-->

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Capitulo 3.7

                                                                         3.7


Ya estoy en el avión, miro el móvil antes de apagarlo; diez llamadas perdidas de Sergio, curenta y cinco mensajes de whatsapp de él...Suspiro y niego con la cabeza, sin mas dilación lo apago y lo guardo mientras me acomodo en el asiento.Todo estaba siendo demasiado bonito para ser verdad, Sergio es un mujeriego y nunca va a cambiar y la verdad es que paso olímpicamente de tener más tíos así en mi vida. Antes de despegar llamo a la azafata y le pido un vaso de agua, mientras vuelve, miro por la ventanilla con tristeza recordando la estupenda mañana con el rubio en el Gran Cañon, la azafata irrumpe mis pensamientos al traerme el vaso de agua y yo en señal de agradecimiento, asiento con una cordial sonrisa. Saco del bolsillo interior de mi bolso una pastilla y me la pongo sobre la lengua, bebo agua y la trago, gracias a esta capsula podré dormir, aunque tengo que admitir que sin el pecho de Sergio..No dormiré igual de bien, dejo el vaso a un lado y me recuesto en el asiento mientras el avión despega tomando rumbo a España.

Noto unos suaves toquecitos en mi hombro derecho, abro los ojos y me encuentro con la azafata que me trajo el vaso de agua.

—Hemos llegado a Madrid señorita.

La azafata me informa amablemente y yo vuelvo a asentir a modo de agradecimiento por el aviso, me quito el cinturón de seguridad y me levanto, avanzo por el pasillo con los demás pasajeros como si de la cola del carrefour en navidad se tratase, una vez superado el atasco bajo las escaleras del avión y con los mismos pasajeros camino al interior del aeropuerto, solo quiero coger mi equipaje, un taxi, llegar a casa y contarle todo lo sucedido a mi consejo de sabias.

Aproximadamente después de una media hora el taxista me deja en la calle Alcalá, le pago lo que marca el taxímetro y salgo del coche, el caballero muy amable también sale para ayudarme y sacar la maleta del maletero, cuando lo hace le doy las gracias y le sonrío con sinceridad, me despido con un suave "hasta luego" y camino hacia mi portal arrastrando mi maleta. Me detengo frente a la puerta y busco las llaves en mi bolso, cuando las saco, introduzco una de ellas en la cerradura y abro la puerta, cruzo el portal hasta el ascensor y por suerte ya está abajo así que abro la puerta y entro pulsando la tecla de mi planta. Mientras el elevador sube decido encender el móvil y entonces, cuando introduzco el pin, miles de mensajes de texto bombardean mi teléfono, uno de ellos me indica que tengo un mensaje de voz de Sergio, me decido y marco el numero de mi buzón de voz para escucharlo:

—Por su bien señorita García, más le vale que no haya vuelto a Madrid sin mi y sobre todo sin decirme ni una puta palabra,  por que si llego allí y la encuentro en su casa..No respondo. Avisada queda.

Fin del mensaje, suspiro y bloqueo el móvil guardándolo en el bolsillo trasero de mi pantalón, el ascensor se para, lo que indica que he llegado a mi destino así que, abro la puerta y salgo  acercándome a mi apartamento, introduzco la llave y la giro dos veces hacia la derecha, el pestillo está hechado así que no hay nadie. ¿Dónde andarán estas? 

Al pasar, todo esta en silencio, las luces apagadas, enciendo la del recibidor y dejo las llaves sobre la mesilla y la maleta a un lado, me quito la chaqueta y la cuelgo en el perchero junto con el bolso, paso al salón y enciendo la luz también, todo el salón está perfectamente recogido y la cocina también, suspiro y sonrio levemente, que buenas son mis niñas..Voy hacia mi habitación pero algo de un color rosa fosforíto llama mi atención en el suelo, me agacho y lo cojo, es un..¿Tanga? ¿Que cojones hace un tanga en la puerta de mi habitación? Frunzo el ceño y lo primero que se me pasa por la cabeza es que alguna de estas se ha traído a un maromo a casa, abro la puerta rápidamente y abro los ojos como platos con lo que me encuentro: Isa y Nerea, desnudas, en mi cama. Cierro la puerta tan rápido como la he abierto y tiro el tanga al suelo, antes de sacar cualquier sucia conclusión camino hacia la cocina, agua necesito agua, me doy aire con una mano mientras cojo un vaso del mueble y lo lleno con el grifo, me bebo el agua como si estuviese en el desierto del Sahara y justo entonces oigo como la puerta de mi habitación se abre y cuando me giro es la pelirroja, su expresión dice: ¡Hostias..Nos ha pillado! Rápidamente me sonríe con cara de sorpresa y se acerca a mi.

—¡Nena! ¿Pero que haces aquí tan pronto?.— Me dice mientras se acerca a mi y me abraza.

Me encantaría corresponder aquel abrazo pero es que después de lo que he visto, necesito una explicación lo mas pronto posible.

—He.. Bueno he vuelto antes.— Respondo casi balbuceando.

Me separo de ella y dejo el vaso en el fregadero y la rodeo para volver al salón.

—¿Y eso?.

Isa frunce el ceño mirándome y yo no puedo evitarlo, le cuento todo lo sucedido en estos días mientras gesticulo con las manos, incluso le cuento que conocí al tal Víctor y que hubo cierta tensión entre los dos, o mas bien los tres. Después de contárselo ella me abraza y esta vez si que correspondo su abrazo, lo necesitaba. Justo entonces, la puerta de mi dormitorio se vuelve a abrir y cuando deshacemos el abrazo, veo a Nerea con mi camiseta de Guns 'n Roses puesta.

—Creo que no soy la única que tiene que contar cosas aquí.

Nerea se acerca, me saluda y la abrazo, resumidamente le comento el por que he vuelto antes a Madrid y entonces ella se sienta a mi lado, estoy en medio de las tres y dispuesta a escuchar.

—A ver, en primer lugar dejamos claro que no nos hemos cambiado de acera.— Explica Isa y veo a Nerea negar por el rabillo del ojo.

—Bueno considerando que os he visto a las dos desnudas en MI cama..

—Vale eso no es ningún punto a nuestro favor. A ver, salimos un par de noches y nos pusimos hasta el gorro de cerebritos y vodka...— Explica Isa.

—Ni siquiera recuerdo como llegamos aquí..— Apunta Nerea.

—El caso es que, al llegar aquí, propuse jugar al "yo nunca" con chupitos, por cierto te debemos una botella de ron. 

Ruedo los ojos al oirla y sigo escuchando la historia de boca de Isa.

—Una de las cuestiones fue: "Yo nunca he querido probar a hacerlo con una mujer". Ambas bebimos, nos miramos y...Acabamos en la cama.

Parpadeo un par de veces recopilando la información y trato de no imaginarme la escena.

—Bien pero..Eso fue hace un par de noches. ¿Y hoy?.— Pregunto mirándo a ambas.

Las dos se miran y se encogen de hombros.

—No sé, es que es una pelirroja tan sexy..—Dice Nerea.

—No les digas nada a las demas..

Niego rotundamente con la cabeza ante la petición de Isa. Después de la charla y de un abrazo de tres, les comento que esta noche me gustaría estar sola, ellas sin dudar acceden.

Me acerco a la puerta para despedirlas y ambas se giran para mirarme cuando salen del piso.

—¿Segura que estas bien?— Me pregunta Isa.

Yo asiento y me apoyo sobre la puerta y les sonrío antes de cerrar.

—Os quiero.

Las dos me sonríen a modo de respuesta y yo cierro la puerta cuando entran en el ascensor. Vuelvo al salón apagando la luz del recibidor y preparo la televisón para ponerme a ver 'Crónicas vampíricas', mientras sale la ventana del USB, voy a la cocina a por algo de beber y de picar pero entonces, suena el timbre de la puerta, seguro que estas dos se han olvidado algo, sonrio negando y vuelvo a cruzar el salón, llego al recibidor y abro la puerta mirando hacia el frente, mi sonrisa desaparece al ver de quien se trata: Sergio.

2 comentarios :