2.7
La cena con Sergio ha ido bastante bien , no hemos vuelto a sacar ningún tema que tenga que ver con Luis , mañana ceno con él y no sé que sensaciones o consecuencias traerá eso. Sinceramente no sé que pasará , algo en mi interior me dice que viene buscando un polvo de despedida o no sé..Pero no me huele bien. Le cena estaba exquisita , no sabía que un director de recursos humanos pudiera ganar tanto dinero como para cenar en un sitio asi o tener el coche que tiene , no quiero imaginarme entonces la pasta que debe tener Don Amancio Ortega , dueño de Inditex.
Cuando terminamos de cenar Sergio pide la cuenta y cuando el camarero nos la trae la veo de refilón y palidezco, ¡dios bendito! Ciento diez eurazos...Es la cena más cara a la que me han invitado sin duda desde los Kebab's con Luis. El rubiales saca su DNI y su tarjeta de crédito y se la da al camarero , éste se la lleva y entonces Sergio aprovecha para hablarme.
—¿Que te ha parecido la cena?.—
—Estaba todo delicioso Sergio , te debo una cena aunque con mi presupuesto da para un Foster Hollywood y que sea un menú para dos.—
Él se ríe y vaya con el rubio , que guapo es cuando sonríe así , y yo incoscientemente sonrío al ver como se ríe.
—Tranquila , no me importa lo que cenemos mientras tú estés incluída en el plan. Por mí como si nos comemos un bocata de calamares.—
Tres..Dos..Uno y..Mara esta babeando , si señor , aunque lo del bocata de calamares pa' mi que va a ser que no. Aunque no sé..Lo mismo le dice eso a todas , tampoco le conozco mucho y por lo que vi en la discoteca cuando le conocí tiene pinta de eso aunque las apariencias engañan a veces. A los pocos minutos el camarero vuelve al comedor privado y le devuelve el DNI y la tarjeta de crédito a Sergio con satisfacción , acto seguido despúes de guardar su documentación y su tarjeta en la cartera se levanta y me tiende una mano para que me ponga de pie , y con una sonrisa la tomo y me levanto de la silla cogiendo mi bolso , el camarero nos acompaña y nos abre la puerta y entonces los dos , todavía sin soltar nuestras manos salimos del comedor privado , cruzando el restaurante hasta la salida.
Hacía tanto tiempo que nadie me cogía de la mano..O mejor dicho , hacía mucho tiempo que no sentía algo así cuando un hombre me cogía de la mano aunque cuando salimos , una brisa algo fresca hace que tenga que encogerme y cruzarme de brazos y eso me obliga a soltar su mano, creo que se me ha cortado el cuerpo , tengo algo de frío , Sergio enseguida se da cuenta y no duda en quitarse su chaqueta y ponerla sobre mis hombros mientras me mira con una dulce sonrisa , la cuál yo le devuelvo en agradecimiento , mi jefe le pide el coche al aparcacoches y cuando se marcha veo a una rubia delgada saliendo del hotel de al lado , caminando hacia nosotros , la reconozco enseguida , es Nerea , ella nos ve y me mira con una cara como diciendo: "¿Me he perdido algo?". Yo intento no reirme y nos saluda.
—Anda , que pequeño es Madrid. ¿Cómo vosotros por aquí?.— Pregunta ella con segundas y con ese acento murciano que tanto me gusta.
—Lo mismo digo bonita, ¿que hacías saliendo del hotel?.— La miro alzando una ceja y me doy cuenta de que Sergio nos mira confuso.
—Ay...Te tengo que contar...Manuel está aquí.— Me dice con una sonrisa traviesa y a la vez ilusionada.
¿¡Cómo!? ¡Ay dios! ¿Se han puesto de acuerdo los ex para venir a buscarnos? Aunque bueno el de ella sé que viene de verdad , a buscarla , como un príncipe en su caballo blanco pero Luis..Aún no sé realmente cual es el motivo de su viaje aquí. Ojalá y la vista de Manuel a Madrid ayude a que vuelvan aunque por los ojitos brillantes de Nerea deduzco que sí , que huele a reconciliación.
—Mañana.Comida en mi casa.Avisa a las demás y nos contamos TODO.— Resalto el todo y Nerea asiente entusiasmada.
Sergio que aún nos mira sin entender como es que nos conocemos decide interrumpir nuestra conversación para averiguar más.
—Disculpad pero, ¿os conoceis?.— Nos señala a ambas mirándonos.
—Pues claro bonico , desde hace tres años casi la conozco yo a ella. Somos íntimas.— Responde Nerea y yo asiento.
—Vaya , nunca te acostarás sin saber una cosa más.— Dice el rubio con una leve sonrisa.
—Bueno yo he respondido pero..¿Y vosotros? ¿Que hacéis por aquí?.— Vuelve a insistir ella con un tóno algo irónico.
Me dispongo a responder pero Sergio se me adelanta.
—Estabamos en una cena , hablando de trabajo , quería saber como le iba a nuestra nueva empleada.—
Responde Sergio y pasa su brazo por mis hombros , me quedo paralizada y miro a Nerea con los ojos muy abiertos y la muy puta se ríe.
—¡Ah! Vale , vale. Eso está muy bien.— Se muerde el labio pícara mirándome y se dirige a mí —Bueno cariño pues , aviso a las locas estas por el grupo y mañana te veo , a las dos y media en tu casa.—
Yo asiento y ella se acerca a mi , me da dos besos y otro dos a Sergio pero antes de que se vaya mi jefazo la detiene.
—¿Te acercamos a casa?— Le pregunta el rubiales y ella niega.
—Gracias guapo , pero tengo el coche ahí.— Lo señala y Sergio asiente dejandola marchar.
Justo cuando ella se marcha aparece el aparcacoches con el precioso Audi A4 negro , es realmente un cochazo , el aparcacoches sale y le devuelve las llaves al rubio el cuál le sonríe y le da una propina de veinte euros..Va sobrao' el tío. Me abre la puerta del copiloto y yo entro sentándome y colocándome el cinturón de seguridad , luego me cierra la puerta , se sienta en el asiento del conductor y cierra su puerta colocándose luego su cinturón de seguridad y pone el coche en marcha hacia la calle Alcalá.
En unos minutos y sin música en el coche llegamos a mi calle y deja el coche frente a mi puerta con el intermitente puesto , me asusto por un segundo al no ver mi FIAT 500 blanco en la puerta pero luego recuerdo que al final lo metí en el garaje , echa el freno de mano y yo me quito el cinturón de seguridad y le devuelvo su chaqueta , él la coge y me mira.
—¿Te acompaño al piso?.—
Pregunta y yo niego sonriendo.
—No es necesario , dudo mucho que haya un violador esperándome en el ascensor.— Río.
—Más le vale , si te toca un sólo pelo , lo mato.— Me dice seriamente y mi risa se va.
—Gracias por todo , lo he pasado mejor de lo que creía y te debo una cena.— Sonrío levemente.
Él me sonrie y me acerco a el para darle un beso en la mejilla a modo de despedida y entonces , cuando voy a darle el beso en la otra mejilla el gira un poco mas su rostro de manera que sus labios casi tocan los míos , me quedo inmóvil mientras él se acerca unos milímetros más y entonces me separo rápidamente haciendo la mayor cobra que he hecho en mi vida. Sin poder evitarlo a Sergio se le dibuja una media sonrisa y yo me sonrojo ¡que vergüenza! Me paso una mano por el pelo y abro la puerta saliendo del coche.
—Buenas noches , Sergio.—
—Buenas noches , Mara.—
Sin demorarme más camino hacia mi portal , buscando las llaves en el bolso y cuándo las encuentro las introduzco en la cerradura , miro hacia atrás y Sergio sigue ahí , algo inclinado para verme por la ventanilla , me despido de él con tímidez alzando la mano y el me devuelve el gesto , poniendo el coche en marcha justo cuando yo entro en el bloque..
que vergonzosa Mara, donde se escondió la chica que conocíamos
ResponderEliminarAun queda mucho por ver te invito a que sigas la pagina de facebook que se llama igual que la novela , muchos besos Nori
ResponderEliminar