miro entrecerrando los ojos y frunciendo el labio y ella sonríe feliz por haberse salido con la suya. Salimos del taxi y caminamos un poco hasta que veo una discoteca , hay ambiente bastante gente para entrar y veo un cartel con luces de neon de color azul que dice: Reina Bruja. Lore se acerca al portero , bastante robusto y con traje negro y corbata roja. Éste la reconoce , parece que se conocieran de toda la vida , hablan un poco y Lore nos hace una seña para que vayamos , nos acercamos y nos deja pasar , puedo oír como la gente de la cola se queja pero me da igual me siento como Serena Van Der Woodsen en GossipGirl. 

En cuanto entramos al local me encandiló al oir Timber de Pitbull & Kesha. Sonreí ampliamente y todas me miraron , era mi canción y comenzaron a bailar mientras se adentraron en la pista y yo iba tras ellas , mirando a mi alrededor , las luces de neon cambiaban a todos los colores. La barra estaba a nuestra derecha , de color blanco y algunos reflejos de las luces , a la izquierda seis columnas con unos dibujos psicodélicos y de agua ,sobre ellas en las cuales los bordes de dichos dibujos tenían tambien luces que se iban alternando , y detras de dichas columnas un largo y a la vez estrecho sofá con varias mesas delante. Y pasando la barra a nuestra derecha , unas pequeñas y redonas mesas blancas con sillas de medio huevo del  mismo color a su alredor. Y al final del pasillo un gran equipo donde se situaba el DJ.Optamos por sentarnos allí en una que encontramos libre , no estaba precisamente limpia pero bueno , todo fuese por sentarnos un rato antes de salir a la pista. Yo aún seguía asombrada con aquel local hasta que Lorena irrumpió mi asombro.

— ¿GinTonic?.—

Yo asiento y Lorena camina hacia la barra con Isa. Miriam y yo nos movemos en nuestros asientos mientras Timber está en su último minuto de canción , y ella baila como siempre , con una mano arriba y contoneando la cintura  , río a carcajadas sin poder evitarlo y ella sigue con su baile mientras pone morritos. Lorena e Isa aparecen con las copas , las miro entrecerrando los ojos al ver que ellas han pagado pero no me importa , la siguiente ronda la pago yo sin que lo sepan por que si no..No me dejan. Para mí , mi amado GinTonic , para Isa Disaronno con Redbull , para Miriam Vodka con limón y para Lorena un Margarita. La música cambia y todas nos miramos con los ojos muy abiertos al oir Bailando de Enrique Iglesias y con los vasos de tubo en las manos sin dudar vamos a la pista , y comenzamos a movernos juntas al ritmo de la música y nos reímos al ver el baile de Miriam , no lo cambia ni aunque le den un millón de euros , bueno quizá por esa suma de dinero sí. Las cuatros nos juntamos en fila india y comenzamos a mover nuestras caderas bajando hacia abajo y luego hacia arriba mientras media discoteca nos mira , sobre todo los chicos , nos reímos y volvemos a separarnos mientras bailamos. Estoy feliz , necesitaba esto , cambiar de aires con mis chicas y salir de fiesta y esto solo acababa de empezar , por una vez en seis meses sonrío y sonrío de verdad.
Terminamos de bailar mientras suena Cola Song de Inna , y para nuestra sorpresa las copas se nos terminan como si hubiesemos bebido agua , así que mientras van a la mesa yo aprovecho y me escapo a la barra para pagar la próxima ronda. Miriam me pilla y se viene tras de mi.

— ¿A medias?.—

— No , esta ronda la pago yo y tu shh ¿De acuerdo galletita?.—

Miriam asiente sonriendo y pido otra ronda de lo mismo que hemos bebido antes , mientras espero , veo que Miriam no deja de mirar hacia atrás , frunzo el ceño y miro hacia el mismo punto que ella pero no veo nada.

—¿Estás bien?.—

— Sí , estaba mirando una cosa o más bien..Un tiarrón.—

Ambas reímos.

—Yo también quiero alegrarme la vista.—

—¿Si? Pues estás de suerte morena por que no te quita ojo. Mira el de la columna , camisa azul , pantalon de pinza negro , rubio de ojos azules. ¿Lo catas?.—

Yo asiento embobada , tiene razón , ese pedazo de hombre me está mirando..Dios y como me mira , pareciera que yo soy su presa y él es el cazador furtivo , por suerte nos sirven las copas y caminamos hacia la mesa , es la primera vez que un hombre llega a intimidarme con la mirada. Volvemos a la mesa y repartimos las copas mientras Miriam no para de reír , obviamente las demás , extrañadas y curiosas por saber que había pasado preguntan.

— ¿Que nos hemos perdido?.— Pregunta Isa.

— Mara ha ligado. Y con un tiarrón.— Responde Miriam.

— No he ligado ni quiero. Además tiene cara de pervertido.— Contesto.

Lorena rueda los ojos y bufa.

— Que tonta que eres , si es pervertido mejor..Más disfrutas en la cama.— Dice ella y me guiña un ojo mientras las otras dos asienten dandole la razón.

Yo las ingnoro , no quiero estar con nadie , aún no me he olvidado de Luis y la prueba está en mi desastrosa y corta relación con David..No pienso cometer el mismo error , cuando lo tenga superado , entonces daré el paso con el que venga. Cuándo tenemos las copas por la mitad salimos a la pista , a Lorena ya le ha subido el margarita y la verdad que a mi el GinTonic también , Isa se mantiene estable y Miriam..Tiene el puntito , miedo me da , la última vez que bebió , se puso a chocar las manos con toda la Feria de Sevilla. Ahora suena Pura Vida de Don Omar , las cuatro estamos mas que motivadas y no paramos de bailar , nisiquiera me duelen los pies y hace mucho que no uso tacones , reímos bailamos , nos juntamos para bailar y nos volvemos a separar y asi durante toda la canción , cuando acaba empiezo a notar la necesidad de ir al baño , es un coñazo pero a la vez una ventaja , siempre que bebo no suelo potar , alrevés , hago pis y como nueva. 

—¡Chicas voy al baño!.— Grito para que me oigan y ellas asienten.

Camine al final del pasillo entre la gente como pude , pasando la mesa del DJ y vi unas luces rosas y otras azules , supuse que eso serían los baños de chicos y de chicas así que me adentré en ese pequeño pasillito sin dejar de mirarme los pies , por que si miraba al frente andaría como un pato mareado estaba apunto de entrar al de chicas o eso creía por que al tropezar con un chico me di cuenta de que no. Sólo vi sus pantalones mientras me reía..Dios estaba realmente pedo y cuando alcé la vista..¡Ay madre! ¡El moreno pervertido! ¡Y estoy sola! ¿Y ahora que hago? Sentí como el pedo que llevaba se me había bajado de golpe , me puse seria y tensa , muy tensa incluso nerviosa así que cogí aire y hablé.

—Lo siento. Intentaba entrar al baño de chicas.—

El moreno sonrió levemente , con una sonrisa realmente seductora..Dios que bueno está el tío. 

— No pasa nada. Pero..Éste no es tu baño preciosa. Es aquel.— Respondió el con una voz sumamente sensual , se parecía mucho a la de Damon en Crónicas Vampíricas y señaló con el dedo el baño de enfrente.
Yo asentí con cierta timidez y apreté los labios a modo de disculpa , entonces me giré y me encaminé al baño de chicas pero su voz hizo que me detuviera.

— ¿Cómo te llamas?.—

¿En serio? ¿El rubio guapo de ojos azules y pervertido acaba de preguntarme mi nombre? Y ahora que hago. ¿Le digo mi nombre o me invento uno? No lo sé pero lo mejor es que conteste ya.

— Mara.— Respondo.

El sonríe , tiene una sonrisa preciosa.

— Me encanta ese nombre.— Me dice.

Yo me sonrojo , siento que mis mejillas arden y no es por el alcohol , sonrío amablemente y sintiendolo mucho me retiro al baño , las ganas de hacer pis me pueden. Desventajas de beber alcohol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario