-->

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Capitulo 2.8

  2.8


Llegó el día , ya he salido de trabajar y ahora me toca comida con las chicas y tertulia , seguramente debatiremos sobre el tema de Nerea y Manuel y tambien sobre mi cena con Luis de esta noche , obviamente tambien me diran que debo ponerme y seguro que escucharé el: "Tiratelo" , de unas y el "Ni se te ocurra tirartelo" de otras. Llego al portal y ahí están Nerea , Isa y Lorena , puntuales como siempre y Miriam..También tarde como siempre. 

Las saludo con dos besos a las tres y abro la puerta , las dejo pasar y Nerea llama al ascensor, cuándo este llega nos montamos y subimos hasta mi planta , introduzco la llave en mi cerradura y abro la puerta de mi bonito apartamento , las tres pasamos y dejamos los bolsos y chaquetas en el perchero. Camino hacia la cocina y abro la nevera viendo que podría hacer de comer , la verdad es que estoy tan nerviosa por lo de esta noche que no tengo ganas ni de cocinar , por mi es que ni comería hoy , tengo el estómago cerrado y me tiembla todo , me siento como la primera vez que quedé con el para "ver una película" en su casa. No vimos una mierda , acabamos metiendonos mano como suele pasar siempre. Nerea me cierra la puerta de la nevera y niega con la cabeza.

—Nada de cocinar. Hoy comida basura.—

Sonrío al oírla y asiento , lo agradezco la verdad aunque aun así , dudo que vaya a comer mucho hoy. Mientras Nerea llama al telepizza , suena el telefonillo , seguramente sea Miriam asi que directamente doy al botón para abrir abajo y dejo encajada la puerta de arriba. Lorena e Isa aprovechan y me hacen un pequeño interrogatorio , al parecer la chivata de Nerea les ha contado que me vio saliendo anoche con Sergio del SantCeloni que bicha es y yo pues les cuento la verdad , solo fue una cena , aunque cuando les cuento que eché a correr por la calle como si jugasemos al pilla pilla las dos se echaron a reír , sobre todo Isa. 

La puerta de mi apartamento se abre y ahí está mi galletita con su mirada de: "Siento llegar tarde" , yo le sonrío a modo de que acepto sus disculpas , estoy tan acostumbrada que en realidad ya ni me molesta , deja su chaqueta negra y su bolso sobre el perchero y se une a nosotras en el salón justo cuando Nerea termina de pedir las pizzas.

—¿Les has dado bien la dirección?.— Pregunto a Nerea.

—Si tranquila.— Me responde ella. —Bueno a ver , ¿Quien empieza la tertulia?.— Dice ella mientras se sienta en uno de los pufs de enfrente.

Miriam sugiere que empiece yo puesto que tengo una cena con mi ex novio el que me puso los cuernos con la que fue mi mejor amiga en tan solo unas horas y las demás están de acuerdo. Yo me tenso , veremos a ver las perlitas que suelta cada una por esas bocas.

—Mi consejo es el siguiente.— Comienza a decir Isa. —Mi consejo es que cenéis , os emborracheis , te lo tires y te hagas una foto de recuerdo y luego , se la mandas por whatsapp a Marta.— Sonríe perversa y yo me sorprendo , aunque en realidad no sé de que.

Somos unas autenticas víboras y por primera vez todas coinciden en algo , Miriam dice que es un plan perfecto , Lorena tambien y así le doy de su propia medicina y Nerea por supuesto esta más que deacuerdo. Pero yo no sé , pienso que sería tropezar dos veces con la misma piedra , perdería mi dignidad la poca que aún me quedó despúes de lo que me hizo y a parte si Sergio se entera..Vale no es nada mío pero , no sé , me daría cosita..A lo mejor es cosa mía pero..No sé parece que tenga interés en mi , Nerea me ha contado que es o era un picaflor que solo se acostaba con las tías y que desde que me conoció a mi lo ve diferente aunque según ella debo tener cuidado , es un morboso pero no quiso darme mas detalles sobre eso..Tampoco creo que sea nada del otro mundo , mi ex hizo un trío así que no voy a asustarme. El consejo de sabias me mira esperando una respuesta y cuando voy a darla; Meeeeg , el porterillo suena , salvada por la campana.

Las chicas ponen cada una su parte del dinero y yo el mío , lo cojo y abro la puerta de abajo y la de arriba esperando al repartidor , una vez llega , le pago las pizzas y las cojo , me da el cambio , doy las gracias y cierro la puerta despidiendole antes. Mis niñas rápidamente y como si estuvieran en su casa , que realmente así es como quiero que se sientan , cogen vasos y servilletas y ponen la mesa , dejo las pizzas sobre ésta y las abro poniendo las dos pizzas en una caja y la que sobra en una bandeja redonda para ocupar menos espacio , una vez todo listo , empezamos a comer aunque Lorena no se olvida de que no he respondido.

—Morena , que no has dicho que piensas hacer esta noche.— Me dice ella.

—Bueno a ver , sencillamente , no voy a hacer nada. No sé voy a dejarme llevar para variar , voy a dejar de planificar cada instante de mi vida. Si surge un polvo , lo echo y luego le mando una bonita foto a Marta.— Todas reímos. —Y si no pues bueno , tampoco se acaba el mundo.—

—Claro que no..Considerando que tienes al jefazo mas buenorro del mundo tras de ti..— Dice Nerea con recochineo y las demas se ríen.

Prefiero no responder pero me rio tambien , no va detrás de mi..O bueno sí , ay no se , no quiero mas líos en mi cabeza bastante tengo con lo de ahora aunque tengo que reconocer que el rubio me pone demasiado , aquel día en mi terraza..Dios cada vez que me acuerdo siento un calambre por debajo de mi ombligo que no es normal. Seguimos comiendo y no podemos aguantarnos las ganas de saber que pasa con Nerea y Manuel así que me lanzo y le pregunto , y ella con una sonrisa muy tímida empieza a contarnos que fue a buscarla ayer al trabajo con un enorme ramo de rosas , dios solo de imaginarmelo me emociono , tiene que ser precioso que alguien haga algo así por ti. Luego fueron juntos a cenar y charlaron , él le pidió perdon y le dijo que la echaba muchisímo de menos , que la quería , y sobre todo que la quería a su lado y que entonces ella sin poder aguantarse se lanzó a el y le dió un beso de película el cuál fue respondido , todas podemos observar como se emociona mientras lo cuenta , joder si me emociono hasta yo , como para que no se emocione ella que es la protagonista de la historia.

Justo entonces recuerdo la cobra que le hice anoche a Sergio , no sé si debería contarselo a éstas locas..Aunque sé cuales van a ser sus respuestas , me lanzo al vacío.

—Bueno , tengo algo que contar.—

Todas me miran espectantes y yo prosigo.

—Anoche , cuándo Sergio me dejó en casa..— Isa me interrumpe.

—No me lo digas ¡Te lo tiraste!.—

—No idiota. Dile a David que venga a verte eh , estás realmente necesitada.—

Todas reímos.

—Joe' no lo sabes tú bien.— Reímos de nuevo entre carcajadas y me dispongo a seguir.

—A ver ,intentó besarme y yo...Bueno le hice la cobra.—

En el salón se hace un silencio sepulcral como si hubiese pasado no un ángel , si no la corte celestial , las chicas se miran entre ellas incrédulas y entonces Nerea habla.

—Mara ,hija de mi vida. ¿Me estás diciendo que nuestro jefazo a querido dejar que pruebes sus labios y le has hecho la cobra? ¿SERIOUSLLY?.—

Yo asiento.

Las niñas me regañan por haber hecho tal cosa puesto que Nerea ya se encargó de difundir la foto de mi jefe para que vieran lo guapo que es , despúes de soportar sus regaños voy al baño y me ducho , van a quedarse a ayudarme con el estilismo de hoy y yo encantada , siempre las ayudo yo , hoy me toca a mi que sean mis estilistas personales. A los quince minutos salgo de la ducha y me envuelvo el cuerpo en la toalla y mi cabello tambien , debo confesar que estoy nerviosa , mucho , noto mi corazón a mil por hora , salgo del baño y cruzo el salón hacia mi habitación y las chicas muy contentas se vienen conmigo para elegir mi ropa de hoy. Mientras yo me pongo la ropa interior; un cojunto de sujetador negro con push-up de encaje y las braguitas a juego , ellas miran por mi armario , sacan toda la ropa y desde luego van a ordenar este desastre ellas así tenga que dejarles la copia de la llave del piso , me da igual , yo no voy a entretenerme ahora en arreglar todo este desorden. Miriam saca unos leggins de color negro con una cremallera que va desde el tobillo hasta la mitad del gemelo , Isa coge una bonita camiseta roja  de tirantes y una frase en inglés que dice: I love Rock , ¿me lo parece o están eligiendo todo el estilo de ropa que le gusta a Luis? Y por último , Nerea y Lorena sacan mis tacones negros y mi chaqueta de cuero negra de media manga con la cremallera al lado y algunas tachuelas plateadas , no me lo parece , han elegido el estilo de ropa mas rockero que nunca he vestido.

Me pongo los leggins y la camiseta , dejando para el final los tacones y la chaqueta de cuero. Me llevan al baño y Miriam saca el secador y con un cepillo de rodillo me seca y alisa el pelo , estoy quedando bastante bien , que morro tiene , luego le da pereza plancharse el pelo ella sola pero en verdad yo encantada de plancharselo , me encanta peinar y maquillar , ojalá algun dia me dedique a eso por que es mi pasión , eso y organizar eventos , me encanta. Bien , despúes de tener mi melena total y perfectamente alisada por mi querida galleta , proceden al maquillaje , Isa me echa la base y los polvos , me maquilla los ojos solo con una raya negra en los parpados usando el delineador liquido y luego rimel , mucho rimel. Las cuatro se quedan mirandome como si me faltara algo y entonces Nerea y Lorena se miran con complicidad y cogen una barra de labios de color rojo que nunca uso y mi ricitos me los pinta , me siento como una estrella de hollywood con asistentes personales , luego Nerea incluye un poco de rubor a mis mejillas con colorete y dejan que me mire al espejo. ¡Uauh! ¡Estoy realmente genial! Se han superado , joder como las quiero , sonrio ampliamente y propongo un abrazo teletubbie pero ellas me lo responden con cuidado para no estropear su maravillosa obra de arte. 

Salgo del baño y me dirijo de nuevo a mi habitación , me pongo los tacones negros y cojo un pequeño bolso de mano del mismo color y guardo lo imprescindible: Monedero , llaves , clinex , la barra de labios por si tengo que retocarme , un pequeño espejo y..De momento ya está. Me pongo la chaqueta mientras salgo de la habitación y las chicas empiezan a silbarme como si fueran obreros salidos y yo me río a carcajadas y paseo por el salón como si estuviera desfilando mientras escucho sus: ¡Tia buena! ¡Maciza! ¡Hazme un hijo!. Nos reímos sin poder evitarlo y vuelvo al baño para mirarme una vez mas en el espejo , estoy realmente guapa , debo reconocer que este look rockero me pega bastante.Suspiro pensando en que llegó la hora de enfrentarme a la cena con mi ex y mientras sigo mirandome al espejo empiezo a pensar con cordura por una vez. ¿De verdad voy a cenar con el tío al que le di más que mi vida y me puso los cuernos con la que era una de mis mejores amigas? Eso sería no tener dignidad , o como dice mi abuela no tener amor propio , sigo pensando y contra mas lo pienso menos ganas tengo de ir , Isa ve que tardo demasiado asi que viene en mi busca al baño.

—Nena. ¿Estás bien?— Me pregunta asomandose tímidamente al marco de la puerta.

—Sí , oye ¿recuerdas la frase de aquella canción de Shotta y Morodo que me enseñaste?.—

Ella frunce el ceño confusa sin entender a que viene eso.

—¿Cuál reni?.—

—Una que decía: Se portaron mal contigo , no seas vengativo , el olvido y el perdón son el mayor castigo.—

—Claro , claro que la recuerdo pero , ¿a que viene eso ahora?.— Me dice ella.

La miro con decisión girando todo mi cuerpo hacia ella , y las otras cotillas que estaban poniendo la oreja aparecen por el marco de la puerta también espectantes , como si estuvieran viendo un culebrón mexicáno.

—A que hoy voy a tomarmela al pie de la letra , bueno más bien , mitad y mitad. No voy a ir a la cita con Luis.—

Todas se quedan perplejas , no se creen lo que estoy diciendo , para ellas es el mejor momento de vengarme de Marta , de devolversela , de actuar yo como Karma y para mí , hasta hace dos minutos también era la mejor ocasión.

—¿Quien eres tú y que has hecho con Mara? Mi Mara , mi Mara maléfica.—Me dice Nerea parpadeando incrédula.

—Gordi , es el mejor momento tía. ¿Tu sabes lo que puede ser haceros fotos y que la otra las vea? ¡Dios! 
¡Es que sería la real polla!.— Dice Miriam entusiasmada.

Lorena se limita a no decir nada , ella sé que opina igual pero sabe que si he cambiado de opinión tan drásticamente es por algo.

—Dinos que te ronda esa cabecita.— Dice mi rizos mirándome con ternura.

—Voy a cenar en los cuarenta. Pero no con él.— Salgo del baño abriendome paso entre ellas mientras saco el móvil y se que ahora , estarán mirandose intrigadas.

—¿Entonces con quien?.—Pregunta Nerea.

No respondo , abro la puerta y antes de salir me giro , les dedico una sonrisa , la mas sincera que he tenido en meses y les digo:

—Hay una copia de llaves en el cajón de la mesilla de noche de mi habitación , cerrad con llave cuando os vayáis.— Me dispongo a salir pero Lorena me lo impide.

—No pienso irme hasta que vuelvas y nos cuentes , y creo que ellas opinan como yo. ¿O no?.— Mi rizos las mira y ellas asienten totalmente de acuerdo.

Vuelvo a sonreír y las miro como diciendo: "Haced lo que queráis , no sé ni a que hora volveré". Cierro la puerta y las dejo ahí mientras desbloqueo el móvil buscando en mi agenda un número de télefono.


domingo, 21 de septiembre de 2014

Capitulo 2.7

  2.7



La cena con Sergio ha ido bastante bien , no hemos vuelto a sacar ningún tema que tenga que ver con Luis , mañana ceno con él y no sé que sensaciones o consecuencias traerá eso. Sinceramente no sé que pasará , algo en mi interior me dice que viene buscando un polvo de despedida o no sé..Pero no me huele bien. Le cena estaba exquisita , no sabía que un director de recursos humanos pudiera ganar tanto dinero como para cenar en un sitio asi o tener el coche que tiene , no quiero imaginarme entonces la pasta que debe tener Don Amancio Ortega , dueño de Inditex. 

Cuando terminamos de cenar Sergio pide la cuenta y cuando el camarero nos la trae la veo de refilón y palidezco, ¡dios bendito! Ciento diez eurazos...Es la cena más cara a la que me han invitado sin duda desde los Kebab's con Luis. El rubiales saca su DNI y su tarjeta de crédito y se la da al camarero , éste se la lleva y entonces Sergio aprovecha para hablarme.

—¿Que te ha parecido la cena?.—

—Estaba todo delicioso Sergio , te debo una cena aunque con mi presupuesto da para un Foster Hollywood y que sea un menú para dos.—

Él se ríe y vaya con el rubio , que guapo es cuando sonríe así , y yo incoscientemente sonrío al ver como se ríe.

—Tranquila , no me importa lo que cenemos mientras tú estés incluída en el plan. Por mí como si nos comemos un bocata de calamares.—

Tres..Dos..Uno y..Mara esta babeando , si señor , aunque lo del bocata de calamares pa' mi que va a ser que no. Aunque no sé..Lo mismo le dice eso a todas , tampoco le conozco mucho y por lo que vi en la discoteca cuando le conocí tiene pinta de eso aunque las apariencias engañan a veces. A los pocos minutos el camarero vuelve al comedor privado y le devuelve el DNI y la tarjeta de crédito a Sergio con satisfacción , acto seguido despúes de guardar su documentación y su tarjeta en la cartera se levanta y me tiende una mano para que me ponga de pie , y con una sonrisa la tomo y me levanto de la silla cogiendo mi bolso , el camarero nos acompaña y nos abre la puerta y entonces los dos , todavía sin soltar nuestras manos salimos del comedor privado , cruzando el restaurante hasta la salida. 

Hacía tanto tiempo que nadie me cogía de la mano..O mejor dicho , hacía mucho tiempo que no sentía algo así cuando un hombre me cogía de la mano aunque cuando salimos , una brisa algo fresca hace que tenga que encogerme y cruzarme de brazos y eso me obliga a soltar su mano, creo que se me ha cortado el cuerpo , tengo algo de frío , Sergio enseguida se da cuenta y no duda en quitarse su chaqueta y ponerla sobre mis hombros mientras me mira con una dulce sonrisa , la cuál yo le devuelvo en agradecimiento , mi jefe le pide el coche al aparcacoches y cuando se marcha veo a una rubia delgada saliendo del hotel de al lado , caminando hacia nosotros , la reconozco enseguida , es Nerea , ella nos ve y me mira con una cara como diciendo: "¿Me he perdido algo?". Yo intento no reirme y nos saluda.

—Anda , que pequeño es Madrid. ¿Cómo vosotros por aquí?.— Pregunta ella con segundas y con ese acento murciano que tanto me gusta.

—Lo mismo digo bonita, ¿que hacías saliendo del hotel?.— La miro alzando una ceja y me doy cuenta de que Sergio nos mira confuso.

—Ay...Te tengo que contar...Manuel está aquí.— Me dice con una sonrisa traviesa y a la vez ilusionada.

¿¡Cómo!? ¡Ay dios! ¿Se han puesto de acuerdo los ex para venir a buscarnos? Aunque bueno el de ella sé que viene de verdad , a buscarla , como un príncipe en su caballo blanco pero Luis..Aún no sé realmente cual es el motivo de su viaje aquí. Ojalá y la vista de Manuel a Madrid ayude a que vuelvan aunque por los ojitos brillantes de Nerea deduzco que sí , que huele a reconciliación. 

—Mañana.Comida en mi casa.Avisa a las demás y nos contamos TODO.— Resalto el todo y Nerea asiente entusiasmada.

Sergio que aún nos mira sin entender como es que nos conocemos decide interrumpir nuestra conversación para averiguar más.

—Disculpad pero, ¿os conoceis?.— Nos señala a ambas mirándonos.

—Pues claro bonico , desde hace tres años casi la conozco yo a ella. Somos íntimas.— Responde Nerea y yo asiento.

—Vaya , nunca te acostarás sin saber una cosa más.— Dice el rubio con una leve sonrisa.

—Bueno yo he respondido pero..¿Y vosotros? ¿Que hacéis por aquí?.— Vuelve a insistir ella con un tóno algo irónico.

Me dispongo a responder pero Sergio se me adelanta.

—Estabamos en una cena , hablando de trabajo , quería saber como le iba a nuestra nueva empleada.— 
Responde Sergio y pasa su brazo por mis hombros , me quedo paralizada y miro a Nerea con los ojos muy abiertos y la muy puta se ríe.

—¡Ah! Vale , vale. Eso está muy bien.— Se muerde el labio pícara mirándome y se dirige a mí —Bueno cariño pues , aviso a las locas estas por el grupo y mañana te veo , a las dos y media en tu casa.—

Yo asiento y ella se acerca a mi , me da dos besos y otro dos a Sergio pero antes de que se vaya mi jefazo la detiene.

—¿Te acercamos a casa?— Le pregunta el rubiales y ella niega.

—Gracias guapo , pero tengo el coche ahí.— Lo señala y Sergio asiente dejandola marchar.

Justo cuando ella se marcha aparece el aparcacoches con el precioso Audi A4 negro , es realmente un cochazo , el aparcacoches sale y le devuelve las llaves al rubio el cuál le sonríe y le da una propina de veinte euros..Va sobrao' el tío. Me abre la puerta del copiloto y yo entro sentándome y colocándome el cinturón de seguridad , luego me cierra la puerta , se sienta en el asiento del conductor y cierra su puerta colocándose luego su cinturón de seguridad y pone el coche en marcha hacia la calle Alcalá. 
En unos minutos y sin música en el coche llegamos a mi calle y deja el coche frente a mi puerta con el intermitente puesto , me asusto por un segundo al no ver mi FIAT 500 blanco en la puerta pero luego recuerdo que al final lo metí en el garaje , echa el freno de mano y yo me quito el cinturón de seguridad y le devuelvo su chaqueta , él la coge y me mira.

—¿Te acompaño al piso?.—

Pregunta y yo niego sonriendo.

—No es necesario , dudo mucho que haya un violador esperándome en el ascensor.— Río.

—Más le vale , si te toca un sólo pelo , lo mato.— Me dice seriamente y mi risa se va.

—Gracias por todo , lo he pasado mejor de lo que creía y te debo una cena.— Sonrío levemente.

Él me sonrie y me acerco a el para darle un beso en la mejilla a modo de despedida y entonces , cuando voy a darle el beso en la otra mejilla el gira un poco mas su rostro de manera que sus labios casi tocan los míos , me quedo inmóvil mientras él se acerca unos milímetros más y entonces me separo rápidamente haciendo la mayor cobra que he hecho en mi vida. Sin poder evitarlo a Sergio se le dibuja una media sonrisa y yo me sonrojo ¡que vergüenza! Me paso una mano por el pelo y abro la puerta saliendo del coche.

—Buenas noches , Sergio.—

—Buenas noches , Mara.—

Sin demorarme más camino hacia mi portal , buscando las llaves en el bolso y cuándo las encuentro las introduzco en la cerradura , miro hacia atrás y Sergio sigue ahí , algo inclinado para verme por la ventanilla , me despido de él con tímidez alzando la mano y el me devuelve el gesto , poniendo el coche en marcha justo cuando yo entro en el bloque..

domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo 2.6

  2.6


El día pasa volando y llega la hora del cierre de la tienda , a las diez y media bajo las persianas y mis compañeras se marchan , mi encargada vuelve a preocuparse de si estoy bien por lo que me pasó esta tarde y yo asiento sonriente , cuando se marchan y las despido miro a todos lados y por suerte no veo a Sergio así que saco mis auriculares del bolso y los pongo en el móvil pero cuando voy a buscar la música el claxon de un coche me distrae , miro hacia mi derecha y veo un cochazo un Audi A4 negro , con los cristales de detras tintados , no logro ver quien va en el interior pero por deducción y por lo que me dijo al medio día debe de ser Sergio. Veo como pone los intermitentes baja la ventanilla y..¡Bingo! Es Sergio , me hace un gesto con la cabeza para que me suba al coche , yo resoplo y sólo me acerco a la ventanilla me quito los cascos y me dispongo a hablarle pero antes de que lo haga el me interrumpe.

—Sube al coche , Mara.— Me dice en el típico tono que pondría mi padre y yo frunzo el ceño mirándole. 

¿Perdón? Ni siquiera mi padre me habla así con veinticinco años que tengo mucho menos me va a hablar así él , así sea el jefe o el Rey de España.

—No.

—Mara , sube al coche. O te subo yo.

Me mira serio y en ese momento me acuerdo de Christian Grey. Lo ignoro y me giro para caminar e irme a mi casa andando , pero entonces oigo como la puerta del coche se abre y como si tuviera seis años empiezo a correr y el me sigue. ¡Dios! Quien nos vea se estará hartando de reir a costa nuestra. Por desgracia mis quemados pulmones no me dejan correr tanto como quisiera y termina alcanzandome , me agarra por la cintura por detras y me pega a el soltando una carcajada , yo por orgullo evito reirme pero debo reconocer que ha sido bastante divertido huir de él , es como jugar al "tú la llevas". Me gira de modo que quede mirando hacia él y me sonríe.

—No estas muy en forma eh.— Me dice en tono burlon y yo niego sin poder evitar reírme.

—Ya bueno , llevo tiempo sin hacer deporte.

—Vamos ven al coche , te invito a cenar.— Me dice tiernamente.

Su gesto ha cambiado , ya no es frío y serio , ahora es tierno , muy tierno , creo que este juego de niño de seis años lo ha ablandado y me alegro , no me apetecía que me hiciera un tercer grado sobre la visita de mi ex novio a Madrid así que , asiento y camino con el hacia el Audi A4 que hemos dejado un poco atrás con nuestra pequeña carrera o bueno , mas bien mi carrera. Una vez nos acercamos muy caballeroso el me abre la puerta del copiloto y yo sonrío , pensaba que eso pasaba solo en los libros , en las películas románticas , en las series y en..¿El siglo XX? Una vez dentro del coche , Sergio arranca y ponemos rumbo a no sé donde , cuándo paramos en un semáforo me mira y me pregunta dónde me apetecería cenar , mi respuesta sería Mcdonald claramente pero puesto que ya he almorzado allí , no voy a repetir así que le dejo elegir a él , cuando le digo eso , sonríe ampliamente , a saber donde me lleva. Conduce con el coche hacia la Castellana , pero el coche está aburrido sin música así que le pido que ponga la música , accede y me sorprendo al ver lo que suena en el coche de un jefe tan "sofisticado" REGGAETON , sí sí , reggaetón del bueno  si no me equivoco creo que es Ñengo Flow con Farina , conozco la canción se llama Pum Pum , me aguanto la risa apretando los labios y miro hacia otro lado pero él se da cuenta y me mira.

—¿De que se ríe señorita García?.

Lo miro y no puedo evitar reirme durante unos segundos , luego garraspeo , me pongo algo mas seria y lo miro.

—No te pega escuchar este tipo de música. En absoluto.

El alza una ceja mirandome y vuelve a mirar hacia la carretera.

—¿Que música me pega segun usted?.

Me encojo de hombros mirando también hacia el frente.

—Música clásica o algo así.

El se echa a reír al oirme y entonces yo le miro a él.

—Las apariencias engañan , mas de lo que crees. 

Me mira fijamente con una sonrisa perversa y yo por primera vez me sonrojo y aparto rapidamente la mirada e intento que mi larga melena negra cubra el rosado de mis mejillas. Seguimos escuchando mas reggaetón hasta llegar a la Castellana y una vez allí aparca frente a un restaurante llamado SantCeloni , la entrada está formada por unas vigas de madera , muy original y el cartel es de letras plateadas , también puedo ver que se encuentra situado junto al Hotel Hesperia Madrid , vaya , parece un restaurante bastante caro , nunca he ido a un sitio asi y para una vez que vengo , voy con la ropa del trabajo , que feo. Fuera hay un hombre vestido de negro , parece ser el típico aparcacoches que sale en las películas de ricachones , Sergio se baja del coche y viene hacia la puerta del copiloto antes de que yo pueda abrirla y acto seguido la abre él , me quito el cinturon y me bajo del coche , luego me agarra de la cintura y yo noto como mis piernas van a temblar de un momento a otro , no espera, ya están temblando , le da las llaves al aparcacoches y caminamos hacia el interior del restaurante , las puertas autómaticas de cristal se abren para nosotros y no puedo evitar abrir los ojos como platos al ver semejante lugar , parece sacado de Pretty Woman , madre mía vaya pasada de lugar. Cuando entramos el suelo esta compuesto de baldosas negras y blancas , parece un tablero de ajedrez pero solo unos metros por que a la izquierda y a la derecha las baldosas son de un color crema muy bonito , hay mucha decoración , nada mas entrar a nuestra derecha puedo ver un escritorio de madera antiguo , mesas y sillas , aunque eso creo que es para cenar pero ¿cenar justo al lado de la salida? Así se hace un simpa. Observo todo el restaurante alucinada , toda la decoración es en tonos marrones y cremas , hay muchas mesas , algunas para cuatro comensales y otras para dos , cuando damos dos pasos mas un hombro alto y con el pelo canoso se nos acerca , reconoce a Sergio y  él le sonríe , dios mío que vergüenza y yo con estas fachas..Sergio le pide una mesa en el comedor privado y yo abro los ojos como platos al oirlo ¿Comedor privado? Madre mía me siento como Julia Roberts pero sin ser de su profesión. Mientras caminamos siguiendo al que supongo que sera el maître hacia el comedor privado sigo embobada con el lugar , las mesas con manteles de un blanco impecable y las típicas tres copas que te ponen en las mesas de bodas , dos platos , y no alcanzo a fijarme cuántos cubiertos hay , creo que tres. Despúes de cruzar el restaurante el maître abre una puerta bastante amplia de color negro , nos deja pasar y Sergio me cede el paso entrando luego tras de mi , al pasar descubro un precioso salón con una luz algo mas tenue , hay mesas para todo tipo de comensales desde dos hasta doce , el maître nos guía hasta una de dos comensales , me retira la silla y yo agradezco con una sonrisa mientras me siento , mi jefe por así decirlo se sienta frente a mi y pide una botella de vino haciendo que el maître se retire.

—Espero que te guste el sitio.— Me dice con la poca vergüenza. ¿A quien no le gustaría esto?

—Sí , es verdaderamente maravilloso , imagino que la comida debe ser igual o mejor.

—Échale un vistazo a la carta , que no te intimide el precio , pago yo.

Asiento lentamente y abro la carta. ¡MADRE MÍA! Menudos precios , tiene pinta de ser el tipico plato en el que te ponen tres trocitos de lo que sea y te sale el plato por cincuenta euros.  El maître vuelve con el vino y lo descorcha sirviendolo en nuestras copas , en una de las tres , luego nos pregunta si ya sabemos que vamos a pedir y Sergio me mira , yo asiento y pido lo más barato de la carta: Tartar de ternera , cuarenta y tres euros cuesta el platito de los cojones , el rubio decide pedir lo mismo que yo y de nuevo el maître se retira , es entonces cuando Sergio se pone en posición , apoyando ambas manos en la mesa y las entrelaza y me mira.

—Bueno , Mara. Cuentáme. ¿A qué ha venido tu ex a Madrid y que hacía en la tienda esta mañana?.

Pienso contarselo , no es mi novio ni nada mío para temerle.

—Ha venido a verme.— Respondo y el se sorprende.

—Así que te pone los cuernos con tu mejor amiga y luego viene a verte a Madrid. Que romántico. ¿Que más quería? No me trago eso de que haya venido a Madrid solo a verte. Ese busca el polvo de emergencia.

Alzo ambas cejas mirándole. ¿Acaba de decir lo que creo que acaba de decir?.

—Tiene novia. No necesita polvo de emergencia.

—Sólo espero que no te acuestes con el Mara, por que eso , me decepcionaría mucho.— Me mira muy seriamente , tanto que hasta me intimida.

—¿Perdón? No eres más que mi jefe , no tienes voz ni voto en mis actos y si me lo tiro es cosa mía , pero aún así tranquilo. No tropiezo dos veces con la misma piedra. Y ahora si me disculpas se me ha quitado el hambre , quiero irme a casa.

Me levanto con decisión de la silla. ¿Quien se cree que es? No voy a dejar que se meta en lo que hago o dejo de hacer o que opine de mi que soy una cualquiera , no voy a acostarme con Luis aunque no me falten ganas , no pienso caer en eso. Cojo el bolso y lo descuelgo de la silla pero el me para agarrandome del brazo , se queda mirándome sin decir nada y yo igual luego , me mira con ojos del gato con botas de Shrek y yo me derrito.

—Quedáte , lo siento. Tienes razon.—Murmura mirándome.

Yo suspiro y finjo no ablandarme pero vuelvo a sentarme en la silla y cuando cuelgo de nuevo el bolso aparece el camarero con nuestra cena. Sergio me hace un gesto de que despúes hablamos del tema , pero sinceramente no me apetece , no quiero hablar de Luis. ¿Por que le interesa tanto? Tiene dinero , es guapo y un chulo , cualquier niñata estaría loca por él. ¿Por que me acosa a mi de esta manera?

Capitulo 2.5

                                                                        2.5



Estoy inmóvilizada por un momento , parpadeo varias veces , ¿está aquí de verdad? El me sonríe con esa preciosa sonrisa que tiene , vale Mara , sí , es real , tu ex está en Madrid , en tu tienda comprándose unos vaqueros , palidezco tanto que hasta mi encargada se asusta y se acerca a mi agarrandome suavemente del brazo.

—Mara , cariño. ¿Estás bien?.— Me pregunta preocupada y yo asiento sin dejar de observar a Luis. —¿Seguro? Estás pálida.— Insiste ella.

—Tranquila es el estrés de hoy pero ya se me pasa.—

Mi encargada insiste en que si quiero irme a la trastienda a descansar y beber agua fría y yo niego , a este cliente lo atiendo yo como Mara que me llamo. El gesto de Luis cambia al ver el mío ,al ver que no reacciono , creo que esperaba que yo tuviese otro tipo de reacción con él , esto da miedo sueño con el y ahora aparece en Madrid..¿Habré heredado los dotes videntes de mi tía? Espero que no , le cobro el pantalón y le doy la vuelta dandóle su vaquero en una bolsa , pero cuando coge la susodicha , su mano y la mia se rozan de tal forma que hace que se me erize el bello de todo el cuerpo , SÍ , de todo el cuerpo. Lo miro con la boca entre abierta y el me mira sonriendo me hace un gesto con la cabeza para que salga con el y entonces disimuladamente pido permiso a la encargada , la cuál despúes del susto que le he dado accede de inmediato , que maja es la chica , ea ya se me esta pegando el acento madrileño. Con disimulo sale el antes que yo , y yo salgo detras no sin coger antes un cigarro y mi mechero de Hello Kitty , se pone junto al escaparate y yo solo a unos centímetros de el para que no de mucho el cantazo y entonces , hablo.

—¿Puedo saber que coño haces aquí?.— Lo miro de reojo mientras enciendo el cigarrillo. 

—Necesitaba verte.— Responde y da un paso hacia mi.

—¿Lo sabe Doña rubia de bote chocho morenote?.— Pregunto de manera chulesca.

—No.— Responde sin protestar por meterme con su querida novia. —Ni tiene por que saberlo.— Pasa su dedo índice por mi brazo y yo me estremezco apartandome de él.

Aspiro una calada para armarme de valor y paciencia y no caer en sus redes ni montar en cólera frente a mi trabajo.

—No entiendo a que has venido sin que tú novia lo sepa. Desde luego no cambias.—

El se queda cortado cuando me aparto y ve que le hablo casi sin mirarle entonces, se pone frente a mi poniendo un brazo sobre mi hombro derecho , me pongo nerviosa , y el me mira con la mirada tan sensual que me ponía cuando quería sexo. ¡MARA NO CAIGAS! Me digo a mi misma en mi cabeza.

— Oye , sólo voy a estar el fin de semana. Hoy prometo que estaré en calidad de guiri. Pero dejame que mañana te invite a cenar.—

¿A cenar? Es verdad , ahora que caigo..¿De dónde ha sacado éste el dinero para venir? Sin poder evitarlo , le pregunto ignorando su propuesta.

— ¿De dónde has sacado el dinero para venir?— Doy otra calada al cigarro mientras lo miro con el ceño fruncido.

—He hecho algunas cosas.—

—¿Te has prostituido?.— Alzo una ceja preguntandole y el se ríe.

—No. Para nada.— Responde mirandome sin quitar la sonrisa de sus labios. — Venga , te llevaré al restaurante de los 40 principales ¿recuerdas que me decías que te encantaría ir?—

Asiento al oirle , ¿que hago? Tengo una lucha horrible entre mi cabeza y mi corazón , mi cabeza no me permite ir pero mi corazón y todo mi yo interior y exterior lo están deseando , se da cuenta de que pienso y entonces vuelve a hablar.

— No pasará nada que no quieras. Seamos..Amigos por un dia. Sólo quiero hablar contigo , explicarte todo y que dejemos de estar así , vamos , lo pasabamos bien juntos , con nuestras merendolas de patatas fritas y bacon ¿te acuerdas?— Ríe al recordarlo y yo también.

— Está bien.— He aceptado y el sonrie triunfal haciendo un gesto de ganador con su brazo muy Damon Salvatore cuando consigue algo con Elena. —Una pregunta..¿Cómo sabías que esta era mi tienda?—. Alzo una ceja mirándole.

—Bueno..Tengo mis contactos..—. Lo miro alzando las dos cejas para que me lo diga.—Vale vale , le pregunté a Isa y me lo dijo..—

Niego con la cabeza riendo , vaya con Isa , la celestina de siempre..Está deseando que Luis y yo volvamos pero ella sabe tanto como yo que eso no va a pasar. Apunto mi dirección en el teléfono de Luis y el la observa asintiendo , afortunadamente el sábado estoy de mañana así que tengo tiempo de sobra para arreglarme , se marcha pero no si antes darme su peculiar beso en la comisura de los labios con el cuál yo me derrito , despúes se marcha y yo tiro el cigarro que se me ha consumido para volver a mi puesto de trabajo pero cuando voy a poner un pie en la tienda..Adivina quien llama mi atención para que no de ni un paso más..SERGIO.

Me está mirando a mi y luego también observa con cara de poquísimos amigos a Luis mientras se aleja , se acerca a mi rápidamente , pareciera que fuera a hacerme algo , me asusto por un momento y cuando tiene su rostro contra el mío me mira de forma penetrante , tanto que me intimida y bajo la mirada pero él no lo consiente , me coge del mentón y hace que lo mire.

—¿Qué hace aquí tu ex?—. Me pregunta en un tono un tanto agresivo y dominante.

¿Cómo sabe que es mi ex? No ha visto fotos , no le he enseñado ninguna y nisiquiera se lo he descrito fisicamente,  a no ser que me haya cotilleado el facebook dónde aún hay fotos con él. Yo trago saliva ¿que le digo? Espera, espera..¿Cómo que que le digo? No tengo que darle ninguna explicación a este gilipollas vamos , quien se cree que es. 

—No tengo por que explicarle nada señor Fernández, así que con su permiso, voy a volver a mi puesto de trabajo.—

Le desafío y doy un paso hacia delante para entrar en la tienda pero el rubio no me lo permite , me agarra del brazo y hace que me pare , miro de reojo hacia la caja y veo que mis compañeras y mi encargada nos miran y entre dientes hablo:

—Nos están mirando y paso de rumores así que deja de montar númeritos , Sergio y sueltáme. YA.—

Sergio mira discretamente al interior de la tienda y cuando ve que tengo razón me suelta no sin antes susurrar en mi oído:

—No te muevas de aqui , te recogeré a la salida. Tenemos que hablar. ¿Entendido?—

Ni siquiera respondo , si se piensa que voy a hacer lo que él me diga va a salir perdiendo al igual que anoche , entro en la tienda y pongo una falsa pero convincente sonrisa a mis compañeras para transmitir que no pasa nada , y ellas me devuelven la misma sonrisa falsa de: No te lo crees ni tú maja , estás liada con el jefe. Lo que me falta ahora es que cuchicheen de mi en el trabajo , bueno sobre mi y sobre el jefe. Sigo atendiendo a clientes hasta mi descanso para comer , cuando llega dicha hora busco un Mcdonald desesperadamente , pregunto a una chica y me indica que siga hacia delante que no tardaré en verla , así que por si el camino es largo o me pierdo , saco mis auriculares del bolso y mientras pongo música hablo por el grupo de whatsapp de "Maléficas" donde estamos: Nerea , Isa , Miriam , Lorena , mi prima y yo, les cuento por nota de audio todo lo sucedido con Luis y en seguida me petan el grupo a mensajes incrédulas e Isa pidiendo disculpas y diciendo que no podia aguantarse las ganas , les cuento que me ha invitado a cenar y las opiniones estan muy divididas; Miriam e Isa me apoyan sin embargo , Nerea , Lorena y mi prima me dicen que si soy tonta..Les cuento el sueño que tuve con el y entonces mi prima pasa a nuestro bando y dice que puede ser una señal , ¡si señor! tres contra dos. Las dejo con su debate y silencio el móvil poniendo música , doy a aleatorio y la primera que suena es mi cancion Timber de Pitbull y Kesha y super motivada camino mas rápidamente por la calle Alcalá hasta que veo esa preciosa M amarilla que indica que ahí hay un Mcdonald y suspiro aliviada al encontrarlo mientras termino de oir la canción , parando el reproductor y me adentro en mi restaurante preferido de comida basura. Me pido un menú mediano de McPollo , estoy realmente muerta de hambre , pero no quiero descuidarme ahora que he perdido tanto peso y vuelvo a tener mi figura de antes , otro favor que me ha hecho Luis dejandome , pago mi menú y cojo mi bandeja sentandome en una mesa mientras pienso en todo lo que ha pasado: Sueño que vuelvo con Luis , que estamos súper felices de la vida y ahora..Casualmente aparece aquí , en Madrid , en mi tienda y a saber que ha hecho para pagarse el billete de autobús por que dudo que haya venido en el AVE , es un pastón que casi no puedo permitirme ni yo , bueno ahora sí. Me como mi menú de McPollo disfrutandolo como si fuese el último que comeré en toda mi vida , y de postre un McFlurry de KitKat con doble de caramelo para el camino. 
Salgo del McDonald y el móvil me suena , lo miro y es mamá , contesto enseguida.

—¡Mami!.—

—Hola cielo , ¿como estás?.—

—Bien , comiendome un McFlurry de vuelta al trabajo. ¿Y por allí que tal?.—

—Bien , tirando , tu padre todo el día con el fútbol y ya empieza a hacer algo de calor. Que bien vives eh..¿Vendrás para el puente de Mayo?.—

¡Ostras es verdad! El puente de Mayo y el cumpleaños de mi abuela , se me había olvidado por completo.

—Claro mamá , menos mal que me lo has dicho si no me saldría mas caro el billete , en cuánto llegue a casa lo compro , y a ver si venís vosotros , yo os lo pago.—

—¿Que te crees tú hija de mi vida? Ya tenemos la hucha casi llena para pasar unos dias en verano.— Ríe y yo río , que listos son los jodíos.

—Muy bien mamá , bueno , tengo que dejarte que si no , no me da tiempo a comerme el helado. Me alegra que estéis bien. Te quiero.—

—Venga cariño , que te aproveche muchos besos.—

Colgamos las dos a la vez y guardo el móvil comiendome algo rápido el helado , ay mi madre y sus momentos para llamar por teléfono , me ha alegrado oirla y ha sido breve pero es que si no..O llego tarde a trabajar o tengo que tirar el helado y ninguna de las dos opciones compensan. Justo antes de llegar a la tienda se me acaba el helado y pongo pucheros , estaba riquisimo y yo estoy llena , muy llena , vaya atracón me he dado. Tiro el helado a la papelera y sin mas dilación vuelvo a mi tienda para atender a mas clientes pijos de la zona.

Capitulo 2.4

 2.4


Estoy feliz muy feliz , Luis me rodea con sus brazos y ambos reímos , reímos como nunca. Hemos vuelto , ha dejado a la zorra minusválida al fin y sé que puedo parecer tonta y que nadie puede comprender como he vuelto con el despúes de lo que hizo pero..Es un hecho , le quiero , como diría la Pantoja; Le quiero más que a mi. Estamos en el parque de Maria Luisa y vamos a poner un candado con nuestros nombres , algo que no hicimos en nuestros tres años de relación , me encanta ,es otra persona , no es el mismo ¡Está feliz e ilusionado! ¿Y para que engañarnos? Yo tambien , nos besamos , nos abrazamos..¡Dios nos comemos a besos! Lo que pensé que nunca pasaría está pasando , llegamos al Monte Guruguru y ponemos el candado con nuestros nombres y una nueva fecha: Luis y Mara. 3 de Abril de 2014. Despúes de ponerlo nos damos un beso que parece que es interminable , luego el roza su naríz con la mía y yo sonrío como una boba , me olvido del mundo , ese era su don , era capaz de hacer que me olvidase de absolutamente todo , y aún lo sigue haciendo , bajamos de aquel monte y seguimos paseando por el parque , juntos y felices como antes lo eramos pero..¿Que es eso? Empiezo a oir una alarma , una alarma estridente, el también la oye pero no sabemos de donde viene..


Abro un ojo y me despierto..Mi despertador..¿Era un sueño? Dios..Mi rostro se entristece , parecía tan sumamente real que creo que incluso he sonreído mientras dormía , me incorporo sobrela cama y llevo las manos a mi cabeza echandome el pelo hacia atras , me quedo un par de minutos en pausa , recordando ese precioso sueño y miro a mi alrededor..Él no está , ni yo estoy en el parque de Maria Luisa , estoy SOLA ,en mi apartamento de Madrid y sin quererlo las lagrimas brotan de mis ojos. ¿Cómo puedo seguir echandole de menos? ¿Cómo es posible querer tanto a quien te ha hecho tanto daño? Limpio las lagrimas de mi rostro y me sueno los pocos mocos que se iban a escapar de mis fosas nasales y despues de eso al fin me levanto de la cama colocandome mis preciosas zapatillas de estar por casa de Campanilla , fueron un regalo de mi abuela que en paz descanse..Ojalá la tuviera aquí..

Me como las tostadas de mantequilla y jamón serrano mientras doy sorbos a mi zumo de naranja recién exprimido y miro el móvil: Nada nuevo , la gente no me quiere , me pongo pucheros a mi misma al pensar aquello y cuando termino de desayunar llevo todo al lavavajillas y me encamino hacia el baño para ducharme , pongo el móvil a cargar por que si no , no va a durarme ni dos telediarios en el trabajo , me quito la ropa y abro la puerta corredera y cuando voy a entrar a la ducha suena mi móvil , me doy la vuelta lo desbloqueo y miro el mensaje; Sergio.

Buenos días señorita García , espero que haya dormido bien despúes de dejarme en la puerta de su casa durante dos horas. Que tenga un buen día de trabajo.  09:00

¡Dos horas! ¿¡Se quedó dos horas en la puerta de mi casa como un perrito abandonado!? Ay dios..Pobrecillo..Bueno , de pobrecillo nada , que se lo piense mejor antes de ser Don ordeno y mando. Es más , le voy a responder:

Buenos días señor Fernández , dormí estupendamente , si no quería pasarse dos horas en la puerta de mi casa deje de jugar a ser el dueño de todo. Igualmente y gracias. 09:01 ✓

Dejo el móvil en el lavabo y pongo música , la primera que sale en aleatorio es: Pills N Potions de Nicki Minaj me meto en la ducha abriendo el agua caliente mientras tarareo la canción con mi inglés de canciones:

Pills and potions 
We're overdosing 
I'm angry but I still love you 
Pills and potions 
We're overdosing 
Can't stand it, but I still love you 
I still love, I still love 
I still love, I still love 
I still love, I still love 
I still love, I still love 
I still love, I still love  

Me ducho en cinco minutos ya que hoy no me toca lavarme el pelo asi que cierro el grifo y salgo de la ducha mientras se me vienen pequeños flashes del sueño que tuve con Luis, era tan sumamente perfecto , parecía tan real..¿Por que sigo soñando con el? Ah si ya..Por que no le he olvidado..Creo que nunca volveré a querer a nadie como le quiero a él , las locas de mis chicas dicen que sí pero..No sé , yo no lo creo y si lo hago será en mucho , muuucho tiempo. Salgo del baño y cruzo el salón hasta llegar a mi habitación envuelta en mi toalla , una vez alli seco bien todo mi cuerpo y abro el cajón de la mesita de noche sacando un sujetador negro con push-up de intimissimi el del anuncio de Blanca Suarez y me lo pongo con braguitas a juego , camino a la silla de la ropa , así la llamo yo por que es la típica silla que todos tenemos en nuestra habitacion llena de ropa , ya sea limpia o sucia y cojo mi uniforme de trabajo negro de ZARA y me lo pongo , aish que bien me queda , me encanta lo que no sé es que hacerme en el pelo , no me apetece llevarlo suelto y mi abuela no esta aquí para hacerme una trenza de esas que ella hace tan bonitas así que nada..Una coleta , con lo que las odio , me pongo las manoletinas negras y voy al baño de nuevo recogiendo la toalla. Mientras la cuelgo vuelvo a pensar en mi sueño , pero evito el llorar , tengo que maquillarme y peinarme y salir disparada al trabajo , hoy me toca abrir la tienda a mi y no debo llegar tarde , me cepillo mi melena negra o mas bien castaña oscura y me recojo el pelo en una coleta de caballo , luego saco mi necéser y me maquillo aplicando base y antiojeras en mi rostro , luego un poco de polvos , perfilador de ojos , rimel , un poco de rubor en mis mejillas y..¡Lista! Me sorprendo de lo poco que puedo tardar en arreglarme cuando quiero y no amanezco vaga , luego recojo todo para ponerlo donde estaba , si mi abuela me viera no se lo creería con lo desordenada que era en su casa , estaba tooodo el dia de regañina por que dejaba todo por medio , una sonrisa me sale al recordarlo. Abro el pequeño mueble del baño y saco mi amado bote de Lolita Lempika amo ese perfume , me echo unas gotas y lo guardo vuelvo a salir del baño y me cuelgo mi bolso transparente para el trabajo en mi hombro derecho , cojo el móvil y las llaves y salgo de mi bonito apartamento para coger el ascensor.


Sólo es la una de la tarde y estoy agotada , y yo que pensaba que esta tienda vendería poco y que va , no para de entrar gente , como se nota que en esta parte de Madrid hay pasta ¿serán todos pijos de la Moraleja? Puaf , seguro por que viene cada ricachona con el vison puesto que vaya tela , menos mal que en una media hora salgo a comer , aviso a mi encargada de que voy a salir a fumar un cigarrillo pero entonces me dice que no , que atienda al último cliente que tengo en la caja esperando , casi ni le miro , me da unos pantalones vaqueros de hombre y yo los paso por caja sin alzar la vista , le digo el precio y cojo una bolsa , el hombre extiende su mano con un billete de veinte euros pero..Un momento , reconozco esa mano , esa esclava de plata desgastada..No..No puede ser..Por favor que sea otro sueño o pesadilla más bien , alzo la vista y...Sí..Mis temores se confirman , es Luis.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Adelanto del 2.4

Estoy feliz muy feliz , Luis me rodea con sus brazos y ambos reímos , reímos como nunca. Hemos vuelto , ha dejado a la zorra minusválida al fin y sé que puedo parecer tonta y que nadie puede comprender como he vuelto con el despúes de lo que hizo pero..Es un hecho , le quiero , como diría la Pantoja; Le quiero más que a mi. Estamos en el parque de Maria Luisa y vamos a poner un candado con nuestros nombres , algo que no hicimos en nuestros tres años de relación , me encanta ,es otra persona , no es el mismo ¡Está feliz e ilusionado! ¿Y para que engañarnos? Yo tambien , nos besamos , nos abrazamos..¡Dios nos comemos a besos! Lo que pensé que nunca pasaría está pasando , llegamos al Monte Guruguru y ponemos el candado con nuestros nombres y una nueva fecha: Luis y Mara. 3 de Abril de 2014. Despúes de ponerlo nos damos un beso que parece que es interminable , luego el roza su naríz con la mía y yo sonrío como una boba , me olvido del mundo , ese era su don , era capaz de hacer que me olvidase de absolutamente todo , y aún lo sigue haciendo , bajamos de aquel monte y seguimos paseando por el parque , juntos y felices como antes lo eramos.



¿Realidad? ¿Habrá vuelto Mara con Luis dejando todo atrás? ¿Volverá a Sevilla? Averigualo en el próximo capitulo de Me gusta todo de ti.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Capitulo 2.3

2.3


Tal y como reconozco su voz , cuelgo el telefonillo y lo ignoro pero en cuanto hago aquello vuelve a llamar y esta vez con mas intensidad , lo vuelvo a descolgar y contesto:

— Que—. Espeto.

— Me estás cabreando Mara y creéme , no te gustaría verme enfadado. Abre la maldita puerta.

¿Es una amenaza? Pues así conmigo va de culo.

— ¿Va a despedirme por no abrirle la puerta de MÍ casa en mitad de la noche señor Fernández? Adelante , hágalo , a ver que tal le sienta tu jefe.

Se queda callado. ¡Punto para Mara! Oh si , reboso de alegría , le he dado un ¡zas! en toda la boca como diría Sheldon Cooper. Al no oírle imagino que se habrá ido así que feliz de la vida cuelgo el telefonillo y camino hacia el sofá , pero antes de sentarme suena el timbre..No es posible , no puede ser el. ¡Por favor que sea la vecina de enfrente pidiendome azúcar! Junto las manos y miro hacia arriba pidiendole aquello no sé muy bien a quien , y luego vuelvo al recibidor , miro por la mirilla de la puerta y..¡Bingo! El rubiales dispuesto a todas por entrar a mi casa. ¿Que hago llamo a la policía? Me empieza a dar miedo pero a la vez es divertido , me río yo sola levemente para que no me oiga y entonces me pongo seria cuando escucho tras la puerta:

— Mara. Abre la puerta. ¡Ya!—. Exige el rubio.

— No me da la gana. ¿Quien te crees para venir a mi casa a estas horas? Venga hombre , a pastar al campo.— Respondo.

Entonces , cuando me alejo un poco de la puerta por instinto , oigo unas llaves y abro los ojos como platos mirando la cerradura de mi puerta. ¡Venga ya! ¿Como demonios va a tener llaves de mi casa? ¡Joder no puede ser! Maldigo una y mil veces y sí , son las llaves de mi precioso apartamento ¿Cómo las tiene él? Enseguida lo averiguaremos. Abre la puerta y pasa con una sonrisa irónica en sus labios muy del tipo Damon Salvatore , doy varios pasos hacia atrás , sé que sólo viene a dar la lata o a mandarme a la cama ¿De que forma? No lo sé , pero me da respeto.

— Si me haces algo llamo a la Lore y mata a sartenazos , aviso.— Amenazo poniendo ambas manos delante de mi y camino hacia atrás y sin darme cuenta estoy en el salón.

El solo sonríe mirandome , luego me mira de arriba a bajo y entonces es cuando recuerdo que voy en pijama y esta vez no es mi pijama de Hello Kitty de raso , no , es un pijama de leopardo y encima corto. Deja las llaves en el mueble del recibidor , ala tú como si estuvieras en tu casa -pienso yo-. Comienza a dar pasos hacia mi y yo no sé que hacer , ¿llamo a la poli? ¿Me querrá violar? ¿Viene a reirse de mi? ¿¡A que coño viene!? Estoy nerviosa , ay si mi Luis estuviera aqui..¡NO! ¡Por dios Mara como puedes pensar eso! Doy otro paso mas y choco con el sofá entonces el me acorrala , avanza hacia mi más rápidamente y se pega a mi rodeando mi cintura con un brazo para evitar que caiga en el sofá , noto su cuerpo con el mío , su pantalon vaqueron en mi piel y el algodón de su camiseta de color rojo en mi abdomen y pecho debido al pequeño escote que llevaba el pijama. 

— Pareces..Hm..¿Cómo decirlo? ¿Asustada?.— Me dice con recochineo y se muerde el labio inferior con discrepción.

En realidad sí , por que no sé muy bien que va a hacerme.

—No. No le tengo miedo a nada ni a nadie.— Respondo intentando ser convincente , aunque su media sonrisa me dice que no ha sido nada convincente.

Ríe y baja la mirada , luego la alza de nuevo y me mira a los ojos sin apartar la puñetera sonrisa de sus labios. Cuando menos me lo espero me coge de la cintura y me eleva cargandome en su hombro como si fuese un saco de papas , yo doy un gritito al no esperarmelo y luego pataleo a la vez que le pego en su homo plato algunos manotazos.

—¡Bajame rubio de mierda! ¡Bajame ya! ¡Sueltáme o llamo a la policía!.— Exclamo sin dejar de patalear y moverme para que me baje.

Él camina conmigo a hombros , parece darle exactamente igual que le pegue , que patale y que grite , camina en dirección a mi cuarto. ¿Ha venido una vez y ya sabe dónde está mi habitación? ¡Aún tengo que averiguar de donde ha sacado las llaves de mi casa! Abre la puerta y entra como Pedro por su casa en mi habitación la cual no está muy ordenada , camina hacia la cama y me tira despacio sobre ella , caigo en el colchón un tanto despeinada y lo miro enfadada.

—¡PUNTO UNO! La primera y ultima vez que te cuelas en mi casa a estas horas de la noche. ¡PUNTO DOS! Ahora mismo me das las llaves que tienes de MÍ casa y no sé por que. ¡Y PUNTO TRES! Fuera de mi casa ya.— Digo todo aquello alterada y advirtiendole con el dedo poniendome de rodillas sobre la cama y el me mira llevandose una mano a su barbilla , se la rasca y se cruza de brazos mirandome.

— Sólo he venido a meterte en la cama así que relaja esa boca. Eso para empezar y para acabar tengo llaves por que quiero. Yo busqué tu apartamento te lo recuerdo , así que tengo una copia , debo cuidar a mis empleados.— Responde.

Su tono es calmado , pero a la vez chulesco. ¿Cómo puede estar calmado? Dios , no puedo con el , me hierve la sangre.

— Se meterme en la cama sola gracias. Y el hecho de que me busques tú el apartamento no implica que debas tener llaves de él , vamos digo yo , llamáme loca pero no tengo llaves del apartamento de mi mejor amiga y yo le busqué el piso así que..Vete de mi apartamento Sergio no te lo volveré a repetir. 

Me pongo de pie y lo saco de mi habitación a la fuerza , cierro la puerta de mi dormitorio y cuando me giro , me pega sobre la puerta , ya está con sus jueguecitos para mojar bragas , lo miro seria , sin dejar que me afecte la falta de sexo que llevo encima ni lo bueno que está , apoya una mano sobre la puerta y me mira , acerca su rostro al mio y roza su nariz con la mía , ay dios..Me he derretido..Soy una maldita blanda..¿Quien no lo sería con este pedazo de rubio? Acerca mas sus labios a los míos y cuándo parece que va a besarme suena el timbre , el bufa y rueda los ojos. 

—¿Quien te llama a estas horas?.—
Lo miro alzando una ceja a modo de: ¿En serio estas preguntandome eso cuando eres el primero que se ha presentado en mi casa casi a la una de la madrugada? Hay que tener morro. Cruzo el salon y llego al recibidor abriendo la puerta , cuando hago aquello me encuentro a una mujer mayor , quizás de uno sesenta y pocos años , tiene toda la pinta de ser una vecina , antes de que pueda hablar ella me corta.

— Chica ¿Estás bien? He oído gritos y me he asustado y me he dicho voy a acercarme a ver si es que le pasa algo.—

Muero de ternura , que amable..Esto me hace echar de menos a mi abuela , ella es así , escucha algo raro y ya esta o en la ventana o con la puerta abierta dispuesta a ayudar y a preocuparse bueno..Y a cotillear también. Niego con la cabeza con una sonrisa y siento que Sergio se coloca al lado mia agarrando mi cintura.

— No señora tranquila , es solo que..A mi antiguo compañero de piso se le han olvidado cosas aqui pero ya se va.— Hago que suelte mi cintura y le doy un pequeño empujón para que salga por el marco de la puerta.

— Bueno , bueno vale. Si necesitas algo alguna vez llámame , estoy justo en frente de ti. Buenas noches guapa.— La amable vecina de en frente me sonrie y se despide con la mano volviendo a su casa.

Rápidamente cuando veo a Sergio despistado observando a aquella amable anciana cierro la puerta , ya no puede entrar tiene las llaves aquí así que..Pa' tu casa rubiales. Me llevo la mano a la boca y me río a carcajada limpia cuando le escucho llamar a la puerta bajito , incluso le oigo decir:

—Mara , vamos Mara abre. Prometo no hacer nada.— Murmura para no volver a hacer ruido.

— Lo siento Sergio. Mañana tengo que trabajar no debo entretenerme es hora de dormir. Buenas noches.
— Me alejo de la puerta y le oigo murmurar pero no sé que dice esta vez debido a que me voy alejando.

Con una sorisa de oreja a oreja por mi triunfo me voy a la cama , Mara dos , el jefe cero. Apago todas las luces y cojo el móvil , abro la puerta de mi habitación , destapo la cama y me meto en ella acomodándome , dejo el móvil en la mesilla de noche y cierro los ojos cayendo en un profundo sueño minutos despúes..




lunes, 1 de septiembre de 2014

Capitulo 2.2

  2.2



Mientras nos tomamos el café , el me habla como si nada , como si lo de la terraza no hubiera pasado y yo alucino. ¿Como puede comportarse asi mientras yo estoy así? Madre mía , por estas cosas odio a los hombres. Yo asiento y hago como que me importa lo que me cuenta , al fin y al cabo es mi jefe y no me conviene que me echen al primer día de trabajo; doy el último sorbo a mi taza y estiro el brazo cogiendo el paquete de tabaco ,puedo notar como el me mira al instante y como se le ocurra volver a quitarmelo juro por dios que le pego , me da igual que sea mi jefe como si es el Rey de España. Saco un cigarrillo y cojo el mechero poniendome de pie , para mi sorpresa no ha hecho nada para impedir que fume así que , sin mas preámbulos camino hacia la terraza y cuando me dispongo a cruzar el marco de la puerta , su voz me hace parar cuando me dice:

— Si enciendes ese cigarrillo , te follo.— 

Abro los ojos como platos aprovechando que no puede verme , se me ha cortado la respiración y noto sus ojos clavados en mi nuca ¡ay dios! ¿Qué hago? No creo que haga lo que ha dicho , los hombres son unos bocachanclas y luego no hacen nada de lo que dicen así que..¡Vamos leona! Me digo a mi misma y doy un paso cruzando el marco de la puerta de la terraza , me apoyo en la barandilla y llevo el cigarrillo a mis labios , lo enciendo y aspiro una calada algo tensa , pero me relajo en seguida al ver que no me impide fumar y que no se acerca a mi , así que disfruto de mi cigarro tranquilamente mientras admiro las vistas. Me fumo la mitad del cigarro tranquila hasta que..Oh no..Noto una mano en mi cadera y es él , ¿quien si no? No hay nadie mas aqui; me gira bruscamente hacia el y me mira clavando sus ojos azules en los mios , me intimida pero no pienso bajar la mirada , ni de coña, me pega hacia a el y volvemos a quedar como antes: sus labios cerca de los míos , el nota mi respiración y yo la suya , nuestras narices están casi rozándose..¡Dios! Me siento como en una película o en un libro de Megan Maxwell. Estoy tensa no sé que va a hacer , si me va a mirar , si me va a besar , si me volverá a quitar el cigarro o si finalmente me llevará a la habitación aunque por muchas ganas que tenga no voy a acceder , no soy una cualquiera como otras , puedo notar como mi cigarro se consume y lo miro de reojo pero en cuanto aparto la vista del rubio , él me coge del mentón haciendo que lo vuelva a mirar , su mandíbula está apretada , puedo darme cuenta , está enfadado y mucho le he desafíado y se ve que eso no le gusta pero vamos que..Me la suda. 

Despúes de unos segundos el cigarrillo se consume , Sergio alarga su mano y hace que lo tire soltandome despacio pero sin separarse mucho de mí , mi instinto de mujer me dice que quiere besarme y yo a él pero..No , no así , yo no soy así. Doy el paso y me separo entrando de nuevo al salón ofuscada por no haberme terminado mi cigarro , recojo la bandeja de la mesa y el me ayuda con una sonrisa triunfal en los labios y yo sin poder callarme más le salto:

—¿Puedo saber que cojones te hace tanta gracia?.—

El se pone serio de repente.

—Cuide esa lengua señorita García , está usted hablando con su jefe.—

¿Perdón?

— Me importa una mierda que seas mi jefe , eres mi jefe en el trabajo pero no para decirme si debo o no debo fumar , o peor aún para obligarme a hacerlo. Y tampoco eres nadie para haberte autoinvitado a mi casa por tu cara bonita.—

El suelta una pequeña risilla algo malévola y se muerde el labio , se acerca a mi y repite el proceso de la terraza , me pega a la encimera pero esta vez pone las manos detrás de mi espalda , sujetandolas.

— Eres la primera chica que me responde , que no acata lo que le digo. Estoy acostumbrada a que las chicas con las que salgo me hagan caso: Si les digo que no fumen; no fuman. Si les digo que no beban; No beben. Y así con todo. Pero tu...— Acerca mas su rotro al mío —Tú me desafías Mara , me desobedeces , me respondes , no te callas , me replicas eres..Insoportable pero..Eso me llama la atención de ti , estoy acostumbrado a lo fácil , no me gustan las mujeres complicadas y por lo que estoy viendo tu eres una de esas mujeres..Y no entiendo por que me atraes..—.

Madre mía el discurso que me ha soltado el rubio yo no sé ni que responderle , está claro que no soy como las chicas con las que habrá estado , a mi no me manda ni dios no ha mandado Luis sobre mí así que muchisímo menos él. Pero acaba de decirme que le atraigo..Paso , ni hablar nada de relaciones en el trabajo eso no sale bien y es lo peor si no que se lo digan a Judith y a Eric..Bueno a esos no , que al final acaban casados y con un niño en Pideme lo que quieras asi que no , no es el mejor ejemplo pero igualmente paso de relaciones y menos con mi jefe , quiero estar sola. 

Finalmente al ver que no digo nada me suelta despacio y mira mis labios , yo inevitablemente miro los suyos y el se separa de mi sonriendo. Mientras yo dejo las tazas en el lavavajillas el se acerca a la mesilla del salón y coge sus cosas , intuyo que se va así que cierro el lavavajillas y me acerco para acompañarlo a la puerta.

— Debo irme , he quedado.—

Y digo yo. ¿Me importa a mi con quien hayas quedado? Me limito a sonreír con la sonrisa mas falsa que he puesto en mi vida.

— Te acompaño a la puerta.—

Y dicho esto eso hago , lo acompaño hasta el recibidor y abro la puerta sonriendo. El rubio me da un beso en la mejilla y sale , manda huevos despúes de ser un moja bragas me da un beso en la cara; SUBREALISTA. Cierro la puerta y pego una carrerrilla hasta el sofá , cojo el móvil de la mesa y cito a mis PLL y a Lorena en casa , esto tengo que contarselo y porsupuesto a Nerea.

Me pongo cómoda , unos shorts y una camiseta rosa de Hello Kitty y recojo un poco el salón y justo cuando acabo suena el telefonillo , me apresuro y lo descuelgo dando al botón para abrir , y abro la puerta del apartamento esperando a que suban en el ascensor, despúes de un minuto suben y las hago pasar rápidamente.

—¿Te lo has tirado?.— Pregunta Isa y las demás se rien.

— ¡No! No soy Marta.—

Todas reimos y ellas se van colocando por el salón , las cuatro caben en el sofá y yo me siento en una silla frente a ellas. Isa , Miriam y Nerea sacan su tabaco y sus cigarrillos , están de los nervios y ansiosas por que les cuente novedades , Lorena también , puedo ver como se enreda un rizo en su dedo índice nerviosa.

—¡POR DIOS MARA HABLA!.— Exige Lorena alterada y las demas asienten mirandome.

— Mara hija de mi vida , que será mi jefe también pero me interesa saber que coño ha pasado aquí.—Dice 
Nerea con ese acento cartagenero que tanto me gusta.

Cojo aire y las miro , empiezo a contarles todo , quien resultó ser mi jefe , que se ha autoinvitado a comer a mi casa , lo de la terraza , lo de la cocina y lo que me dijo antes de encenderme el segundo cigarrillo , todas menos Nerea están boquiabiertas , ella sonrie y asiente como diciendo: No me sorprende , sé como es. ¿Habrá estado ya ella con él? Seguro que sí , ya le sacaré información , las otras tres se miran entre ellas hasta que al final Miriam se atreve a hablar.

—Nena , eso es el destino. El rubio guapo y pepino de la discoteca es tu jefe y encima se invita a tu casa y para mas inri , le pones burro. ¿Casualidad? Yo creo que no.—

Yo ruedo los ojos y niego con la cabeza e Isa se anima también a hablar.

— Por primera vez coincido con Miriam , esto no es una casualidad gordi..Lo que no se es por que no te lo has tirado , te lo ha puesto a huevo.— Las cuatro golfas se rien y yo me rio con ellas.

— Por que..Oh dios venga ya , sabeis por que. No me gustan esas cosas.— Respondo. —Nerea. ¿Algo que decir?.— Alzo una ceja mirándola y las demas hacen lo mismo , parecemos una mafia.

Ella nos mira mientras apaga su cigarro y se yergue en el sofá.

—Bueno..A ver , se que es así , te puede encender en nada pero también es capaz de apagarte en un segundo , al igual que un cigarrillo o una vela con un soplo de aire , pero..Lo que si sé es que..Es cierto. Está acostumbrado a que hagamos lo que el quiere..— 

Espera , espera. ¿Hagamos? ¡Lo sabía! ¡Ha estado con él! Era mas que obvio , en seguida la interrumpe Lorena con lo que yo estaba pensando.

—¿Hagamos? ¿Has estado con él?.— Pregunta mi rizos.

Nerea asiente y todas cogemos una bocanada de aire en plan: ¡QUE FUERTE! Nerea se ríe y se sonroja , que timida que es cuando quiere. Pienso en hacerle un tercer grado pero la jugada me sale mal , todas se giran para verme y empiezan a preguntarme a mi:

—Bueno. ¿Cuál es tu plan con el rubio imitación de Christian Grey?.— Pregunta Lorena.

— ¿Vas a quedar con el?.— Pregunta Isa

— En la cama es muy bueno. Además es todo un Grey..— Aporta Nerea.

— Ya te toca disfrutar.— Sugiere Miriam guiñandome un ojo.

¡Parad por dios! Madre mía , ¿para que le contaré yo nada a estas locas? El consejo de mi prima , eso necesito , el de ella y el de Javi , su novio , que por cierto; Como los echo de menos. En fin volvamos al tema , respondo con un NO rotundo al bombardeo de preguntas de mis chicas y ellas ponen malos gestos y ruedan los ojos. 

— Po' tu eres tonta.— Dice Isa.

— Yo me lo tiraba.— Dice Miriam.

— Ese es el caso. YO no soy vosotras y YO no estoy tan caliente como vosotras a pesar de llevar unos meses sin hacer nada , así que no. No pienso hacer nada con el loco de mi jefe.— Respondo clara y contundente.

Al fin despúes de seguir dandome la lata con Sergio , Lorena reacciona y me pregunta que tal mi primer dia de trabajo , las demas siguen aquella pregunta y yo respondo como me ha ido , la verdad es que ha sido agradable y espero durar bastante aquí , quitando el incidente de hoy con mi jefe , tengo todo lo que necesito en Madrid ahora mismo. Y además en unos meses espero coger vacaciones e iremos todas juntas a Sevilla. Aprovecho y saco ese tema , Isa coge vacaciones a mediados de Mayo y Lorena igual , punto a mi favor. Miriam intentará cogerlas en Julio , Nerea dice que para eso no tiene problema que puede cogerlas cuando quiera , seguro que soborna al jefe..Y yo bueno..A ver si también las cojo en Julio y nos vamos todas a Sevilla , que lo estoy deseando.


Las invito a que se queden a cenar y entre todas hacemos la cena: Ensalada de queso de cabra , miel y nueces. Y unos filetitos de pollo a la plancha para mantener la linea como dice Miriam , a la que por cierto le va de maravilla con Joaquín , cosa que en parte me alegra aunque no sea mucho de mi agrado , pero si ella es feliz yo lo soy , tambien pregunto por David y según Isa han tenido un par de peleas pero eso en ellos es normal , tienen felicidad intermitente como dice la cancion de Shotta y Morodo. Despúes de hablar de los novios de mis amigas , ponemos la mesa y servimos la cena , nos sentamos y disfrutamos de risas y charlas sobre actores , series de televisión , ropa , zapatos..Lo típico en nosotras.

Despúes de cenar me ayudan a recoger y Miriam me pone el lavavajillas ,que apañadas son mis niñas , nos agolpamos todas en la terraza y al fin voy a fumarme un cigarro sin que nadie me lo quite , pero las idiotas de Miriam e Isa se ponen a recrear exageradamente mi escenita con Sergio..¡Serán capullas! Río a carcajadas , todas lo hacemos , Lorena se queda en una esquina y las demas , disfrutamos del cigarrillo de despúes de cenar , de la brisa de Madrid y de la puerta de Alcalá iluminada.

Diez minutos mas tarde mis chicas cogen sus cosas y se van , me despido de ellas y hablamos de quedar mañana para tomar algo por la noche todas juntas , yo acepto encantada aunque sea martes , las acompaño a la puerta y la cierro echando el pestillo. Suspiro , otra vez sola tengo que comprarme una mascota o algo que me haga compañía , quizá un perrito o un gatito , estoy indecisa. Me siento en el sofá y enciendo la tele a ver que hay y por suerte encuentro La que se avecina son capitulos repetidos pero me da igual no me canso de verlos , me centro en ver una de mis series favoritas hasta que mi móvil vibra , es un whatsapp pero no se de quien , es un numero que no conozco:

Buenas noches señorita García , váyase a dormir que mañana tiene que rendir en el trabajo si no quiere que la despida.       23:30

No es posible..¡Sergio! ¡El mojabragas! ¿Como tiene mi número? Buah menuda pregunta estúpida acabo de hacerme a mi misma , lo pone en mi curriculum. Guardo el número de mi jefe y me dispongo a responder.

Buenas noches señor Fernández , gracias por preocuparse pero aunque duerma tarde suelo rendir en mi trabajo. 23:31 ✓

Veo que vuelve a escribir , mala cosa ha hecho consiguiendo mi número , algo me dice que no va a dejarme en paz..

Deje de replicarme , si le digo A DORMIR , es para que se vaya a dormir. Así que si no quiere que vaya yo personalmente a meterla en la cama y dejarla dormida , mas le vale soltar el móvil. 23:32

La madre que lo parió , dominante de mierda. ¿Que se cree que es esto? ¿50 sombras de Grey? Espero que sepa que esto es la vida real y que los dominantes y las sumisas están contados con los dedos de una mano.

Le repito lo que le dije hoy , NADIE me dice lo que debo hacer , mejor vaya usted a dormir que seguro que tiene mas trabajo que yo al ser el jefe. No tengo nada más que decir señor Fernández , buenas noches 23:33 ✓

Veo como escribe de nuevo y enseguida salgo de whatsapp y bloqueo el móvil , efectivamente a los dos segundos vibra , y sigue vibrando durante casi dos minutos , no pienso cogerlo. Sigo disfrutando de mis queridos vecinos durante un rato más hasta que..Suena mi teléfonillo , espero que no sea quien estoy pensando , me levanto y camino hacia el recibidor descolgandolo.

—¿Quien es?.— Pregunto extrañada.

—Abre.— 

Conozco esa voz , por desgracia demasiado bien es Sergio.