2.4
Estoy feliz muy feliz , Luis me rodea con sus brazos y ambos reímos , reímos como nunca. Hemos vuelto , ha dejado a la zorra minusválida al fin y sé que puedo parecer tonta y que nadie puede comprender como he vuelto con el despúes de lo que hizo pero..Es un hecho , le quiero , como diría la Pantoja; Le quiero más que a mi. Estamos en el parque de Maria Luisa y vamos a poner un candado con nuestros nombres , algo que no hicimos en nuestros tres años de relación , me encanta ,es otra persona , no es el mismo ¡Está feliz e ilusionado! ¿Y para que engañarnos? Yo tambien , nos besamos , nos abrazamos..¡Dios nos comemos a besos! Lo que pensé que nunca pasaría está pasando , llegamos al Monte Guruguru y ponemos el candado con nuestros nombres y una nueva fecha: Luis y Mara. 3 de Abril de 2014. Despúes de ponerlo nos damos un beso que parece que es interminable , luego el roza su naríz con la mía y yo sonrío como una boba , me olvido del mundo , ese era su don , era capaz de hacer que me olvidase de absolutamente todo , y aún lo sigue haciendo , bajamos de aquel monte y seguimos paseando por el parque , juntos y felices como antes lo eramos pero..¿Que es eso? Empiezo a oir una alarma , una alarma estridente, el también la oye pero no sabemos de donde viene..
Abro un ojo y me despierto..Mi despertador..¿Era un sueño? Dios..Mi rostro se entristece , parecía tan sumamente real que creo que incluso he sonreído mientras dormía , me incorporo sobrela cama y llevo las manos a mi cabeza echandome el pelo hacia atras , me quedo un par de minutos en pausa , recordando ese precioso sueño y miro a mi alrededor..Él no está , ni yo estoy en el parque de Maria Luisa , estoy SOLA ,en mi apartamento de Madrid y sin quererlo las lagrimas brotan de mis ojos. ¿Cómo puedo seguir echandole de menos? ¿Cómo es posible querer tanto a quien te ha hecho tanto daño? Limpio las lagrimas de mi rostro y me sueno los pocos mocos que se iban a escapar de mis fosas nasales y despues de eso al fin me levanto de la cama colocandome mis preciosas zapatillas de estar por casa de Campanilla , fueron un regalo de mi abuela que en paz descanse..Ojalá la tuviera aquí..
Me como las tostadas de mantequilla y jamón serrano mientras doy sorbos a mi zumo de naranja recién exprimido y miro el móvil: Nada nuevo , la gente no me quiere , me pongo pucheros a mi misma al pensar aquello y cuando termino de desayunar llevo todo al lavavajillas y me encamino hacia el baño para ducharme , pongo el móvil a cargar por que si no , no va a durarme ni dos telediarios en el trabajo , me quito la ropa y abro la puerta corredera y cuando voy a entrar a la ducha suena mi móvil , me doy la vuelta lo desbloqueo y miro el mensaje; Sergio.
Buenos días señorita García , espero que haya dormido bien despúes de dejarme en la puerta de su casa durante dos horas. Que tenga un buen día de trabajo. 09:00
¡Dos horas! ¿¡Se quedó dos horas en la puerta de mi casa como un perrito abandonado!? Ay dios..Pobrecillo..Bueno , de pobrecillo nada , que se lo piense mejor antes de ser Don ordeno y mando. Es más , le voy a responder:
Buenos días señor Fernández , dormí estupendamente , si no quería pasarse dos horas en la puerta de mi casa deje de jugar a ser el dueño de todo. Igualmente y gracias. 09:01 ✓
Dejo el móvil en el lavabo y pongo música , la primera que sale en aleatorio es: Pills N Potions de Nicki Minaj me meto en la ducha abriendo el agua caliente mientras tarareo la canción con mi inglés de canciones:
Pills and potions
We're overdosing
I'm angry but I still love you
Pills and potions
We're overdosing
Can't stand it, but I still love you
I still love, I still love
I still love, I still love
I still love, I still love
I still love, I still love
I still love, I still love
Me ducho en cinco minutos ya que hoy no me toca lavarme el pelo asi que cierro el grifo y salgo de la ducha mientras se me vienen pequeños flashes del sueño que tuve con Luis, era tan sumamente perfecto , parecía tan real..¿Por que sigo soñando con el? Ah si ya..Por que no le he olvidado..Creo que nunca volveré a querer a nadie como le quiero a él , las locas de mis chicas dicen que sí pero..No sé , yo no lo creo y si lo hago será en mucho , muuucho tiempo. Salgo del baño y cruzo el salón hasta llegar a mi habitación envuelta en mi toalla , una vez alli seco bien todo mi cuerpo y abro el cajón de la mesita de noche sacando un sujetador negro con push-up de intimissimi el del anuncio de Blanca Suarez y me lo pongo con braguitas a juego , camino a la silla de la ropa , así la llamo yo por que es la típica silla que todos tenemos en nuestra habitacion llena de ropa , ya sea limpia o sucia y cojo mi uniforme de trabajo negro de ZARA y me lo pongo , aish que bien me queda , me encanta lo que no sé es que hacerme en el pelo , no me apetece llevarlo suelto y mi abuela no esta aquí para hacerme una trenza de esas que ella hace tan bonitas así que nada..Una coleta , con lo que las odio , me pongo las manoletinas negras y voy al baño de nuevo recogiendo la toalla. Mientras la cuelgo vuelvo a pensar en mi sueño , pero evito el llorar , tengo que maquillarme y peinarme y salir disparada al trabajo , hoy me toca abrir la tienda a mi y no debo llegar tarde , me cepillo mi melena negra o mas bien castaña oscura y me recojo el pelo en una coleta de caballo , luego saco mi necéser y me maquillo aplicando base y antiojeras en mi rostro , luego un poco de polvos , perfilador de ojos , rimel , un poco de rubor en mis mejillas y..¡Lista! Me sorprendo de lo poco que puedo tardar en arreglarme cuando quiero y no amanezco vaga , luego recojo todo para ponerlo donde estaba , si mi abuela me viera no se lo creería con lo desordenada que era en su casa , estaba tooodo el dia de regañina por que dejaba todo por medio , una sonrisa me sale al recordarlo. Abro el pequeño mueble del baño y saco mi amado bote de Lolita Lempika amo ese perfume , me echo unas gotas y lo guardo vuelvo a salir del baño y me cuelgo mi bolso transparente para el trabajo en mi hombro derecho , cojo el móvil y las llaves y salgo de mi bonito apartamento para coger el ascensor.
Sólo es la una de la tarde y estoy agotada , y yo que pensaba que esta tienda vendería poco y que va , no para de entrar gente , como se nota que en esta parte de Madrid hay pasta ¿serán todos pijos de la Moraleja? Puaf , seguro por que viene cada ricachona con el vison puesto que vaya tela , menos mal que en una media hora salgo a comer , aviso a mi encargada de que voy a salir a fumar un cigarrillo pero entonces me dice que no , que atienda al último cliente que tengo en la caja esperando , casi ni le miro , me da unos pantalones vaqueros de hombre y yo los paso por caja sin alzar la vista , le digo el precio y cojo una bolsa , el hombre extiende su mano con un billete de veinte euros pero..Un momento , reconozco esa mano , esa esclava de plata desgastada..No..No puede ser..Por favor que sea otro sueño o pesadilla más bien , alzo la vista y...Sí..Mis temores se confirman , es Luis.
Como te gusta dejarme así bien intrigada xd capitulo ya
ResponderEliminarJajajajaj de eso se trata Josefa
ResponderEliminar