-->

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Capitulo 3.5

    3.5


Después de un buen paseo en autocar , hemos llegado al Gran Cañón , sinceramente estoy alucinando es que aun no me creo que esté en Estados Unidos y mejor aún , en Nevada , en el Gran Cañón y que el encargado de cumplir ese sueño no haya sido Luis como yo pensaba si no Sergio , mi jefe rubio , guapo , apuesto y buenorro. Nada más bajar del autocar el guía nos invita a caminar hacia el mirador y Sergio y yo lo hacemos encantados , ahí puedo observar perfectamente la escarpada garganta formada por el río Colorado. 

—Tiene unos 446 km de longitud , cuenta con cordilleras de entre 6 y 29 km de altura y alcanza profundidades de mas de 1600m. — Nos explica el guía.—La mayor parte de las rocas sedimentarias que se pueden observar en el Gran Cañón van desde los 2000 millones de años de antigüedad de los esquistos situados en el fondo del Inner Gorge hasta los 230 millones de años de las viejas piedras calizas de 'lucass'.
Ignoro solo unos segundos la información por que mi vista se va sola hacia un hombre , de ojos azules cristalinos , mas claros que los de Sergio y cabello rubio ceniza. Se dirige hacia nosotros pero lo ignoro mientras sigo escuchando la información del Cañón.

—La gran profundidad del Gran Cañón y especialmente la altura de sus estratos se puede atribuir a los 1500-3000 m de elevación de la meseta del Colorado.— Sigue informando nuestro guía de habla hispana.
Entonces para mi sorpresa , Sergio ve a dicho hombre y le abre los brazos con una amplia sonrisa que permite ver su dentadura. Ambos se dan un abrazo , el típico abrazo de que no se han visto en meses u en años, me cruzo de brazos y me quedo al margen haciendo como que escucho al guía pero en cuanto se separan pongo la oreja en su conversación:

—¡Pero tío! ¿Que haces por aqui?.— Le pregunta el de los ojos bonitos a mi jefe.

—Pues ya sabes tío , la semana de la moda, este año me ha tocado venir a mi por la empresa y tal. ¿Y tú que?.— Responde Sergio cruzándose de brazos.

—He venido a ver como van los restaurantes ya sabes y así de paso cambio de aires.— Ambos rieron y entonces Sergio rápidamente se giró.

—Mira Víctor , ella es Mara. Mara, él es Víctor un buen amigo mío de casi toda la vida.— Sergio nos presenta.

Me acerco al tal Víctor y le doy dos besos en las mejillas los cuales , si no giro más la cara me los hubiese dado en las comisuras de los labios, más le vale que sea solo un despiste de él y que no esté intentando nada por que con buena ha dado. El de los ojos bonitos clava sus ojos en los míos casi de la misma forma que lo hizo Sergio en el primer encuentro en el Reina Bruja, lo cuál hace que yo me ponga nerviosa y retroceda un paso atrás colocándome al lado de Sergio.

—¿Es tu novia colega?.— Pregunta Víctor sin quitarme ojo.

Sergio se percata de que su amigo se esta pasando demasiado mirándome y entonces me agarra por la cintura y me atrae hacia él.

—Así es.— Responde él.

Mis ojos se abren como platos y lo miro rápidamente , el me sonríe con complicidad y con esa sonrisa entiendo que quiere que finja así que ¿por que no? Será divertido. Sonrío ampliamente y miro hacia delante agarrándome a la cintura de mi jefe. Nuestro grupo de excursión se mueve y debemos irnos. Así que Sergio se separa de mi solo un instante para abrazar a su amigo y acto seguido , el de los ojos bonitos se acerca a mi , me coge la mano y la besa de una forma muy seductora , tanto que me atrevería a decir que me han temblado levemente las rodillas.

—Un placer Mara.

Yo asiento a modo de igualdad y entonces Víctor se marcha.

Sergio y yo seguimos con nuestro grupo observando el maravilloso Gran Cañón y volvemos a prestar atención a las informaciones de nuestro guía.

—Las condiciones climatológicas de mayor humedad que se dieron durante las glaciaciones incrementaron la cantidad de agua recogida por el área de drenaje del río Colorado. La consecuencia fue que el río aumentó la velocidad y profundidad de su proceso erosivo durante estas épocas.

Dejo de atender al guía un momento pero sigo con mi vista al frente y me lanzo a preguntar.

—¿Tú novia?

Por el rabillo del ojo veo que Sergio me mira y sonríe divertido.

—¿Te ha molestado?

Niego con la cabeza.

—No, pero, ¿por qué le has dicho eso?

Sergio vuelve su vista al frente y entonces soy yo quien giro la cabeza para mirarle con curiosidad.

—He visto como te miraba.— Yo frunzo el ceño y lo miro.

—¿Y?.— Pregunto confusa.

Sergio suspira sin mirarme y responde.

—Es complicado , quizá mas adelante te lo explique.

Vaya , don misterio vuelve al ataque. No se hace una idea de lo que odio los misterios pero a la vez eso hace que quiera saber mucho más de todo lo que habla y de él. La vistita se está terminando y Sergio rápidamente me aparta un poco , apoyandonos en la barandilla del mirador.

—¿Te haces una foto conmigo? De recuerdo.

Me sorprende aquella propuesta pero asiento accediendo. Mi jefazo saca su móvil y abre la aplicación de la camara de fotos , entonces pone el temporizador y gira el móvil pegando su rostro al mío , él sonríe y yo sonrío y después de cinco segundos..¡Click! Momento capturado. Sergio da la vuelta a su móvil para ver la foto y me la enseña, la verdad es que salimos realmente perfectos.

—Otra.— Le pido con una sonrisa y el accede.

Vuelve a girar el móvil y cuando pega su mejilla a la mía yo giro la cabeza, pegando mis morritos a su mejilla dándole un beso en ésta y sonrío como sus músculos de la cara se estiran mas lo que me indica , que está sonriendo más que antes. El proceso se repite y después de cinco segundos queda inmortalizado el momento , el rubio me muestra la foto y yo sonrío al verla pidieédole que me pase las dos. Sin dudarlo lo hace y mientras se envían nuestra visita al Gran Cañón se termina. 
Subimos al autocar y nuestros asientos de antes están vacíos así que volvemos a cogerlos. Ésta vez lo dejo a él en la ventanilla pero se niega , me deja el sitio a mi por que creo que en el fondo sabe que me encanta, cuando nos sentamos no dudo en presumir un poco y paso nuestras fotos pro el grupo de whatsapp que tengo con las chicas. Ahora solo me queda esperar que respondan y me imagino las respuestas de cada una..Me río sin querer de pensarlo y Sergio me mira extrañado, entonces guardo el móvil antes de que pregunte o quiera saber de que me rio. Él autocar arranca y me despido con la mirada del Gran Cañón , ha sido realmente genial estar allí, espero volver algún día aunque llevo varias fotos de recuerdo.

—¿Estás cansada?.

Dejo de mirar por la ventanilla y lo miro a él negando con la cabeza.

—Tenemos el primer desfile esta tarde. Un estilista irá a tu habitación a vestirte.

Yo frunzo el ceño en seguida al oirle. ¿Un estilista? ¿En serio? ¡Que pasada! Voy a sentirme como una famosa por un ratito, aunque espero que me escojan un buen modelito por que con la de bellezas que habrá allí no destacaré mucho ante Sergio.


Ya estoy lista, peinada, maquillada y vestida para el desfile de esta tarde. El estilista y el maquillador no han dejado que me vea todavía y yo estoy muy nerviosa por que no sé que me han hecho ni como llevo el pelo, creo que es un recogido y puedo ver en mi muñeca una preciosa pulsera negra brillante y un anillo enorme en mi dedo corazón del mismo color. El vestido es largo e intuyo que tiene un poco de cola , es de un color azul marino con pedrería de color negro que van desde mi cadera hasta mi pecho , formando como si fuera una cola de sirena , es palabra de honor con un poco de forma pero no llega a ser en forma de corazón. Los estilistas se apartan de mi y el peluquero súper simpático me tiende la mano para que me ponga de pie , me incorporo y me guía hasta el espejo pero antes de llegar me tapa los ojos y yo estoy histérica. Me gira levemente haciendo que quede frente a este y cuando destapa mis ojos puedo ver mi reflejo, estoy incluso emocionada no..No parezco yo , el vestido es mucho mejor de lo que yo podía ver y sí, tiene una pequeña cola y marca perfectamente mi figura, efectivamente llevo un recogido un moño precioso , pendientes de brillantes plateados, sombra de ojo y delineador negro y un maquillaje muy suave combinado con un gloss transparente. Estoy realmente guapísima, creo que estaré a la altura de Sergio el cual en ese momento creo que esta llamando a la puerta.

El maquillador va a abrir apresuradamente y escucho los pasos de Sergio resonar por la moqueta , cuando llega al interior de la habitación me giro y lo veo mirándome de arriba a abajo ensimismado , asombrado , sorprendido y veo incluso que le brillan los ojos. Dios mío está realmente guapo , como esmoquín , pajarita negra, esta radiante. Tiene la boca entre abierta, como si quisiera decirme algo pero no encuentra la palabra adecuada, entonces se acerca a mi y logra decir:

—Estás realmente radiante Mara. Hasta las modelos van a envidiarte hoy.

Me sonrojo inmediatamente y más aún cuando coge mi mano y la besa mirándome a los ojos, sonrío con una tímidez inpropia de mi.

—Puedo decir lo mismo, los modelos de Calvin Klein no van a tener nada que envidiarte a ti.
El estilista me da un pequeño bolso de mano negro, es como si fuese una cajita redonda, de material, mis pertenencias ya están dentro y Sergio me coge de la mano para salir de la habitación no sin antes agradecerles tanto él como yo , el trabajo que han hecho conmigo.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Capitulo 3.4

3.4


Después de hablar y bajar el calentón un poco con el rubio , me doy cuenta de que es un poco bastante cerrado , de mi familia , amigos y relaciones solo he hablado yo , el se ha limitado a hablar del trabajo , gustos y aficiones pero en lo que respecta a vida privada ni una sola palabra , asi que una de dos; o es muy reservado o esconde algo , y tanto si es una como la otra no me gusta , algo me dice que si esto llega a mas voy a tener que sacarle las cosas con cuchara.

Damos por terminada la noche y Sergio se pone de pie, ¿de que está hecho este hombre? Ni si quiera se tambalea y a mi me da vueltas toda la sala. Como puedo me pongo de pie , pero no mantengo bien el equilibrio sobre los andamios que llevo por tacones , en seguida el rubio se da cuenta y acude a mi , se rie y me agarra antes de que caiga en el sofá  , me incorpora mientras yo me río de mi misma , al hacer aquello , quedo muy pegada a él , tanto que su rostro y el mío quedan bastante cerca , lo que provoca que ambos cambiemos las risas por la tensión , siento su aliento sobre mis labios y el mi respiración sobre los suyos , me mira los labios y luego los ojos , quiere besarme y yo quiero besarlo pero no así , no quiero que mi primer beso con el sea estando borracha , así que por mas que me duele me separo un poco de él.

—Deberíamos..Irnos. No me mantengo en pie.

Él me mira y se separa levemente de mi pero aún me mantiene agarrada por la cintura para que no me caiga , yo me agarro a la suya encantada de la vida , cojo mi bolso de encima de la mesa y salimos de la sala VIP. Al salir observo la pista , aún queda bastante gente pero no está tan llena como cuando llegamos , se pueden divisar varios huecos desde aquí arriba. ¿Que hora será? Imagino que muy tarde . Agarrada y siguiendo los pasos de mi ardiente rubio y tambaleándome , conseguimos salir de la discoteca sanos y salvos.

De camino en el taxi , me apoyo sobre el hombro de Sergio y él enseguida abre su brazo , haciendo así que yo caiga sobre su pecho. Me acomodo sobre él y cierro mis ojos descansándolos en lo que queda de trayecto hasta el hotel. Varios minutos mas tarde , Sergio me despierta acariciando mi antebrazo y cuando abro los ojos me doy cuenta de que en realidad he echado una buena cabezadita , vamos , que he caído redonda en cuestión de segundos. Me desperezo un poco y oigo su risilla al verme hacer aquello , salimos del taxi y veo que estamos justo en la entrada del hotel , lo que para mi es un alivio por que estoy deseando darle una paliza a la cama.

Llegamos a nuestras habitaciones , la suya está al lado de la mía y viceversa , como puedo saco la tarjeta del bolso y la introduzco en la ranura de la puerta con torpeza , haciendo que esta se abra , la empujo hacia dentro y doy unos pasos situandome tras ésta , quedando frente a frente con el rubio.

—Gra...Gracias por todo , lo he pasado de maravilla.

—No son necesarias. ¿Necesitas ayuda ahí dentro?.

Alzo una ceja mirándole.

—¿Quieres aprovecharte de mi por que estoy borracha?.— Pregunto divertida.

—Nunca haría eso.

Su respuesta es cortante y seca , suena a que lo dice de verdad y eso me sorprende puesto que aparenta ser el típico que va de flor en flor y cualquier otro habría aprovechado esta situación. Ni siquiera se que responderle a eso así que le dedico una leve y dulce sonrisa.

—Buenas noches.

—Buenas noches , señorita García.

Le vuelvo a sonreír y antes de cerrar la puerta veo que él me devuelve la sonrisa.
Después de quitarme el maquillaje . lavarme los dientes y ponerme el pijama , me meto en la cama , no sin antes dar las buenas noches a mis niñas y a mi madre por whatsapp. Luego bloqueo el móvil y lo dejo sobre la mesilla apagando la luz acto seguido y a dormir.

El aporreo de la puerta hace que me despierte , creo que se me olvidó poner anoche el cartel de "NO MOLESTAR" en el pomo , un fallo muy grande. Abro un ojo y veo como un par de rayos de sol entran por la ventana , abro el otro y cuando estoy mas o menos despierta , dejan de aporrear la puerta , perfecto así me vuelvo a dormir. Cierro los ojos de nuevo y entonces mi puñetero móvil comienza a vibrar. ¡Será posible! ¡Quiero dormir! Alzo la mano y busco el móvil por la mesilla de noche , cuándo lo encuentro , lo descuelgo casi sin mirar.

—Diga.

—Abre la puerta , bella durmiente.

Reconozco al momento la voz de Sergio y me levanto de la cama de un salto y mientras me pongo las zapatillas de estar por casa respondo.

—¿Tu estabas aporreando mi puerta?.

—Sí yo. Abre.

Me dispongo a responder mientras voy por el pasillo pero antes de que lo haga mi jefe me ha colgado. Le abro en pijama , recien levantada , despeinada y bostezando y cuando lo miro , veo que me mira con perversión.

—Morena , no abras así. Vas provocando al personal.

Abro los ojos como platos ante semejantes palabras y parpadeo un par de veces mientras el se cuela en mi habitación como pedro por su casa , cierro la puerta y voy tras el.

—¿Que hora es?— Pregunto mientras me rasco la nuca y me siento en la cama.

—Las nueve en punto.

Se me desencaja la mandibula mientras abro la boca mirándole con mi cara de: ¿En serio me has desperado a las nueve de la mañana despúes de la noche de ayer y con la resaca que llevo?

—Nos vamos de excursión. —Me dice sonriendo divertido. — Date una buena ducha y vistete.

Frunzo el ceño confusa y abro el armario buscando algo que ponerme pero para encontrar lo adecuado primero debo saber a donde vamos.

—¿De excursión a donde?

—Al Gran Cañon.

Abro los ojos como platos y sonrío de oreja a oreja , cojo unos vaqueros , unas deportivas y una camiseta rosa palo de manga corta. Sin dudar me encierro en el baño , me desvisto y me meto en la ducha abriendo el agua caliente , disfrutando de esos diez minutos de relajación bajo el chorro de la alcachofa. Después de la ducha me envuelvo en la toalla y salgo enseguida , me seco bien y busco mi ropa interior , no la encuentro ¿dónde cojones está? Ay dios..No la he cogido , ¿y ahora que hago? No pienso salir en toalla fuera , con mi jefe pero..¿Como me visto entonces? Cojo aire y abro un poco la puerta , de forma que solo pueda verle por un ojo.

—Eh..Esto..Sergio..

Sergio enseguida aparece con un cojunto de lencería de color negro y me tiende la mano para darmelo. ¿Se ha dado cuenta? ¿Cómo es posible? Dios que vergüenza , me arden los mofletes y el corazón se me va a salir por la naríz , abro un poco mas la puerta para poder coger la ropa interior y asiento a modo de agradecimiento mientras el sonríe.
Cierro la puerta de nuevo y me coloco en seguida la lencería , la verdad es que sin saberlo ha escogido mi conjunto favorito , tiene unos encajes precioso , por eso me gusta tanto. Me pongo los vaqueros , la camiseta y las deportivas , ahora si que abro la puerta mientras cuelgo la toalla. Me cepillo el pelo desenredandolo y me maquillo solo con un poco de base , polvos , una fina raya en los parpados y rimel. Lista para ir a visitar el Gran Cañon con mi apuesto jefe.


lunes, 10 de noviembre de 2014

Capitulo 3.3

3.3


Sergio , para variar para la cuenta , hemos cenado de maravilla en el restaurante del hotel de París ; Eiffel Tower , ha elegido una mesa al lado del mirador y hemos disfrutado del espectáculo de las fuentes mientras cenábamos , ha sido perfecto. El camarero vuelve con la tarjeta de Sergio y en cuanto la recupera se pone de pie haciendo que yo me levante tras él. Echo un último vistazo al restaurante; mesas de dos , cuatro y seis comensales , las de cuatro y dos comensales son cuadradas mientras que las de seis son rectangulares y redondas , las redondas son geniales , no tienen sillas , tienen un sofá largo en forma de media luna de color rojo que solo rodea la mitad de la mesa , una luz ambiente y no muy molesta , mantelería blanca combinada con el rojo de sus asientos , de sus jarrones de rosas rojas y platos del mismo color.
Salimos del restaurante y cogemos el ascensor para bajar , aprovecho y saco mi móvil mirando los mensajes que tengo del grupo de whatsapp de las chicas y los de mi madre , les mando las fotos que he hecho y tanto las chicas como mi madre alucinan , aprovecho y hablo un rato con ellas , sin poder evitar sonreír al leer los; "Que puta eres" de Isa , noto como Sergio me esta mirando de reojo y me despido de todas , guardando el móvil , las echo de menos , incluso a mi madre a pesar de llevarnos como el perro y el gato y a mi padre ya..Ni hablemos.
Sergio ha cambiado su gesto , esta mas tenso y más serio como casi todos los días , en la cena no estaba así , ha sido divertido , dulce y caballero , ¿que le pasa ahora? Justo cuando formulo esa pregunta en mi cabeza el habla.

—¿Con quien hablabas tanto?.— Pregunta mirándome mientras yo me cruzo de brazos.

Frunzo el ceño mirándolo. ¿En serio? ¿También va a controlar con quien hablo?

—Con mis amigas y mi madre.— Respondo con sequedad mirando al frente mientras las puertas del ascensor se abren

—Ah , ¿como están?.

Su tono de voz ahora ha cambiado , vuelve a ser dulce como en la cena lo que me indica que se pensaba que estaría hablando con algún chico. ¿Huele a celos o me lo parece a mi?

—Bien , aunque me echan de menos.

—Volveremos en unos días. ¿Cómo lleva tu amiga su ruptura?.

—Mejor , las chicas la están ayudando y ver las fotos de Las Vegas que les envío según dicen , también ayuda.

Se ríe levemente y se acerca a mi rodeando mi cintura con su brazo derecho y..3,2,1..Adiós enfado , siento que me voy a derretir en cualquier momento.

—¿Estás cansada?.

—Sólo un poco pero estoy bien.

—Podríamos ir a bailar y tomarnos unas copas.

Espera , espera..¿Los muñecos de nieve bailan? ¿Desde cuando? Sergio se ríe al ver mi reacción mientras lo miro confusa y entonces las palabras salen solitas de mi boca sin control.

—No sabía que los hombres como tú , hacían esas cosas.

Entonces , él muy despacio se acerca a mi oído y susurra:

—Te recuerdo que nos conocimos en una discoteca.

Un escalofrío recorre mi cuerpo cuando noto su aliento tan cerca de mi oído y recordar aquello me hace sonreír. Camina conmigo agarrando mi cintura con posesión y vamos hacia el arcén , para un taxi y abre la puerta para que yo entre primero , acto seguido el entra tras de mi dándole una dirección al taxista , creo que he oído algo de: TAO NightClub 3377 de Boulevard South.
¿Dónde coño vamos? El taxista arranca después de las indicaciones de Sergio y yo me dejo llevar contemplando por la ventanilla las interminables luces de Las Vegas. 
El taxista nos deja en el sitio indicado , puedo ver el nombre y el número de la calle en el cartel. Mi jefe paga el taxi y creo que incluso le ha dado propina , se baja del coche y luego coge mi mano para ayudarme a salir. Una vez fuera veo un cartel iluminado por una luz roja y letras de estilo japonés que dice "TAO" , sin soltar mi mano entramos en el local y bajamos cuatro escalones de aluminio pintados de color dorado , a mi derecha hay como una especie de recibidor aunque parece la recepción de un hotel , en el techo una gran lampara de araña de color roja. Él estilo de la sala es japonés y budista , puesto que cuando caminamos en linea recta pasamos por lo que parece un arco y a cada lado hay dos figuras de budas , de pie a ambos lados del arco , puedo oír la música , bajamos otras escaleras de aluminio pintadas de color dorado escuchando como mis tacones resuenan en ellas y veo la pista desde lo que parece una terraza , la pista esta bajo mis pies y esta llena de gente , la sala es realmente impresionante. Sergio tira de mi cuando ve que me quedo embelesada agarrada a la barandilla mirándolo todo y alucino mas todavía cuando veo..¡Una bañera! Madre mía , promiscuidad asegurada aquí. Una vez me aleja de la barandilla abre una puerta y me deja pasar , es lo que parece una sala VIP , el suelo es de un color marrón café y dos lamparas de araña roja más pequeñas que las del recibidor nos alumbran. Está insonorizada por que ya no puedo escuchar la música de la pista que esta justamente debajo de nosotros. Hay un sofá en forma de U rectangular de color rojo; una pequeña mesa marrón con lo que parece un equipo de música, y una barra con vasos , copas , botellas de alcohol y una mini nevera con hielo. 
Me estoy quedando flipada , si alguien me dice hace un mes que yo iba a estar en Las Vegas con los lujos de una protagonista de gossip girl , no me lo creo. Doy una vuelta despacio sobre mi misma observando cada detalle embelesada hasta que Sergio me interrumpe.

—¿Que te parece morena?.

Me giro para mirarlo y sonrío.

—Increíble. ¿Estaremos solos?.

El asiente acercándose a la barra. Dejo mi bolso sobre la mesa no sin antes sacar mi iPhone.

—El equipo se puede conectar al móvil. ¿Verdad?

—Sí , por bluetooth.

En seguida lo conecto mientras me doy cuenta de que Sergio esta sirviendo las bebidas en dos vasos de tubo , creo que la botella es de vodka. Después de conectarlo , elijo una canción; Calvin Harris , i feel so close un remix con Benny Benassi , es una canción que me encanta por que es de Damon y Elena. En cuanto suena , Sergio vuelve a mi con los dos vasos en la mano contoneándose al ritmo de la música y yo no puedo evitar reirme mientras cojo el vaso que me ofrece.

—¿De que te ries?.— Me pregunta frunciendo el ceño.

Doy un trago a mi vaso , efectivamente es vodka con limón.

—De lo mal que bailas.—Respondo divertida.

El rubio se pone de nuevo con esa seriedad que tanto le caracteriza , da un trago a su vaso y lo deja sobre la mesa , me quita el mío de la mano con suavidad y hace lo mismo dejándolo sobre la mesa. Saca su móvil y desconecta el mío del equipo mientras yo lo observo atentamente.

—Vamos a ver si bailo mal o no. ¿De acuerdo?

Elige una canción y da al play , la conozco , se llama: Me gusta todo de ti , de J Alvarez. Me coge de la mano y me pega a él , sensualmente acaricia mi espalda mientras yo siento como se me eriza el bello y como todas mis extremidades se contraen , comienza a mover sus caderas rozándose conmigo mientras yo estoy congelada , me cuesta reaccionar pero finalmente lo hago y sigo su ritmo , moviendo mis caderas su vez , me sonríe cuando ve que bailo y la perversión se ve en sus ojos ,se divierte provocándome pero , lo que no sabe es que mas me divierto yo. Me corta el rollo y me separa de él , hace que de una vuelta y luego quedo dándole la espalda , este no sabe lo que acaba de hacer.
Muevo mis caderas lenta y sensualmente , de un lado hacia el otro y rozo descaradamente mi trasero con su paquete , ahora el que esta paralizado es él , cambio mis movimientos de arriba a bajo y cuando subo me detiene , rodeando mi cintura con sus manos y susurra una estrofa de la canción en mi oído:

Me gusta todo de ti ,
que locura , tu me llevas a la luna.
Baby yo quiero sentirte , estoy enfermo de amor.

Me acabo de excitar solo con lo que acaba de hacer, y se ha dado cuenta , se mueve tras de mi y noto su erección tras de mi , ahora mismo solo pienso en darme la vuelta , ponerlo contra la pared , besarlo con todas mis ganas y echarle un polvo en el sofá pero me contengo. Seguimos rozándonos como animales en celo al ritmo de la canción y cuando termina se separa de mi con trabajo , coge su vaso y me da el mío mientras me mira con una sonrisa traviesa.

—¿Sigues pensando que no sé bailar.—

Lo miro dando un largo trago a mi vaso para refrescarme que falta me hace.

—Lo tenías bien escondido.

—En realidad es la primera vez que bailo así con alguien.

Frunzo el ceño no muy convencida de lo que dice , lo conocí en una discoteca así que si pretende venderme la moto..Lo lleva claro , soy mas lista que él. Sergio pone una musica relajada y me lleva de la mano hacia el sofá , donde nos sentamos a charlar un rato con nuestras copas en la mano.