-->

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

domingo, 26 de octubre de 2014

Capitulo 3.2

3.2

Ya estoy más que preparada para salir a comerme las calles de Las Vegas , quien sabe , a lo mejor encuentro al amor de mi vida aquí , hm..No , en realidad dudo mucho que lo encuentre aquí , a pesar del intercambio de palabras que he tenido con el rubio , tengo que admitir que me tiene loca..Solo con que me mire me entra una cosa por el cuerpo que es entre calor y escalofríos.  He optado por un vestido que hace mucho que no me pongo y que Isa me regaló es de palabra de honor , de color negro y escote corazón y luego tiene alguna pedrería de color plata haciendo así que el vestido no sea tan soso , mis tacones rojos y un bolsito de mano del mismo color , con el pelo no me he comido mucho la cabeza lo llevo liso como siempre y el maquillaje ojos ahumados de color negro y labios rojos con un poco de rubor en las mejillas. 

Una vez preparada cojo la tarjeta de la habitación , el móvil y dinero obviamente ¿se podrá pagar en euros? No he caído en eso pero espero que si , total , aquí vienen muchísimos turistas de todas partes del mundo. Me miro al espejo y me sorprendo , que bien me sientan los enfados ahora se por que Dani me picaba tanto..¿Ha sonado un poco creído o me lo parece? Me río para mí misma y camino hacia la puerta apagando las luces de la habitacion y justo cuando la abro me doy de frente con Sergio. Está realmente guapísimo , lleva una camisa azul con el cuello y los puños de un azul mas oscuro , casi azul marino , pantalón de pinza negro , zapatos del mismo color y huele a..Dios , One million de Paco Rabanne. 

Lo miro seria e intento mantenerme firme en el "cabreo" de antes , pero el me está mirando como un depredador mira a su presa antes de devorarla y eso me intimida a la vez que me excita , me ha mirado de arriba a abajo y se ha humedecido el labio inferior con la lengua , es gesto me ha dado tanta calor que he tenido que suspirar disimuladamente.

— Vaya , ¿me has leído la mente? Iba a salir ahora. Estás...Por educación voy a ahorrarme el comentario.

— Me dice mientras me mira con sus ardientes ojos azules.

—¿Cómo estoy? Ahora quiero saberlo , no tires la piedra y escondas la mano. Odio eso. ¿Eres de dejar las cosas a medias?— Le digo alzando una ceja para enfadarlo.

Su cara de perversión ha cambiado a un gesto serio y enfadado mientras yo sonrío triunfal. Cierro la puerta y me dispongo a dar un paso hacia delante para irme pero él me lo impide , me pone contra la puerta poniendo ambas manos a cada lado de mi cabeza mientras yo miro las mismas sorprendida y evito jadear. Acerca su rostro al mío quedando a escasos centrímetros de mis labios y mi vergüenza aumenta cuando veo como varias camareras pasan por el pasillo mirándonos , entonces Sergio entre mis labios murmura:

—Estás tan sumamente irresistible que sería capaz de arrancarte el vestido , besar cada parte de tu cuerpo y no dejarte salir de la cama hasta mañana a esta misma hora. ¿Quieres comprobar si dejo las cosas a medias?.

Mis ojos se abren como platos y mi boca se entre abre sola emitiendo un pequeño jadeo al escuchar aquello , y cuándo se me escapa aquel´jadeo , mi jefe sonríe triunfal ante mi reacción y entonces se separa dejándome el espacio suficiente para salir. Cuando me recupero de lo que acaba de pasar doy un par de pasos hacia delante y antes de que me aleje de él , me detiene cogiéndome del brazo.

—No me has dado una respuesta.

Me giro y lo miro de mala gana. ¿En serio sigue pensando que voy a acostarme con el así sin más?.

—No voy a acostarme contigo , Sergio. No he venido a Las Vegas para eso.

Intento soltarme de su mano pero no me deja.

—Era broma , no es lo único que quiero de ti aunque no niego que me excitas demasiado. Vamos , te llevaré a un buen lugar para cenar y despúes a bailar. ¿Te parece?.

¿Perdón? Quería salir SOLA , no con él , por que es que como beba se que voy a terminar tirándomelo y no quiero , me niego. Iba a responder pero no me deja , me coge de la mano y camina por el pasillo conmigo hasta llegar al ascensor..Hace tanto que nadie me cogía de la mano , en realidad me siento ahora mismo como si fuesemos pareja , y la verdad , mirándonos bien en el espejo del ascensor , hacemos muy buena pareja para que mentir.

Ay..Mara..Que te estás pillando por tu jefe y tan solo seis meses despúes de tu ruptura con Luis..Para el carro por que si no vas a terminar mal otra vez y la verdad no necesito eso , es más no sé si podría soportarlo pero es que Sergio es tan..Tan...Tan todo , tan guapo , tan educado , tan misterioso , tan morboso a veces que..Me puede. Despúes de bajar en el ascensor , salimos de éste atravesando todo el recibidor y luego salimos del hotel , Sergio aún me tiene cogida de la mano y yo creo que estoy a punto de derretirme , es más , si no me suelta pronto lo haré. Me doy cuenta de que no pide ningún taxi por lo que deduzco que el sitio al que me lleva estará lo suficientemente cerca como para ir caminando.

Mientras andamos tanto él como yo nos damos cuenta de que mas de un hombre que pasa por mi lado se queda mirándome y Sergio reacciona pasando un brazo por mi cintura y me atra hacia él. ¿Que se cree que está marcando terreno o algo? No soy un árbol al que tenga que echarle una meada así que rápidamente me separo y el me vuelve a acercar a él.

—Eres demasiado..Indomable.

Lo miro y le dedico una falsa sonrisa.

—Gracias.

—Me gusta , ya tengo otro reto contigo.— Dice mientras mira hacia delante y sonríe.

Yo frunzo el ceño. ¿Otro reto? ¿A que se refiere? Obviamente voy a preguntarle.

—¿Cómo que otro reto?.

Él se detiene en mitad de la calle y me mira a los ojos , posando ambas manos en mi cintura.

— Él primero , es conquistarte. Me lo propuse desde el primer día que te ví en el Reina Bruja y cuando ya te hice la entrevista..Supe que no podía ser casualidad. 

Me dedica una tierna sonrisa y yo siento que me voy a desmayar , dios es que es..Perfecto , no sé ni que responder y noto como mis mejillas se calientan. Me limito a sonreirle con una tímidez inpropia de mí y el me acaricia la barbilla con su dedo índice a modo de gesto cariñoso. Se me acaba de declarar mi jefe y probablemente el tío más guapo con el que me he cruzado en mi vida..Parece ser que no es solo un polvo lo que quiere conmigo a pesar de sus insinuaciones , y eso me alegra bastante pero a la vez me asusta , no sé si estoy preparada todavía para empezar algo por mucho que me guste Sergio. 

lunes, 20 de octubre de 2014

Capitulo 3.1

3.1


Llegó la hora , ya estamos en el avión de camino a cruzar el charco como yo digo. Debo confesar que estoy nerviosa , mucho , nunca he montado en avión ésta es la primera vez aunque ir sentada al lado de un tío como Sergio compensa mucho la verdad , además viajamos en primera clase se nota que paga la empresa. Miro por la ventanilla y ya estamos despegando , me entra un hormigueo por el estómago e intento no poner la cara de pávor que siento por que si Sergio me ve me muero de la vergüenza , aunque es listo , ha notado que estoy nerviosa y me ha cogido la mano , acariciandola para tranquilizarme , lo miro y el me está mirando , le sonrío y el me sonríe pero no con la misma sonrisa que yo , si no , con una sonrisa mas traviesa y yo como siempre , me vuelvo la más tímida del mundo..Éste hombre me vuelve tonta. 

Ya estamos en el aire , tampoco es nada del otro mundo , tengo miedo de que el avión se caiga pero mola mucho esta sensación , ahora sé como deberían sentirse Peter Pan o Mary Poppins , miro por la ventanilla y puedo ver las nubes , dios..Es precioso. 

Despúes de un rato viendo la película que nos ponen en el avión me empieza a entrar sueño , me siento como en el colegio , que te levantas muy fresca a las siete de la mañana pero cuando ya son las doce..Empiezas a decaer , pues igual , y aún nos quedan no se cuantas horas de vuelo..Sergio ve mi cara de cansancio , ayer me acosté tarde con las niñas y hoy estaba en planta casi a las seis haciendo la maleta , que la he hecho para nada por que no tengo nada para la semana de la moda , tendré que gastarme el dinerito en Las Vegas , quiero dormir pero me da vergüenza por si babeo con Sergio delante , y entonces el rubio que parece que me lee la mente me pregunta:

—¿Quieres dormir un rato? Aún nos queda un viaje largo.—

—La verdad estoy algo cansada..Ésta noche no he dormido mucho..Ya sabes.— Respondo y el asiente.

Abre su brazo izquierdo dejándome espacio en su pecho y me da un pequeño y sútil empujoncito para que caiga sobre él , me besa la coronilla y yo me acomodo encantada en su pecho , con su mano izquierda acaricia mi hombro de vez en cuando. Necesitaba estar así con alguien , lo echaba de menos lo que tengo que confirmar es la edad , sólo por curiosidad. Se me escapa un bostezo y poco a poco mis párpados se van cerrando hasta que caigo en un sueño profundo sobre el pecho de Sergio. 

Despúes de varias horas de vuelo , noto como alguien me despierta dándome suaves toques y caricias en el hombro , entreabro los ojos como puedo y obviamente es mi rubio , el que me ha convencido para venir a Las Vegas. Me incorporo y me estiro un poco notando como el me mira sonriendo al ver ese gesto de mí , me anuncia que ya hemos llegado y yo miro por la ventanilla confirmando que es cierto , el avión acaba de aterrizar y veo como los pasajeros comienzan a levantarse para bajar del avión. Sergio se pone de pie y yo hago lo mismo tras él , me coge de la mano para que no me despiste y a paso de tortuga caminamos por el pasillo del avión hasta la salida , bajando del avión. Para mi sorpresa no me suelta la mano y la verdad yo tampoco pienso hacerlo , es de noche y la ciudad tiene que verse preciosa y el espectáculo de las fuentes ya ni te digo..Estoy deseando ver la ciudad iluminada por cientos de miles de luces de neon.


Ya vamos en el taxi , por la interestatal 215 de Nevada , no dejo de mirar por la ventanilla aunque en la oscuridad el paisaje rocoso del desierto de Nevada no se aprecia tan bien como yo quisiera , pero espero que antes de irnos nos de tiempo a visitar el Gran Cañon y todas esas cosas. Estoy entusiasmada con este viaje , me siento como una niña pequeña a la que acaban de regalarle el último modelo de Barbie , en una de esas miro a Sergio que casi no deja de mirarme con esos ojos azules que tanto me intimidan y a la vez me gustan y sonríe , me encanta que sonría. El taxi para en la puerta de nada mas y nada menos que el  Caesars Palace...Madre mia es uno de los hoteles mas caros de Las Vegas , catalogado como hotel de cinco diamantes , no estrellas no , si no diamantes , asi que imaginate como tiene que ser el hotel. Él rubio sexy paga al taxista el cuál baja y nos saca las maletas del maletero mientras Sergio se baja antes que yo , me abre la puerta y me extiende la mano para ayudarme a salir del coche. Despúes , nos adentramos en tan majestuoso hotel; Por fuera es increíble ,con apariencia de templo romano estirado hasta ser convertido en un rascacielos. El interior parece un paseo por el antiguo Imperio y se observan máquinas con aspecto romano y espectáculos de robots, fuego, agua y luces que semejan luchas entre dioses. Llegamos a recepción y Sergio con su perfecto inglés indica nuestros nombres , creo entender que la recepcionista —La cual no le quita ojo a mi jefe y no la culpo— nos indica que nuestra habitacion es la 1127 de la torre "Romana" , el rubio coge la tarjeta y..Espera ¿una tarjeta? ¿No tenemos habitaciones separadas? No voy a compartir habitación con él , quiero decir , no es que no quiera si no que , no hay confianza como para que me vea salir de la ducha , o recien levantada con la cara de otra o..Que se yo. En seguida le freno y lo separo unos centimetros del mostrador.

—Esto..Has cogido una sola tarjeta por lo que intuyo que compartimos habitación. ¿No?—

El asiente con una perversa sonrisa.

—Así es morena. ¿Algún inconveniente?— Me dice sensualmente.

—Preferiría tener mi habitación a parte , si no te importa.— Le digo amablemente.

Al escucharme , alza ambas cejas y su gesto cambia , se pone serio y deja de mirarme , la sonrisa perversa ha desaparecido y su mirada es fría. Vuelve al mostrador y de nuevo con su alto nivel de inglés , pide una habitación a parte , la chica gestiona el tramite en su ordenador y en unos cinco minutos le da otra tarjeta , por lo poco que he podido entender es la habitacion de al lado la 1126. Sergio vuelve hasta a mi , enfadado o molesto y me da la tarjeta sin mirarme , camina hacia el ascensor él solo dejando las maletas atrás y cuando voy a decirle que hay que cogerlas aparece un botones que me sonríe mientras se las lleva. Me cruzo de brazos y camino tras él hacia el ascensor. ¿Por que coño se enfada? Tiene que respetar mis decisiones , que haya aceptado venir con él a Las Vegas no implica que ya vaya a tirarmelo , no sé con cuántas tías ha estado pero no soy una de ellas , eso lo tengo claro , se ve que el rubio está acostumbrado a lo fácil , si cree que soy así se equivoca de persona.

Nos llevamos todo el rato en el ascensor callados , si se piensa que voy a rogarle o preguntarle que le pasa puede esperar sentado. Si lo sé me quedo en Madrid tan ricamente , consolando a Isa y comiendo helado de chocolate a toneladas. Llegamos a nuestra planta y a paso firme salgo antes que el del ascensor , tras de mi , sale él y me agarra del brazo haciendo que me detenga , lo hago pero no me giro para mirarle.

—Morena..— Me dice con tono de disculpa.

Me giro y lo miro bastante seria y enfadada , no se por quien me a tomado y suelo ser rencorosa aunque sea en estupideces como esta , culpa de mi anterior relación.

—Siento este cambio de humor pero yo pensaba que dormiríamos juntos.— Me dice y yo frunzo el ceño.

—¿Que te ha hecho pensar eso?— Lo miro alzando una ceja y soltándome sutílmente de su brazo.

Él se encoge de hombros levemente.

—Bueno aceptaste venir conmigo.

—Prácticamente entre Nerea y tú me habéis obligado. Yo quería quedarme en Madrid con Isa. Y creo que eso no es motivo para darte a entender que dormiríamos juntos. Si crees que soy de las que se acuestan con cualquiera a la primera noche , lo siento por ti pero te equivocas de mujer.

Se queda paralizado ante mis palabras y yo a paso firme y haciendo sonar mis tacones por el pasillo busco mi habitación , está casi al final y oigo sus pasos , me está siguiendo pero mas despacio , creo que ha comprendido que por ahora es mejor que me deje sola. Encuentro mi habitación e introduzco mi tarjeta , abro la puerta y la cierro dando un portazo. En cuanto me traigan las maletas me cambio de ropa y me voy yo sola a ver la ciudad , me importa un pepino el rubio y su aficion por follar la primera noche , por mi que se le canse el brazo de tanto tocarse esta noche. Lo primero que hago es sacar mi paquete de tabaco del bolso , por suerte hay terraza y..¡Madre mía que vistas! Puedo observar el lago del hotel Venetia si no me equivoco , lo enciendo y con la preciosa vista de Las Vegas frente a mi , aspiro una calada esperando que el botones llegue con mis maletas.



lunes, 13 de octubre de 2014

Capitulo 3.

 3


Despúes de tal recibimiento , me siento con Isa en el sofá , intento calmarla y que me cuente que es lo que ha pasado para que esté así y ella , con su clinex se limpia las lágrimas , coge aire y me habla como puede entre sollozos.

—David ha estado aquí.— Me dice.

¿David? ¿Pero que coño pasa? ¿Es el fin de semana del regreso de los ex novios o novios? Manuel , Luis y ahora David. ¿Y en que momento ha llegado? Madre mía...Asiento y la anímo a que me siga contando.

—Y bajé a verle y dimos una vuelta , por que tía lo echaba muchisímo de menos y todas lo sabéis y que haya conseguido dinero para venir a Madrid a verme pues cuenta mucho. Total que paseamos y llegamos hasta Sol mas o menos y de repente tía le pasó lo de siempre , se le cambio el chip y estaba to' raro , empezamos a discutir y tía nunca le había visto así , estaba como agresivo por una tontería y empezó a gritarme y todos nos miraban que tu sabes que Sol está llena de gente...—. Me sigue contando que ella quiso irse y el no la dejó , la agarró con fuerza y ella se asustó y decidió que no , que hasta ahí llegó la relación , llamó a Nerea y fueron todas a buscarla.

Isa cuando termina de contarmelo vuelve a romper a llorar y entonces todas nos arrimamos y nos damos un abrazo colectivo , ni siquiera me preguntan con quien he ido a cenar pero me da igual , ahora solo importa ella , estar con ella como ellas estuvieron conmigo cuando Luis me dejó , creo que es hora de sacar las tarrinas de helado de chocolate así que doy un beso en su frente cuando se tranquliza un poco y voy hacia la cocina sacando tres tarrinas , Nerea y Lorena se levantan para ayudarme a coger las cucharas mientras que Miriam se queda con Isa en el sofá.

—Pobrecilla..Ay que ver que lo que no nos pasa a nosotras..— Me dice Nerea y yo asiento. Tiene toda la razón del mundo.

—Vuestras vidas son para escribir una novela de amor y drama.— Dice Lorena cavízbaja. —Mara , ¿que hay de tu cena?.— Pregunta alzando una ceja.

—Eso eso , así quitamos unos minutos de tanta pena.— Dice Nerea rápidamente.

Suspiro y agacho la cabeza , se han acordado pero este no es el momento para hablar de mí , tenemos a una amiga con una ruptura de pareja reciente en el sofá asi que niego con la cabeza en señal de que no voy a contarles nada hoy , quizá mañana..¡Ay dios! ¡El viaje! ¡Es mañana! No puedo irme así..No puedo dejarla , ella no me dejó , se peleó con todos por mi no puedo abandonarla ahora así que en cuanto suelte los helados en la mesa le mando un whatsapp a Sergio y le digo que no puedo ir a ese viaje.

Isa está muy calmada mientras comemos helado de chocolate , es un antidepresivo mas que testado , las demás consiguen hacerla reír y yo aprovecho ese momento para mandarle un mensaje a Sergio.

Sergio , me ha surgido algo y no podré acompañarte mañana a Las Vegas. Lo siento espero que disfrutes el viaje. Un beso. 01:00✓

No está en línea , hace unos minutos que no entra al whatsapp así que espero que lo vea , dejo el móvil y justo cuando lo dejo suena , debe de ser el respondiendo así que vuelvo a cogerlo. Efectivamente es él.

Me gustaría saber que ha pasado. 01:01

Tecleo de nuevo en mi móvil y respondo.

Algo que no entenderás , mi mejor amiga acaba de romper con su novio y no puedo dejarla sola , me necesita.01:01✓

No me respone , me deja en leído y se desconecta así que dejo el móvil , si se ha enfadado ajo y agua , es lo que hay , mis amigas están antes que mi novio SIEMPRE y a él que no le guste..Ya sabe lo que tiene que hacer. Me vuelvo a integrar en la conversación de las chicas , están hablando de que el próximo fin de semana haremos salida de perras salvajes y yo estoy totalmente de acuerdo , nos hace falta salir por ahí y desmelenarnos. Mientras no reímos juntas , suena un móvil , el de Nerea. Frunce el ceño al ver el número y nos enseña quien es: Es Sergio.

—¡Hola Sergio! ¿Que tal pasa algo?— Dice ella al responder el telefono y todas nos quedamos calladas , sobre todo yo. —Sí está aquí conmigo , vamos estamos en su casa ¿por? Ah si..Bueno , la pobre está mal claro. Ahá , esta chica es tonta , tranquilo que irá a ese viaje venga guapo hasta luego.— Se despide de él despúes de esa pequeña conversación y me mira con cara de: ¿Pero tu eres tonta o te lo haces?.—

—¿Que pasa nena?— Dice Isa intrigada.

De repente todas me miran cuando Nerea hace una seña rara con sus ojos hacia mi y yo me siento más intimidada que con las miradas de Sergio y eso es difícil.

—La tonta ésta , que Sergio la ha invitado a ir mañana a Las Vegas , a gastos pagados y encima a la semana de la moda de allí, y la señora no quiere ir por que lo acabas de dejar con David.— Explica Nerea.

Las cuatro me miran y hacen el mismo gesto de alzar una ceja y yo bufo , por mas que me digan no voy a ir. ¿Que clase de amiga soy marchandome?

—Así que es con el guapo con el que has cenado ¿no?.— Me dice Lorena con una sonrisa traviesa.

—Hija de puta como se lo ha callado la tía.— Dice Miriam riendo. —Queremos detalles de esa cena y de la invitación a Las Vegas. YA.— Exige.

Suspiro y me dispongo a explicar todo , les cuento que fue a él al que llamé para cenar y para llevarmelo al 40 café  y que eso hice , que lo llevé y que Luis nos vió así que maté dos pajaros de un tiro , ellas se sorprenden pero me dicen lo típico de: ¡Olé tú! Sigo contandoles que cené con el , y que al final de la cena me invitó a hacer ese viaje , que accedí aunque me costó y...Que luego , me besó en el portal y entonces todas ellas cogieron una bocanada de aire sorprendidas y empiezan a hacerme un tercer grado; ¿Cómo besa? ¿Que te hizo? ¿Cómo fue?. Les doy todo detalles y se ponen incluso mas contentas de lo que estaba yo pero la parte mala viene cuando les digo que no voy a ir a ese viaje por que no voy a dejar sola a Isa.

—Vamos a ver nena , escuchame ¿vale?.— Yo asiento e Isa coge mis manos. —Por suerte aquí ahora mismo no estoy sola , está Nerea , está Miriam y gracias a ti he conocido a Lorena que es maravillosa y sé que cuento con ella. —Ambas se miran y se sonríen— Así que aprovecha ésta oportunidad y vete ¿sabes lo que tiene que ser ir a Las Vegas? Tiene que ser la polla además siempre has querido ir a Estados Unidos y que mejor que con un tiarrón como Sergio. Estaré bien , te lo prometo pero ve.
Las demás asienten dandóle la razón y yo no sé que hacer , me muero por ir pero me sentiría súper mal dejándolas aqui..

—Va boba , ve , nosotras la cuidamos.— Dice Lorena pasandóle el brazo por encima a Isa.

—¿Seguro?— Pregunto yo mirándo a mi pelirroja y ella asiente sonriendo.

Nos damos un abrazo colectivoy despúes seguimos comiendo de nuestros helados de chocolate mientras siguen flipando con todo lo que me ha pasado esta noche , dejando el tema de David de lado y creo que Isa lo agaradece , así no le da tantas vueltas ni vuelve a llorar.


lunes, 6 de octubre de 2014

Capitulo 2.10

  2.10


Sergio está esperando una respuesta y yo no sé que decirle , es una oferta considerable puesto que siempre he querido ir a Las Vegas o a cualquier parte de Estados Unidos pero , ¿Cómo voy a irme de buenas a primeras? ¿Y el trabajo? ¿Y cuánto tiempo nos quedamos? Será mejor que todo esto se lo pregunte a él y no a mi cabeza.

—¿A Las Vegas? ¿Para que?.—

—Es la semana de la moda allí y estamos invitados.— Responde.

—¿Y por qué vas tu y no el jefe de Indítex?.—

—No siempre va él , éste año me ha tocado a mi y quiero que me acompañes.— Me dice él.
Se me acaba de caer todo con esa respuesta , me encantaría ir y mucho más a la semana de la moda como los famosos. ¿Te imaginas que me encuentro con Nina Dobrev allí? Me da un infarto , sería genial y quizás el viaje podría servirnos también para conocernos más. Suspiro y pienso que hacer mientras Sergio no deja de mirarme impaciente por mi respuesta.

—¿Y el trabajo? Acabo de empezar , no creo que me den una semana de vacaciones por mi cara bonita.—

Sergio sonríe con cierta picardía y alarga su mano hasta que toca la mía , mientras yo me estremezco al notar el contacto de piel con piel.

—Coincido en que tu cara es bonita , más bien preciosa morena. Pero , eso dejalo en mis manos.—

Lo miro al escucharle y sonrío con tímidez mientras el acaricia mis nudillos con su dedo pulgar. Pido la cuenta y pago la cena , no me ha salido nada cara , está bastante bien , no es el SantCeloni pero..No ha estado nada mal y encima con buena música y además , ya he pagado mi deuda con él. 

Salimos del 40 café y el rubio vuelve a cogerme de la cintura como si me fuera a perder o algo así y yo no puedo evitar sentir como un escalofrío me recorre todo el cuerpo , la cintura es mi punto flaco y parece como si el ya lo supiera por que ya lo ha hecho dos veces. Cuándo estámos fuera me suelta y me coge de la mano alzandola , obligándome así a que gire sobre mi misma dando una vuelta y me río.

—Estas...— Se muerde el labio inferior mirándome de arriba a bajo. —Voy a ahorrarme semejante comentario obsceno que iba a hacerte y te diré , que este look de chica rockera y rebelde te sienta genial.— 
Me sonríe con picardía y noto como mis mejillas arden.

Por dios Mara ¿desde cuándo te sonrojas? Pero si les contesto y les sigo el rollo a los que me echan "piropos" por la calle ,y ahora viene el niñato éste me dice dos tonterías y ya estoy roja como un tomate. Le respondo un "gracias" y comenzamos a caminar hacia mi casa. Por el camino charlamos y me pregunta sobre mi familia , sin dudarlo le hablo maravillas de ella aunque saco los defectillos de mi abuela cuando se pone pesada. Le hablo de mi padre , al cuál idolatro , le cuento que entrena varios equipillos de fútbol para niños y que en uno de ellos —La escuela del Arsenal— gana un dinerillo extra , tambien le digo que algunos domingos pita los partidos como arbitro donde tambien se saca algunas perrillas , también lel hablo de que mi casa está llena de trofeos que ha ganado tanto como jugador como de entrenador y todo lo que ha hecho por mi desde que tengo uso de razón , sé que daría la vida por mí y que me da lo que sea aunque el se quede sin nada. Me emociono bastante al hablar de él y Sergio lo nota , me acaricia la espalda y me mira sonriendo mientras a mi me tiembla la voz.

—Es muy bonita la admiración y el cariño con el que hablas de tu padre. Es maravilloso , se ve que lo adoras.— Me dice tiernamente.

Yo asiento tomando aire para reprimir las lágrimas que estaban a punto de salir de mis ojos , echo tanto de menos a mi padre..Cuándo consigo relajarme , decido preguntarle a él tambien por la familia y así , yo tambien sé más sobre él.

—¿Y tus padres? ¿Te llevas también bien con ellos?.—

Su gesto ha cambiado , se ha puesto tenso y muy serio , lo que hace que yo también me ponga tensa por que no sé si he metido la pata al preguntarle , aunque por su reacción todo a punta a que sí.

—Prefiero no hablar de eso.— Me responde con frialdad sin mirarme.

Frunzo el ceño mirándole y me ofusco. Acabo de abrirme a él y hablarle de mi padre y mi familia y ahora el no quiere hablar sobre la suya , si va a empezar cerrándose en banda vamos mal , pero que muy mal.
No volvemos a hablar en todo el camino hasta llegar a mi portal , él estará enfadado por haberle preguntado pero más cabreada estoy yo por que no ha querido responderme ,no me gusta la gente que oculta cosas , soy la menos índicada por que..Tengo mis secretos pero..No me gusta. 

Saco las llaves de mi bolso de mano y abro la puerta del bloque , mi intención es irme sin despedirme de él pero obviamente él no lo permite , me agarra del brazo y hace que me gire para mirarle.

—¿No te vas a despedir?.— Me pregunta.

Me está mirando de forma penetrante , de esa forma que suele intimidarme y que ahora me paso por el forro , me da igual como me mire ahora mismo.

—No me has hablado de tu familia , y yo sí lo he hecho. No me gusta la gente , y menos los tíos con secretos así que , buenas noches Sergio. —

Me suelto de su brazo y el vuelve a agarrarme metiéndome en el portal , me pega a la pared bruscamente mientras me mira con fuego en sus ojos color cielo , al principio me asusto un poco pero en cuanto veo el deseo en su mirada me relajo y me muerdo incoscientemente el labio inferior.

—No te imaginas , lo que me pone que me desafíes así Mara.—

Sin darme ninguna oportunidad para responderle , me besa , me besa con posesión y dulzura a la vez y yo sin dudarlo me dejo hacer , noto la calidez y humedad de su lengua con la mía , lleva una de sus manos a mi nuca y la otra a mi cintura atrayéndome hacia el y yo me dejo rodeando su cuello con mis manos. Nuestras lenguas se enredan en el interior de nuestras bocas y nuestros labios se encuentran tambien de vez en cuando . Besa realmente bien , tanto que noto la humedad en mi entre pierna ,aunque eso tambien se debe a mi falta de sexo , creo. Sergio muerde mi labio inferior y tira de el suavemente , deshaciendo así el beso.
Apoya su frente contra la mia y con su dedo pulgar acaricia mi labio inferior , me he quedado con ganas de subirlo a casa y dejar que me haga de todo , pero me conformo con este beso. Él se separa de el y murmura mientras me mira.

—Sube , es tarde y tienes que madrugar para preparar el equipaje , nuestro vuelo sale a las diez así que paso por ti a las nueve.— Vuelve a besar mis labios y yo respondo ese pequeño beso.

Le sonrío asintiendo y subo los tres escalones hasta llegar al ascensor , lo llamo y a la vez doy al timbre para abrir la puerta del bloque y que él pueda salir , pero hasta que no entro en el ascensor el no se marcha. Me siento como cuando me dieron el primer beso con quince años , tengo ganas de saltar en el ascensor pero me da miedo que se pare o me descuelgue así que ya saltaré en casa con las locas de mis amigas.
¡Dios! Es que joder , vaya giro ha dado mi vida , he pasado de llorar por las esquinas por mi ex , de que iba a cenar hoy con él a: Cenar con mi jefe , que me diga de irme con él a Las Vegas y encima con beso de buenas noches incluído..Es genial,

Las puertas del ascensor se abren y salgo flechada a abrir la puerta de casa , introduzco la llave en la cerradura y abro , entrando con alegría.

—¡Chicas! ¡No os váis a creer lo que os voy a contar!.—

Están todas en el sofá , Isa está en medio y creo que está llorando.

—Ni tu lo que acaba de pasar..— Me dice Nerea mirándome con preocupación.

Frunzo el ceño sin entender nada y entonces Isa se levanta del sofá y se abraza a mi llorando desconsoladamente , sin dudarlo correspondo su abrazo con fuerza sin saber que ha podido pasar en el tiempo que he estado fuera.

Capitulo 2.9

 2.9


Despúes de una media hora apróximadamente , Sergio y yo llegamos al restaurante de los cuarenta príncipales y enseguida localizo a Luis con la mirada y él también me localiza a mi , se queda frío cuando me ve aparecer con Sergio el cuál me tiene agarrada de la cintura mientras buscamos mesa , antes de perder de vista a Luis , lo miro y me encojo de hombros como diciendole "Se siente , lo que tu has perdido se lo llevará otro", y luego dejo de mirarle y encuentro una buena mesa con Sergio. El restaurante es inmenso y por las luces que tiene podría parecer una discoteca perfectamente , hay mesas para dos , cuatro y seis comensales , muy amplias y una sillas de lo más cómodas , lo compruebo cuando nos sentamos. A nuestras espaldas hay una cabina de radio o eso parece , aunque en estos momentos no hay nadie y claro , la música que suena es siempre genial , justo ahora estamos escuchando "Human" de Christina Perri , una canción que me encanta y además me hace acordarme de Lorena , a ella tambien le gusta mucho. ¿Nos encontraremos por aquí a Tony Aguilar o algún famoso? Ojalá , pienso hacerme un selfie con quien sea. Más al fondo del restaurante tambien hay una barra con taburetes , y algunas mesas pero casi todas tienen solo dos sillas , o sea , para dos personas , la verdad es que el 40 café es la hostia , me encanta y sobretodo me siento orgullosa de mi misma por el desplante que le he hecho a Luis y encima he dado el paso con Sergio , aunque despacito y buena letra. El rubio coge la carta y yo le imito para ver que hay en el menú.
Hay una gran variedad de cosas hay hasta..¡Hamburguesas de colores! ¡Que guay! Yo quiero una rosa , aunque en realidad si son platos muy grandes pediría algo para compartir con él, justo cuando lo estoy pensando , mi jefe parece que me lee el pensamiento.

—Los platos de aquí llenan bastante. ¿Pedimos algo para compartir?.— Me dice algo serio.

Vaya. ¿Habrá visto que Luis estaba aquí? Espero que no..Se va a pensar que lo invité para darle celos y en absoluto lo he hecho por eso , de verdad que no. Asiento mirándole y le dedico una tímida sonrisa , sus ojos azúles estan intimidandome demasiado y vuelvo a agachar la cabeza mirando la carta.

—¿Que te parece un souvenir mediterráneo?.—

Este plato es un combinado que por la foto es enorme y tiene: Jamón ibérico , pan tostado,croquetas , alitas de pollo , patatas bravas , patatas ali oli , tortitas de camarones y queso manchego. Sergio asiente encantado y hasta intenta sonreír un poco pero se nota que reprime la sonrisa. Hace un gesto al camarero y pide nuestro plato , un cocacola para mi y otra para él y en cuanto el camarero se marcha , me lanzo a preguntarle.

—¿Te pasa algo? Te noto algo serio.—

El rubio suelta la carta , apoya los brazos en la mesa y los cruza , se inclina y me mira de la misma forma que hace un minuto.

—No lo sé , dímelo tú. ¿Crees que no he visto al gilipollas de tu ex sentado en las otras mesas? ¿Me has traído aquí para darle celos o como va la cosa? Ya decía yo que era raro que me llamaras despúes de la cobra que me hiciste en el coche.—

Parpadeo y mis temores se realizan , ¿ahora que le digo? ¿la verdad? ¿me arriesgo a que se le suba a la cabeza que me gusta y que quiero intentar algo? No lo he traído para darle celos a Luis , —bueno vale para vengarme si— pero no para usarle. Cojo aire y me pongo de la misma posición que él sobre la mesa.

—No. No te he traído para darle celos , había quedado con el como ya sabes pero decidí cenar contigo antes que con él , ese es el motivo de que te haya llamado.—

Sergio me mira sorprendido , no esperaba esa respuesta y ahí es cuando una sonrisa traviesa se dibuja en sus labios.

—¿Y a que se debe esa decisión? La de cenar conmigo en vez de con él-— Me pregunta con interés.

Llegó el momento de ser sincera Mara.

—A pesar de que ayer te hice la cobra..— Suspiro y aparto la vista de el por tímidez.— Me gustas , Sergio. He intentado evitarlo por que no quiero llevarme más palos , pero desde aquel dia en la discoteca y luego en mi terraza...No puedo evitarlo.—

De repente , veo de reojo que estira un poco su brazo y llega a mi barbilla , con su dedo índice gira mi rostro de manera que vuelvo a mirarlo y lo veo con una sonrisa triunfal y mordiendose el labio inferior y es entonces cuando noto demasiado calor en mis mejillas.

—Repítemelo , pero esta vez , mirándome morena.— Me dice el casi murmurando con una voz bastante sensual.

—Me gustas Sergio , he intentado evitarlo desde que te conocí y más aún al saber que eras mi jefe pero..No he podido.— Se lo repito mirándole a los ojos , a sus intimidantes ojos azúles.

—Te juro que solo tengo ganas de comerte la boca ahora mismo , pero prefiero reprimirme por si me haces otra cobra.— Ríe burlón mirándome y me suelta la barbilla cuando llega el camarero con nuestro plato y las bebidas.

Ambos comemos del plato combinado , el jamón está riquisimo , y no hablemos del queso manchego , —me encanta el queso , todo tipo de quesos me considero una ratona— en realidad todo está delicioso , ahora entiendo los precios , la calidad se paga y el jamón es serrano serrano vamos. Entre los dos , nos terminamos el plato y nuestros refrescos a la vez que hablamos de todo un poco , averiguo en pocos minutos mas cosas sobre él; Le gusta Linkin Park , el reggaetón y a veces , Pablo Alborán pero eso no lo sabe nadie , su plato preferido es el cocido madrileño —algo obvio— le gustaban las rubias hasta que me conoció a mi. Cuando me ha soltado eso..La verdad es que se me ha caído la baba por no decir otra bordería. Me invita a pedir el postre y la verdad no sé que hacer , estoy bastante llena , volvemos a mirar la carta y en cuánto leo "Brownie" mis ojos se abren como platos y enseguida le digo a Sergio que eso es lo que quiero pedir , no es un brownie simple , lleva helado de vainilla —mi favorito— y salsa de chocolate , Sergio se ríe al ver lo entusiasmada que estoy por probar dicho postre y enseguida lo pide al camarero que viene a retirar los platos y los vasos.

—¿Y a ti? ¿Que te gusta?—. Me pregunta el rubio.

—Pues en estilo músical escucho de todo: Rock , pop , flamenco , reggaetón , baladas...No sé no hago ascos a nada. No tengo una comida favorita puesto que como de todo. —al decir eso , se ríe perverso está pensando en otra cosa , lo sé— Y..No me gustaban los rubios , hasta que te conocí.— Le contraataco al decirle eso último y el sonríe como un bobalicón. ¡Punto para Mara!.

Despúes de unos minutos , nos traen el postre y los cubiertos y Sergio deja que lo pruebe primero así que sin dudarlo lo hago , cojo la cuchara y cojo un trozo de brownie y helado de vainilla a la vez , lo llevo a mi boca y cuando lo saboreo cierro los ojos soltando un; Mmmm sin querer , está buenisimo y abro los ojos luego.

—Si gimes así..No me quedará mas remedio que meterte en el baño , Mara.— Me dice algo mas serio y yo me trago el brownie de golpe despúes de semejantes palabras.

Mi jefe prueba también el brownie y asiente en señal de que coincide conmigo en lo bueno que está , seguimos comiendo un poco mas hasta que de repente suelta su cuchara y me mira.

—Quiero hacerte una propuesta.—

Ojú..A ver que quiere.

—Soy toda oídos.—

—Vente conmigo a Las Vegas. Mañana.—

Abro los ojos como platos y casi me atraganto con el brownie al oirle , dejo la cuchara y me quedo mirándole aún incrédula. ¿A Las Vegas? ¿Mañana? ¿Está loco? Siempre he querido ir pero..¿Cómo voy a irme mañana? No le conozco , acabo de decirle que me gusta mucho pero nada más. Ni hablar , no puedo irme de la noche a la mañana , esta vez mis impulsos no van a actuar por mi.

miércoles, 1 de octubre de 2014

SanCeloni

Algunas fotos del restaurante de la primera cena de Sergio y Mara.