-->

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Adelanto del 2.2

— Si enciendes ese cigarrillo , te follo.— 

Abro los ojos como platos aprovechando que no puede verme , se me ha cortado la respiración y noto sus ojos clavados en mi nuca ¡ay dios! ¿Qué hago? No creo que haga lo que ha dicho , los hombres son unos bocachanclas y luego no hacen nada de lo que dicen así que..¡Vamos leona! Me digo a mi misma y doy un paso cruzando el marco de la puerta de la terraza , me apoyo en la barandilla y llevo el cigarrillo a mis labios , lo enciendo y aspiro una calada algo tensa , pero me relajo en seguida al ver que no me impide fumar y que no se acerca a mi , así que disfruto de mi cigarro tranquilamente mientras admiro las vistas. Me fumo la mitad del cigarro tranquila hasta que..Oh no..Noto una mano en mi cadera y es él , ¿quien si no? No hay nadie mas aqui; me gira bruscamente hacia el y me mira clavando sus ojos azules en los mios , me intimida pero no pienso bajar la mirada , ni de coña, me pega hacia a el y volvemos a quedar como antes: sus labios cerca de los míos , el nota mi respiración y yo la suya , nuestras narices están casi rozándose..¡Dios! Me siento como en una película o en un libro de Megan Maxwell. Estoy tensa no sé que va a hacer , si me va a mirar , si me va a besar , si me volverá a quitar el cigarro o si finalmente me llevará a la habitación aunque por muchas ganas que tenga no voy a acceder.

——————————————

abro la puerta del apartamento esperando a que suban en el ascensor, despúes de un minuto suben y las hago pasar rápidamente.

—¿Te lo has tirado?.— Pregunta Isa y las demás se rien.
— ¡No! No soy Marta.—
Todas reimos y ellas se van colocando por el salón , las cuatro caben en el sofá y yo me siento en una silla frente a ellas. Isa , Miriam y Nerea sacan su tabaco y sus cigarrillos , están de los nervios y ansiosas por que les cuente novedades , Lorena también , puedo ver como se enreda un rizo en su dedo índice nerviosa.
—¡POR DIOS MARA HABLA!.— Exige Lorena alterada y las demas asienten mirandome.


domingo, 24 de agosto de 2014

Capitulo 2.1

2.1


Entre los dos hemos hecho spaguettis a la carbonara , yo de mala gana por supuesto , no me ha gustado nada con la chulería que ha venido , odio a los tíos asi de prepotentes que se creen que por tener dinero se van a comer el mundo. Nos sentamos en la mesa , sin poner la televisión ni nada y hay silencio , el típico silencio incómodo , es normal estoy comiendo con mi jefe al que conozco de..¿Quince minutos? Esto es subrealista , para escribirlo en mi diario vamos. Comenzamos a comer y el me mira y yo lo miro , creo que va a decir algo , a ver que perla suelta por esa boquita.

—Están buenisímos Mara.

Sin querer se me escapa una sonrisa.

—Me alegra que te gusten Sergio. 

Él me devuelve la sonrisa , joder que boba , se me ha pasado hasta el enfado ,creo que lo ha hecho a posta por mucho que digan que los rubios son tontos..Son mas listos que el hambre. Me saca tema de conversación y empezamos a hablar sobre el trabajo mientras terminamos mi exquisita pasta a la carbonara y sale el tema que no quiero tocar: La razón de mi traslado.

— Como jefe que soy , me gusta estar informado de mis trabajadores , me gustaría saber por que estabas a punto de caer en depresión , Mara.

Trago saliva , no quiero hablar de eso y menos con mi jefe , se que romperé a llorar y no , no pienso llorar con mi jefe.

— Son motivos personales Sergio.

El hace una mueca de desagrado arrugando los labios y se echa hacia atrás en la silla.

— Si tienes algún desorden mental , puedo echarte del trabajo por que serías peligrosa asi que , quiero y necesito saberlo señorita García.

¿A que juega? Primero me tutea y luego no y ahora ¿me amenaza con despedirme? Joder ¿No puede respetar que hay cosas de las que una no quiere hablar?. Suspiro , bebo agua , y lo miro.

— Alguien me destrozó.

—¿Quien?.— Se incorpora hacia la mesa y me mira con interés.

—Un hombre.

—Cuentámelo.— Me mira fijamente y yo tomo aire.

— Amé como nadie nunca ha hamado , de una manera que me consumió , incluso..Me destrozó esa manera de amar , era mi primer novio , a pesar de la edad que tengo sí , lo fue , el primer amor , le di mi vida , le di todo de mi , mi corazón , mi ser y...Todo lo que le dí lo tiró a la basura por una rubia ,flaca , zorra y que era mi mejor amiga. Esa es la historia muy resumida.

Su gesto ha cambiado y a mi se me ha escapado una lágrima ,  el la quita de mi rostro con su dedo pulgar , me mira entristecido incluso compasivo y con la misma mano que su pulgar a apartado la lagrima de mi mejilla me coge la mía.

—Te has enamorado por primera vez y te han traicionado. Es duro y más..Con tu mejor amiga..Y seguro que en tu propia cara ¿verdad?.— Me pregunta y yo asiento. —Eres una mujer inocente , cosa que no pareces , pero has amado por primera vez hace poco y..Te la han jugado eres como..Una niña , una niña a la que le han quitado su muñeca favorita y se la han tirado a la basura pequeña..Pero te digo algo. Un tío así , que no supo valorar a una mujer como tú , no merece ni la lágrima que acabo de limpiar ni que estés enferma por su culpa.

Dios..No , que no me diga esas cosas por que las lágrimas están deseando salir de mis ojos y correr por mis mejillas y no quiero..No quiero..Tarde, se me escapan solas sin poner remedio y el se acerca mas a mi.

—Le di todo , Sergio , le di absolutamente todo de mi , tanto material como no material..Vivía por el olvidandome de vivir por y para mi..Le regalé tres años de mi vida..Dia tras día , las veinticuatro horas juntos..Para nada. 

Sollozo mientras hablo y el rápidamente acerca su silla a la mía y con su dedo índice me alza el mentón y hace que lo mire a los ojos , a sus increíbles ojo azules.

—No ha sido para nada , es algo que te va a ayudar en tu próxima relación , el problema es..Que el próximo hombre que llegue a tu vida pagará los platos rotos de él sin tener culpa de nada. Pero eso depende de ti , de volverte a fíar o no pequeña.

¿Pequeña? Ya van dos veces , es como Eric Zimmerman , nadie me había llamado así exceptuando al ex de Miriam que me decía "peque" pero no cuenta , asiento al oír sus palabras , tiene toda la razón , sin tener culpa y si me vuelvo a enamorar el próximo chico pagará todos los platos rotos de Luis..O espero que no , espero poder fiarme y pensar que no todos son iguales pero..Sinceramente lo dudo , los hombres por lo general estan todos cortados con la misma tijera. De repente dejo de llorar , sus palabras me han calmado , con lo chulo que ha parecido cuando le conocí y..Resulta que los jefes también tienen corazón , escondido pero lo tienen.

Ya hemos recogido la mesa y Sergio no ha vuelto a preguntarme nada más sobre el tema , creo que le ha quedado bastante claro que me duele hablar de eso todavía , sin embargo su gesto se ha vuelto a endurecer , ya no parece sensible y dulce, vuelve a parecer el niñato chulo y capullo de antes y eso no me gusta ¿será bipolar? Por que entonces el y yo terminaremos matándonos. Él por su cara bonita se va hacia el salón y yo lo miro con descaro , en serio , flipo con este tío , hace unos minutos estaba consolandome y ahora..Pof no le aguanto , odio a los tíos asi en serio. Ruedo los ojos y me voy a la terraza a fumarme un cigarro tranquila; Lo enciendo y aspiro una calada , oh si , el de despúes de comer y el de despúes del polvo son los que mejor sientan aunque yo ahora mismo solo tengo el de despúes de comer. Los rayos del sol primaveral llegan a mi piel , que agusto se está aquí , seguro que en Sevilla hace una calor de muerte por que el verano esta ya a la vuelta de la esquina , observo la puerta de Alcalá , no es mi Giralda pero es muy bonita , tengo buenas vistas aquí y en el fondo debo agradecerselo a Sergio , esperaba el tipico piso viejo y feo de las películas americanas y que va , es un lujazo. Me dispongo a dar otra calada al cigarro cuando Sergio aparece , me lo quita de las manos y me lo tira por el balcón. ¡¡¡¿HOLA?¡¡¡ ¡¡SE PUEDE SABER QUE COÑO HACES!! Lo miro cabreada y salto.

— ¿Por que coño has tirado MI cigarro?.— Le digo enfurecida.

— Fumar es malo , no deberías fumar.— Me responde con toda la tranquilidad del mundo.

¿En serio? Mira guapo serás mi jefe en el trabajo pero en mi vida mano yo no tú ¿Queda claro? 

— Fumaré lo que me de la gana así que , si no quieres verme enfadada y que la onda expansiva te mande a 
Alemania , no vuelvas a hacer eso. ¿Estamos?.— Le digo en un tono bastante alto y muy cabreada.

El suelta una risilla de las suyas , mira hacia otro lado , se humedece los labios con la lengua y se acerca a mi , me coge por las muñecas y las eleva sobre mi cabeza pegándome a la pared , pega su rostro contra el mío y me mira fijamente. Yo estoy entre nerviosa , excitada y cagada de miedo por que no se que va a hacerme.

—Nadie , escuchalo bien , NADIE me dice lo que tengo o no tengo que hacer , lo que debo o no debo hacer , si me apetece tirarte el puto cigarro por el balcón para que no fumes lo hago, si me apetece venir a tu casa para comer lo hago y si me apetece follarte ahora mismo aquí en medio y que nos oiga todo el mundo lo hago. ¿Estamos?.— Me dice en tono autoritario y alza una ceja imitando mi última palabra.

Dios mío..Dios mío..¿Pero de donde ha salido este? ¿Que es un ZimmerGrey? Madre mía..Trago saliva , y ahogo un jadeo despúes de escuchar sobre todo la última frase me he excitado y si le sumas que llevo tres meses a dos velas pues..Mala combinación , pero no , no pienso ser ni una Anastasia ni una Judith a mi no me manda ni el Papa , menos él. 

Aún con sus manos sujetando mis muñecas por encima de mi cabeza y su rostro casi pegado al mío , endurezco mi rostro y no me achanto de su mirada de dominante.

— Pues tenemos un problema , por que a mi tampoco me dice NADIE , absolutamente NADIE lo que tengo o no tengo que hacer , si quiero fumarme un puto cigarrillo en mi terraza me lo fumo , si no me da la gana de que vengas a mi casa a comer , no entras ni vienes , y si te atreves a tocarme un sólo pelo , te denuncio por violación. ¿Estamos?—. 

Le digo a todo aquello en el mismo tono que el , con autoridad y se queda pasmado , creo que no esperaba esa reacción , esparaba que me quedase callada y que dijera: Si , señor. Pues se ha comido una mierda empapelá , niega con la cabeza y aprieta la mandíbula y acercándose más a mis labios me murmura entre dientes:

— Joder Mara como me has puesto.

Y sin dejarme decir ni una palabra más , calla mi boca con un beso , un beso con deseo , con ganas , con fuerza..Dios invade mi boca con su lengua y hace que nuestras lenguas se encuentren en el interior de ésta , no me suelta las manos y yo intento soltarmelas , el me las agarra con mas fuerza y se pega mas a mi..¿Acabo de notar su..? Sí , madre mía lo que tiene entre las piernas , tengo su erección en mi vientre casi , estoy excitada , muy excitada. Me muerde el labio inferior y luego da besos por mi cuello volviendo ha subir hasta mis labios y me besa de nuevo con fuerza , me desea , siento que me desea y yo , ya no solo por mis carencias sexuales en tres meses si no por lo bueno que esta..También le deseo , no soy de follamigos ni de polvos esporádicos pero..Joder..Con el haría una excepción.  Despúes de dos minutos sin dejar de besarme , deshace el beso mordiendo de nuevo mi labio inferior. 

Me mira jadeando y puedo ver fuego en sus ojos , yo tambien jadeo , y lo miro de la misma forma , despacio me suelta las muñecas y yo bajo mis manos , nos miramos sin decir nada pero tampoco hace falta. Coge mi mano , esta vez con suavidad y me hace entrar dentro del apartamento de nuevo..Como me lleve a la habitación no pienso resistirme. Va hacia la cocina y me lleva con el ¿Vamos a hacerlo en la encimera? Es una fantasía erótica que tengo. Pero mi chasco es mayor cuando veo que abre la nevera coge leche y me dice:

— ¿Un café?.

¿En serio? ¿Acabas de ponerme como una perra en celo y me vas a dar un puñetero café? Menuda frustración , abro mis ojos sorprendida mirándole y le quito la caja de leche.

—Yo lo hago.— Respondo intentando que no se note mucho mi ofuscamiento, menudo calienta bragas está hecho este subnormal.

Lo miro de reojo y veo como sonrie , ya estamos con la puta sonrisa en los labios , cojo aire y cuento hasta diez por que si no le voy a dar con la cafetera en la cabeza y no quiero ir a al cárcel por su culpa. Preparo el café y lo sirvo en dos tazas ,cojo una bandeja y pongo el azucar , las cucharas y las dos tazas de café llevandolas hacia el salón para servirlas.


lunes, 18 de agosto de 2014

Capitulo 2.



Ya estoy en mi nueva tienda trabajando , mis compañeras son muy simpáticas o como dirian aquí muy "majas" , mi encargada también es agradable y los clientes..Bueno hay de todo , pero aquí son mucho mas tiquismiquis que en Sevilla. La tienda vende muy bien , para ser las primeras horas de la mañana hemos vendido bastante , y eso que es Lunes y no estamos en rebajas..Algo me dice que me voy a hartar de trabajar aquí pero mejor , así tengo mi mente ocupada el mayor tiempo posible , sin pensar mas en Luis ni en el que hasta ahora no me sacaba de mi cabeza; Sergio. En cuanto la tienda está algo mas vacía aprovecho y pido cinco minutos para un cigarro..Lo necesito , salgo de la tienda quedandome en la puerta , enciendo mi cigarrillo y aspiro una calada , ¡dios que bien sienta! Mientras disfruto de uno de mis vicios sin saber por que , a la cabeza se me viene Sergio , su forma de mirarme , esa sonrisa , la forma en que beso mis nudillos , su voz..

Él se acerca , besa mis nudillos y luego tira de mi mano hacia el , haciendo que nuestros cuerpos queden totalmente pegados el uno al otro , pone otra mano en mi nuca , pega su boca con la mía y la invade con su lengua , yo sigo aquel apasionado beso , Sergio tira todo lo que hay en su mesa y me tuma sobre ella metiendo la mano por debajo de mi camisa , yo deshago el nudo de su corbata mientras el no deja de investigar mi boca con su lengua y..¡Chas! El chasqueo de dedos de mi compañera me devuelve al mundo real , espera..¿Acabo de..? ¿Acabo de fantasear con mi jefe? No..No es posible..¡Ay madre! Me llevo la mano a la frente y para colmo se me ha consumido casi todo el cigarrillo , mi compañera se rie y me dice que entre , que se vuelve a llenar la tienda , yo asiento , doy una ultima calada y tiro el cigarro , las piernas me flaquean y cuando parpadeo solo puedo pensar en una cosa: Sergio , yo y la mesa de su despacho. ¿Que cojones me pasa? Creo que estoy a falta de sexo eso es lo que me pasa.


Bueno , despúes de muchas horas de trabajo casi incesante , vuelvo a casa , estoy agotada , no ha parado de entrar y salir gente de la tienda , menos mal que no me han mandado a Gran Vía si no estaría mas cansada aún. Saco mis auriculares del bolso y el móvil , y aunque sea un camino corto hasta casa me pongo a escuchar música , doy a "aleatorio" y la primera que sale es With me de SUM 41  , mi canción con Luis ¡Viva la pepa! , suspiro y ruedo los ojos cambiando la canción de inmediato y suena Deshazte de mi de Malú , esta si que si , me encantan todas las letras de Malú , creo que identifican no solo a mi si no a todas las mujeres , son realmente increíbles como no hay mucha gente por la calle , me atrevo a tararearla incluso no muy alto obviamente , pero canto un poco:

Deshazte de mí , deshazte del recuerdo..
Vuelve a tu mentira de plástico gris..Deshazte del mundo ,
real que te he dado y entra en otras pieles buscandome a mi.

En un abrir y cerrar de ojos ya estoy en mi portal , el numero sesenta y nueve , lo sé , cualquiera pensaria en la postura del Kamasutra al oir el numero , río al mirar de nuevo el numero de mi portal y aun con los auriculares puestos , saco la llave del bolso la introduzco en la cerradura cuando noto una mano en mi cintura..¡Ay dios! Van a robarme , van a robarme lo sé ¿que hago? Es la primera vez que me asaltan..Vamos Mara no seas cobarde saca valor y clavale la llave donde mas le duela , ¡dios! ¡No puedo , no puedo! ¡Ay madre! Recurramos a la táctica de Margarita seis dedos , me giro y comienzo a darle con el bolso en la cabeza y donde pillo a quien quiera que sea que está detrás mia , ¡es un hombre! ¡Menos mal que me di la vuelta! Sigo en mis treces dandole con el bolso hasta que oigo su voz.

—¡Mara! ¡Para! ¡Soy yo , Sergio!.

¿Sergio? ¡Ay dios mio casi me cargo al jefe! En seguida paro , mi gesto palidece y le ayudo a incorporarse al ver que esta encogido despúes de los golpes que le he dado.

—¡Señor Fernández! ¡Pero por dios! ¿Como se le ocurre hacer tal cosa? ¿No es mas sencillo dar dos toquecitos en el brazo? ¿Está usted bien? Lo siento muchisimo pensaba que quería atracarme o violarme.

Se incorpora con mi ayuda y se rasca la nuca dolorido , creo que ahí le di el mejor golpe de mi vida , primero esta enfurruñado , creo que por el dolor y luego al oirme decir las ultimas palabras veo como una sonrisa algo traviesa se dibuja en su rostro.

—Sería un placer hacer una violación permitida con usted señorita García , pero no , desgraciadamente no vengo a eso , por ahora.

Trago saliva. ¿Acaba de decir o insinuar lo que creo? Este tío va a saco , hasta nerviosa me he puesto fijate. 
Parpadeo y hago oídos sordos de aquello aunque lo haya escuchado.

—¿Y entonces que hace aquí?.— Pregunto confusa.

— Tengo tu dirección nueva en tu expediente , y quería ver que tal había ido tu primer día.

—Oh muy bien señor , no hemos parado de vender hoy , mis compañeras son bastante majas y mi encargada tambien.— Respondo y el se ríe. ¿De que se rie ahora?.

—Una sevillana diciendo: Maja. Que gracioso.— Carcajea suavemente y yo lo miro entrecerrando los ojos. 

¿Se esta burlando de mi?

—Si no necesita nada mas quiero subir a casa , estoy agotada y tengo hambre.

Me doy la vuelta dejandolo con la palabra en la boca , de mi no se cachondea ni el tato vamos y mucho menos él capullo este , introduzco la llave en la cerradura por segunda vez pero el rubio me agarra del brazo haciendo que me gire de nuevo hacia él.

—¿Puedo invitarte a comer?.— Me sugiere alzando una ceja y yo niego con la cabeza.

—Luego viene una amiga y tengo que esperarla en casa para tomar algo. Lo siento. Además no me gustaría salir con el jefe y estar en boca de media empresa.

¡ZASCA! Ahí le he dado su cara puede confirmarmelo , se ha quedado pasmado , eso no lo esperaba ¡Pues chupate esa rubio egocentrico!.

—Rectifico , voy a comer contigo.— Afirma con gesto serio.

Yo lo miro alzando ambas cejas con cara de: ¿Perdona? ¿Te estas autoinvitando a MI casa? ¿Pero quien te crees que eres? El que sea mi jefe no le da derecho a venir a mi casa por la cara e invitarse a comer y menos hoy que estoy totalmente muerta de cansancio. El me mira y vuelve a reirse , me esta tocando los cojones con tanta risita , extiende la mano y yo se la miro de nuevo con una ceja alzada. Esto..¿Me esta pidiendo las llaves?.

— Las llaves señorita García.

Sí , me esta pidiendo las llaves. No pienso darselas. en serio ¿quien se cree? Lo miro aún incrédula por la geta que tiene este tío , es rubio..No se puede esperar nada bueno de todo aquel que sea rubio o rubia lo digo por experiencia. Niego con la cabeza y su gesto se endurece.

— Le recuerdo que soy yo quien paga este precioso piso para que usted tenga su sueldo limpio , asi que técnicamente , es mas mío que suyo señorita García. Las llaves , por favor.

¿What? ¡Será gilipollas! Bufo y le doy las llaves de malas maneras en la palma de su mano , el sonríe triunfal , se pone delante de mi y mete la llave en la cerradura..Genial sabe cual es . claro ¿como no iba a saberlo? Él eligió el piso. Abre la puerta y ambos entramos dentro del portal , caminamos hasta el ascensor y pulso el botón del número cuatro , despues de unos segundos el ascensor baja y se abren las puertas permitiendonos pasar a su interior , una vez dentro , las puertas se cierran y el ascensor nos eleva al cuarto piso. Yo ni le miro , odio que me manden que quieran tener autoridad sobre mi no me gusta nada , desde que Luis me dejó soy libre , libre como el viento y nada ni nade va a decirme que tengo que hacer y he tenido que darle por cojones las llaves de MI piso al capullo de mi jefe. Mientras estoy ofuscada pensando en lo gordo que me cae solo por este detalle; puedo notar como el me mira , me está mirando , lo que me hace acordarme de la escena de Anastasia y Christian en el ascensor..Dios menuda escena , que ganas tengo de ver la película , por suerte antes de que mi mente se ponga calenturienta como en el decanso del trabajo las puertas se abren y el me deja salir delante suya; menos mal , al menos tiene algo de caballero , salgo y lo espero frente a la puerta de MI precioso apartamento , él se acerca y obviamente también sabe que llave lo abre , me vuelve a dejar pasar delante de él y cuando el entra cierra la puerta.


miércoles, 13 de agosto de 2014

Adelanto breve del capitulo 2.

Él se acerca , besa mis nudillos y luego tira de mi mano hacia el , haciendo que nuestros cuerpos queden totalmente pegados el uno al otro , pone otra mano en mi nuca , pega su boca con la mía y la invade con su lengua , yo sigo aquel apasionado beso , Sergio tira todo lo que hay en su mesa y me tuma sobre ella metiendo la mano por debajo de mi camisa , yo deshago el nudo de su corbata mientras el no deja de investigar mi boca con su lengua y..

domingo, 10 de agosto de 2014

Capitulo 1.10

                                                                             1.10




—Vaya , la bailarina del reina bruja.—

Me dice el rubio mientras cierra la carpeta que llevaba en la mano , apoya ambas sobre la mesa y se inclina interesado , me mira fijamente y con una sonrisa un tanto perversa y se humedece los labios con la lengua , al ver eso yo me tenso y me pongo lo mas erguida posible en el respaldo de la silla cruzando las piernas. Trago aliva y cojo aire por la nariz soltandolo por la misma.

—Soy Mara García , un placer señor Fernández.

Lo miro y el suelta una pequeña risa ¿de que coño se rie? No me hace gracia esta situación , mi gesto sigue serio , no me saldría una sonrisa en este momento ni queriendo , él , con aire chulesco se vuelve a echar hacia atras sobre el repaldo de su asiento.

—Bien , señorita García. Empezamos bien si ya sabe mi apellido , soy Sergio , Sergio Fernández su jefe. Me han dicho que ha solicitado el traslado desde Sevilla , pero la vi el viernes en el Reina Bruja. Así que..Deduzco que lleva aqui varios días. ¿No es así?

Entre abro la boca y frunzo el ceño mirandole ¿y a usted que le importa? Relajate Mara , venga es tu jefe , cambia esa cara y responde lo mas amable que puedas.

—Llegué el viernes. Pero no entiendo que tiene que ver eso con mi entrevista.

Ea , adiós amabilidad. Es que es inevitable , soy una borde de nacimiento es imposible que no me salga ese lado. Él alza una ceja , parece que mi insolencia lo ha desconcertado , me mira y se vuelve a apoyar sobre la mesa.

—Cuide esos impulsos señorita García soy su jefe. ¿Por que ha pedido el traslado?

—Motivos laborales , es obvio.

Vuelve a soltar una pequeña risilla cuando respondo a su pregunta y abre de nuevo ea carpeta que traía en sus manos , busca una hoja en concreto y cuando la tiene la saca y lee en voz alta:

 El motivo del traslado es debido a malestar general y principios de depresión , yo su encargada le he recomendado un cambio de aires y le he elegido Madrid para su pronta recuperacion y su continuidad en nuestra empresa.

— No debería mentir señorita García. Tengo aqui su expediente laboral así que..Yo que usted iba con la verdad por delante. Odio las mentiras.

Abro los ojos como platos , estoy flipando , y lo peor es que la he cagado , tiene razón debí haberle dicho el verdadero motivo , no tiene nada de malo ni es algo de lo que me tenga que sentir avergonzada , asiento al oirle , y bajo la mirada.

—Lo siento señor , no pensé que diera una buena imagen contarle el verdadero motivo. No volverá a ocurrir.

—Eso espero. Así que..¿Depresión no?—. Asiento. —¿Puedo saber por que?.—

—Prefiero que no si no le importa.

El hace una mueca no muy convencido de mi respuesta , no esta conforme , quiere saber cual es el motivo de que haya estado o siga depresiva , pero no voy a contarselo. El rubio se echa de nuevo hacia atrás en el respaldo de su silla y vuelve a mirar mi expediente laboral. Despúe de revisarlo lo deja sobre la mesa y vuelve a inclinarse un poco , apoyando las manos y me mira.

— ¿Podrías empezar hoy mismo?

Yo sonrío entusiasmada y asiento.

— ¡Por supuesto que si! ¡Nada me gustaría más!.
Él rubio sonríe , vaya , que sonrisa mas bonita tiene , es mas guapo asi que cuando se pone chulo y serio. Se levanta y rodea la mesa hasta llegar a mi , luego me toma de la mano y hace que me ponga de pie..Dios..Piel con piel , estoy hasta nerviosa , no sé que tiene este hombre que impone tanto. Estoy de pie frente a él y besa mis nudillos mirandome con sus intensos ojos azúles , yo trago saliva , hace como seis meses que un hombre no me mira así pero me mantengo firme , sin que se noten mis nervios.

— Bienvenida , Mara. Mi secretaria te dirá en que tienda empiezas y el horario.

Yo asiento al escucharlo y suavemente aparto mi mano de la suya dando un paso hacia atrás.

— Gracias señor Fernández. Es un placer trabajar aquí.

El rubio me sonrie levemente y yo le devuelvo la misma sonrisa dandome la vuelta y caminando hacia la puerta , escucho como resuenan mis tacones en el parqué del despacho y abro la puerta saliendo de el mismo. Allí me encuentro a Nerea , no sé si está esperandome o ha sido casualidad , se acerca rápidamente a mi.

—¿Que tal ha ido?.

—Bueno...— Me hago la desilusionada para que piense que no me han cogido.— ¡EMPIEZO HOY! —

Exclamo con una sonrisa de oreja a oreja y ella se tira en mis brazos achuchandome.

—¡Me alegro mucho! ¡Vamos a trabajar casi juntas!.

Frunzo el ceño y me separo despacio.

—¿Casi juntas? ¿Y ese casi?.— Ladeo la cabeza mirándola.

—Bueno yo soy la secretaria de Sergio , así que tecnicamente sólo te veré cuando tenga que ir con el a ver como van las tiendas o tu tengas que venir para algo.

¿La...que? ¿La secretaria de Sergio? Madre mía , ha pasado de ser pizzera a ser secretaria de un jefazo. Que jodía la tía , pero bueno se lo merece la verdad , ademas con lo guapa que es el puesto le viene de maravilla.

—Vaya, como has subido escalones eh..

Ambas reímos y ella me conduce hasta su mesa , se sienta en la silla y mira en su ordenador y luego en un cajón donde tiene varios archivadores. Revisa y revisa , me empiezo a poner nerviosa , espero que la tienda no esté lejos de casa y si lo está que pueda aparcar por lo menos por que si no..Mal lo veo. Teclea un poco en su ordenador y finalmente me mira.

— A ver cari , Sergio te ha buscado la mas cercana , Calle Alcala numero 376. ¿Te viene cerca de casa verdad?.

Yo asiento. ¿Sergio? Vaya que mono , al menos me la ha buscado justo al lado , con lo gilipollas que parece , además tiene pinta de niñato , alto aproximadamente un metro ochenta , fuerte , rubio y de ojos azules como el cielo , y una sonrisa preciosa aunque me da a mi que este hombre se rie poco , no me he podido fijar en mucho mas , pero es algo asi como un Alexander Skarsgard a la española de hecho , el color gris le sienta muy bien. 

Me despido de Nerea , tengo que buscar esa tienda para empezar a trabajar ya luego quedaremos para tomarnos algo o como dicen aqui: Para tomar unas cañas. Camino hacia el ascensor y espero a que llegue , una vez llega entro y pulso el botón hacia la planta baja y mientras desciende me quedo pensando en mi jefe , es guapo muy guapo y el hecho de tocar su piel no sé..Me ha hecho sentir un pequeño hormigueo que hacia mucho que no sentia y..¡BASTA! No Mara , se acabaron los hombres por una larga temporada , un año sabático , nada de hombres solo fiesta , alcohol y risas. Cuando me doy cuenta ya he llegado a la planta baja y las puertas del ascensor se abren , salgo de este y feliz de la vida saco el movil , tengo no se cuantos WhatsApps de todo el mundo preguntandome que tal ha ido así que voy a entretenerme y a responderlos mientras vuelvo al metro para llegar de nuevo a la Calle Alcalá.

Capitulo 1.9

                                                                               1.9


Me despierto con "Timber" de Pitbull y Kesha en mi movil. Son las 8 y media , se me habia olvidado la entrevista pero en cuanto la recuerdo los nervios suben por mi estómago ¿nerviosa yo por una entrevista? Ni si quiera lo estuve en la primera ¿por que ahora si? No lo entiendo. Acelerada me levanto de la cama y al coger el movil tengo varios WhatsApp; De mis padres , de mis tios y un sms de mi abuela deseandome suerte , y por supuesto de mis niñas. Los leo y contesto un simple gracias para no entretenerme mas , voy al baño , me lavo la cara y de ahi me voy a la cocina a prepararme un buen café y mi tostada con aceite y jamón. Me llevo el desayuno a la mesilla que tengo en el salon frente al televisor , no voy ni a encender la tele , no tengo ganas , solo quiero que la entreivista acabe lo mas rápido posible. No se por que coño estoy tan nerviosa , tengo un presentimiento , de algo , no se si bueno o malo , pero en estas cosas he salido a mi abuela , no suelo equivocarme pero espero que sea bueno. 

Cuando me termino el café lo llevo todo a la cocina y lo meto en el lavavajillas , acto seguido voy a mi habitacion y abro mi bonito y espacioso armario y saco una bonita camisa , estamos en primavera pero a punto de comenzar el verano así que cojo una de manga corta de color celeste , segun dice mi abuela ese color me pega , no se por que , cojo tambien un pantalon negro de pitillo y ajustado pero a la vez informal , mi ropa interior y..Al baño a darnos una buena ducha. Pongo musica en el movil y suena una que me motiva 
mucho NONONO - Pumpin Blood , mientras el agua recorre mi cuerpo yo , toda motivada la canto:

Because it's your heart, it's alive
It's pumping blood
It is your heart, it's alive
It's pumping blood
And the whole wide world is whistling
And it's whistling

Me encanta esa cancion , me sube el estado de ánimo de una manera increíble , es más hasta mis nervios se han ido. Termino de ducharme y salgo envuelta en la toalla , me seco bien y luego desenredo mi pelo , me pongo la ropa interior y saco el secador del mueble del baño , lo enchufo y cojo el cepillo para alisarlo , gracias a la cancion estoy tan motivada que me ha quedado mejor que nunca. Una vez tengo el cabello listo me visto , poniendome mi camisa celeste y mis pantalones y ahora a maquillarnos , un poco de base , polvos , delineador negro y rimel. ¡Lista!. 

Recojo el baño rápidamente y salgo de el caminando de nuevo hacia mi habitacion , me coloco mis taconazos negros , son preciosos me tienen enamorada, un poco de perfume de Lolita Lempika y ala. Vamonos que nos vamos. Me aseguro de llevarlo todo: Llaves de casa , cartera , movil y la dirección de las oficinas centrales de ZARA. Salgo de mi precioso apartamento cerrando la puerta tras de mi y llamo al ascensor , en apenas un minuto llega y me subo a el bajando a la planta baja , camino hacia el portal y salgo abriendo para salir a la calle. Camino en dirección a la parada del metro de Retiro  y una vez consigo encontrarla bajo al interior de la boca de metro y una vez dentro pasé el abono por el torno y vi que mi tren estaba a punto de llegar asi que baje corriendo las escaleras mecánicas para no perderlo , en cuanto llegó , me monto en el y busco un asiento , por desgracia no encuentro ni uno aunque quedaban tres paradas para llegar a Goya.  Cojo mi móvil y echo un vistazo a Twitter para ver que ahi por ahi , veo los tweets de Isa con la foto de la pizza que comimos ayer en plan bienvenida , y tengo algunas notificaciones de..Vaya , de Dani ¡que sorpresa! No puedo esconder la sonrisa que se me dibuja en mi rostro al leer el tweet:

Daniel García
Se te echa de menos Mckenzie , vuelve pronto , bueno las tres. No os acostumbreis a que diga estas cosas xDD. @Marita3 @IsaPelired @MiriamB

Sonrio de oreja a oreja sin poder evitarlo , Dani nunca es cariñoso a no ser que le de un cigarro a cambio de un beso no me lo da , le doy a responder y escribo:

Mara
Vaya vaya , ¿tu echandonos de menos? El mundo se acaba jajaja , volveremos pronto Dan , muchos besos. @Daniel21

Se lo envio pero hasta que no salga no lo recibira debido a la cobertura , no se ni como me ha dejado ver las notificaciones , guardo el movil en el bolsillo del pantalon y cuando me doy cuenta el metro me avisa de que la próxima parada es la mia donde tengo que hacer cambio a la línea cuatro , dios menos mal que tengo a Lorena si no me habría perdido ya. Una vez hecho el cambio me debe de quedar solo una parada  y asi es el metro me avisa: Clin clin clin , proxima parada Goya. Me situo junto a la puerta de andén y en cuanto el metro se detiene y se abren las puertas salgo del vehículo caminando hacia las escaleras , madre mia que de gente , el metro de Sevilla esta vacío comparado con esto , salgo de la boca de metro y me da la luz del sol , bien , ahora a buscar la calle y el dichoso numerito , alzo la vista y veo la calle justo en frente asi que vamos para allá ahora a buscar el numero..Ocho , miro de lado a lado y lo veo , debe de ser INDITEX , si , un cristal con el cartel en blanco y el fondo negro me lo indica asi que venga , cojo aire llego a la puerta y la abro. 

Me adentro en las oficinas , todo es muy moderno , tipo blanco y negro , el suelo parece de mármol , mis tacones resuenan en el , me acerco al mostrador donde habia una chica rubia y pregunto.

—Hola , buenos dias , vengo a una entrevista de trabajo. Bueno es un traslado mas bien.

La rubia me mira y sonrie amablemente.

—Claro digame su nombre.

—Mara García.— Respondo.

La chica teclea mi nombre en su ordenador y luego asiente mirandome.

—Tienes cita a las 9 y media ¿verdad?— Yo asiento. —Bien , coge el ascensor y en la tercera planta te atenderá el señor Fernandez.— .

Me sonrie y yo le devuelvo la sonrisa , acto seguido y muy obediente camino hacia el ascensor ,¿el señor Fernández? ¿será el jefe? Dios , mis piernas flaquean , nunca habia estado tan nerviosa por una puta entrevista. ¿Que demonios te pasa Mara? Vamos , venga relajate , es solo un traslado , no tardareis mas de cinco minutos. Mientras me relajo e intento pensar en otra cosa el ascensor llega y entro en el pulsando el botón para ir a la tercera planta , las puertas se cierran y al ascensor empieza a subir , llega a la tercera planta y se abren las puertas y yo impaciente por terminar ya salgo , de el. Veo como una especie de sala de espera , hay unos sillones negros de estos cuadrados tan modernos y que tanto me gustan , parecen cómodos asi que me siento en uno , dejo el bolso y cojo una revista , supongo que esto será como en las demás entrevistas , a esperar que me llamen. Leo los cotilleos , al parecer la hija de Isabel Pantoja está embarazada..¡Madre mía! Con dieciocho años vaya locura..Estos jovenes no tienen cabeza ya , aunque bueno ella tiene la vida resuelta , en otro leo que ya esta en marcha la obra del Sevilla Park oh dios que bonita va a quedar con noria y todo , será como las tipicas playas de Santa Mónica en Estados Unidos , eso dará mucho turismo , sigo inmersa en los cotilleos de la revista Pronto cuando oigo que se abre una puerta y una vocecilla familiar dice mi nombre.

— ¿Mara?.

Frunzo el ceño y alzo la vista , al ver de quien se trata tiro la revista encima de la mesa y me levanto corriendo a sus brazos. ¡Nerea! ¡Es mi Nerea! ¡Dios mio que alegría! Pero..¿Que hace aqui? Bueno eso ahora me importa poco solo quiero abrazarla durante unos segundos mas despúes de todo lo que la he echado de menos , noto como ella sonrie y me sigue el abrazo incluso podría jurar que está llorando de felicidad y al separarnos así es , si es que..Es mi llorona , aunque admito que yo solo me estoy aguantando las ganas.

— ¿Que haces aqui mi vida?.

— Trabajo aqui cielo.

Alegría máxima , voy a trabajar con ella con otra de mis mejores amigas , es..Joder es maravilloso. Quiero preguntarle por Manuel pero no me atrevo , no es el momento.

—¿Y tu que haces aquí? ¿Vienes a la entrevista?.— Me pregunta y yo asiento. —Pues eres la siguiente asi que..Todo tuyo , vas a flipar con el jefazo que tenemos..está para..Puf..—

Ambas reimos , me alegra verla asi de motivada y de contenta. 

— ¿Nos tomamos algo luego?.— Pregunto.

—Claro que si pero ahora..A tu entrevista , vamos. 

Sonrio al oirla y me abre la puerta del despacho , es negra con el tirador plateado , realmente bonita la verdad , entro en el despacho pero no veo a nadie. ¿Donde esta el supuesto jefe? Que irresponsabilidad llegar mas tarde que el entrevistado , Nerea me cierra la puerta y yo observo el despacho , puedo ver los diplomas de Comercio y Marketing colgados en la pared , su mesa es blanca y las sillas de color negro , parece que a quien haya decorado este edificio le encanta el tipico estilo este por que todo es igual , muy cuadriculado , no me gusta , un poco de rojo vendría bien. Doy un par de pasos mas y me siento en una de las sillas , mi angulo de vision en la mesa aumenta: Un portatil , tarjetas de contacto , grapadora , folios , papeles , bolígrafos , un pisapapeles...Lo típico en una oficina , el boli me gusta..¿Se dará cuenta si me lo quedo? No creo , tiene mas, estiro un poco la mano y lo cojo , es super bonito , plateado muy elegante..Pues para la huchaca , lo guardo en el bolso y justo se abre la puerta , doy un respingo , me he asustado ¿me habrá vigilado con alguna camara de vigilancia o algo? Espero que no , por que menuda vergüenza. Oigo como se acercan a mi el sonido del tipico calzado de hombre arreglado.

— ¿Mara García?.— Pregunta mientras se apróxima a la mesa.

— Sí soy...—.

No pude acabar la frase , abro los ojos como platos , ¡madre mía madre mia! Es el , no puede ser , no es posible ,es el guapo de la discoteca. Trago saliva y creo que hasta he palidecido , el no , el está tranquilo es más sonríe , creo que le hace gracia la situacion, dios esta buenísimo con traje y con lo que a mi me pone un hombre asi vestido ya ni hablamos. Vaya pastel , el guapo de la discoteca el que me tiró los perros ahora es..El jefe , del jefe de mi jefe/a posiblemente. Eso me recuerda a cincuenta sombras de Grey , no mola , no mola nada.


Capitulo 1.8

                                                                                1.8


Las pizzas estaban realmente buenas , hemos acabado llenisimas sobre todo Isa , parece que vaya a explotar en cualquier momento como una palomita en el microondas. Recogemos la mesa y tiramos las cajas de las pizzas y en seguida , Miriam ,Isa y yo hacemos nuestro ritual: Cigarrito de despues de comer en la terraza observando la maravillosa Puerta de Alcalá , aunque hecho de menos ver mi giralda desde la azotea de mi abuela..

Mientras ellas charlan yo me voy a mi mundo, pienso en Nerea..Debe de estar fatal por que estaba super enamorada de Manuel y para que ella haya tomado esa decision..Algo grave debe haber hecho , tambien pienso en Luis..En como el año pasado por estas fechas estabamos juntos y felices y ahora..Aun me cuesta creer todo esto..Veo tan lejano los tres años que he pasado con el que poco a poco parece que nunca haya existido nuestra relación. Y como no , vuelve a mi el amargo recuerdo del dia que me dejó..Fue tan insoportable..Tan doloroso..Me sentí tan vacía..De no ser por Miriam no se que habría sido para mi. La vocecilla de Lorena irrumpe mis pensamientos y la miro inmediatamente.

—¿Estabas en tu mundo o que?— Pregunta ella.

Asiento.

—Te preguntaba que si estas nerviosa por mañana. Vas a conocer a tu nuevo jefe/a.

—La verdad es que si , o sea , no te ofendas. Pero aqui en Madrid sois mas estirados y yo demasiado salá , no sé si va a haber una buena combinación.

Todas reimos y Lorena niega con la cabeza.

—Apuesto a que eso va a ser lo que los conquiste. Tu salero miarma.

Volvemos a reir y cuando terminamos el cigarro entramos dentro del apartamento y nos sentamos en el sofá. Isa y Miriam miran su reloj , algo me dice que se van a ir a casa y obviamente Lorena con ellas.

—Yo me voy a ir reni , tengo que estudiar para los finales ya.— Me dice Isa mientras se levanta y recoge sus cosas.

—Yo tambien que mañana a trabajar..Que pereza.— Dice Miriam con desgana.

—Esta bien gordis. ¿Tu te vas rizos?.— Pregunto a Lorena.

Ella asiente y me levanto para despedirlas a todas. Las acompaño a la puerta y les doy un abrazo a cada una y sobre todo las gracias por este finde maravilloso de no ser por ellas de verdad que no se que sería de mi. Al despedirlas cierro la puerta , el silencio del piso es triste , muy triste.."No voy a llorar , no pienso llorar" Me digo a mi misma , pero en cuanto me siento en el sofá las lagrimas brotan solas de mis ojos.

—¡Te odio Luis!.

Exclamo impotente de no poder olvidarlo mientras que se que está con aquella zorra. Lloro recordando todo , tanto buenos como malos momentos..Todas las risas..La confianza para contarle cualquier cosa..Todo lo que le di..Le di mi vida..Y sin embargo , estoy aqui sola , y el con la que yo pensaba que era mi mejor amiga. 
Mi movil suena y lo cojo , es un WhatsApp. Y no puedo creermelo cuando miro el movil..Es el , es Luis.

-¿Como vas por Madrid? 

¿Que hago? Respondo o lo ignoro. Si lo ignoro verá que me he conectado y no respondi e igual insiste mas , asi que opto por responder.

-Muy bien.

Envío y le llega el mensaje , veo que el está escribiendo y empiezo a arrepentirme , hemos pasado de hablar como novios a hablar casi como desconocidos , y si encima no lo he superado duele mucho mas. De repente veo que deja de escribir y se desconecta. Creo que eso es casi mejor , asi dejo el movil , no hablo mas con el e intento dormir que mañana me queda un dia largo y duro. Me levanto del sofá y me quito las lagrimas que quedaban en mis mejillas , camino hacia el baño y abro la puerta entrando en el y abriendo la alcachofa de la ducha , me desvisto frente al espejo y sin dudar mas me meto en la ducha dejando que el agua caliente recorra mi cuerpo , intentando pensar en otra cosa que no sea Luis , y finalmente gracias a que canto lo consigo. Vierto el gel en mi esponja de baño y lo reparto por mi cuerpo , acto seguido cojo el champú y vierto sobre mis manos un poco para lavarme el cabello dandome un buen masaje en la cabeza , dios que bien sienta..Cuando estoy totalmente llena de jabón por todos lados , vuelvo a abrir el grifo y me quito todo el jabón tanto de mi cuerpo como del cabello.

Ya tengo mi pijama puesto y estoy metida en la cama , no me apetece ver ni Cuarto Milenio , elijo mejor leerme 50 Sombras de Grey  por decimoquinta vez. Enciendo la pequeña lamparilla de la mesita de noche , enciendo un cigarrillo y vamos a leer de nuevo la preciosa historia entre Christian y Anastasia. Despúes de unos quince minutos centrada en mi lectura mi movil vibra. ¿Quien será ahora? Me estiro un poco y lo cojo 
de la mesita , lo desbloqueo y es otro WhatsApp pero esta vez..De David, miedo me da leerlo.

¿Que haces en Madrid?  23:00

A ver que coño le importa a el. En fin voy a responder borde , que es lo que mejor se me de y a ver si asi me deja en paz.

Trabajar.  23:01

Ah..¿Y por que allí? ¿Tan amargada estabas aqui?  23:01

No es tu problema.    23:02

Me está cabreando , mejor voy encendiendo otro cigarro por que aqui va a ver gresca de la buena. 

Que estúpida eres.   23:03

Gracias.    23:03

Vete al mamodromo.    23:04

Vemos David.    23:04

Ala , solucionado , paso de discutir con el por milésima vez , cada vez que hablamos es para eso , yo creo que ese es el hecho de que no lo soporte , es tan inmaduro y tan crio que arg , no lo aguanto. Bloqueo el movil y lo dejo a un lado para seguir leyendo , y entonces vibra otra vez , y otra , y otra , y así hasta seis veces en menos de dos segundos , puto David de los cojones.  Vuelvo a coger el movil y repito el proceso , lo desbloqueo y abro el WhatsApp.

Es que no lo entiendo  23:06
No entiendo por que eres tan gilipollas conmigo.    23:06
Encima de que te hablo para ver como estás.    23:07
Eres una amargada.    23:07
No me extraña que Luis te dejase por otra miarma.    23:07
No te aguanta nadie.    23:07

Vale , me ha dolido demasiado eso asi que vamos a cargar la artilleria pesada y en un solo mensaje pienso decirselo todo.

Mira David punto uno y definitivo: No necesito que te preocupes por mi , no lo necesito ahora ni lo he necesitado nunca por que no he sentido absolutamente nada por ti , mucho cariño y poco mas por que luego eras el tio mas sumamente agobiante y cansino del mundo. Eres un puto crio con falta de antencion en casa y por eso tienes que llamar la atencion en todos lados y te peleas con todo el mundo en los grupos de WhatsApp y por eso el que esta solo eres TÚ. Puede que Luis me dejase por que fuese una amargada , una borde o lo que quieras , pero yo he estado tres años con el. ¿Cual ha sido tu relacion mas larga? ¿Tres meses? Mira que diferencia , pasa de mi tío que no necesito hablar contigo por que cada vez que lo hacemos es para disctutir y asi desde que te conocí en Febrero , así que tu por tu lado y yo por el mío. ¿Estamos? Ah y una cosa..Si no me aguanta nadie.. ¿Como es que  tengo mas amigos que tu? Piensalo. Buenas noches.     23:13

Veo como le llega el mensaje y se pone a escribir. PASO , es que paso de pelear mas , asi que directamente le bloqueo , dejo el movil y ala , a leer tranquilita al fin. Dios que agusto me he quedado soltandole todo eso , lo necesitaba que niño mas insportable de verdad..Suspiro satisfecha y sigo con mi lectura sumergiendome en ella hasta que a la media hora me entra el sueño asi que marco la pagina , dejo el libro , apago la lamparita y..A dormir.


sábado, 9 de agosto de 2014

Adelanto del 1.8

Ya tengo mi pijama puesto y estoy metida en la cama , no me apetece ver ni Cuarto Milenio , elijo mejor leerme 50 Sombras de Grey  por decimoquinta vez. Enciendo la pequeña lamparilla de la mesita de noche , enciendo un cigarrillo y vamos a leer de nuevo la preciosa historia entre Christian y Anastasia. Despúes de unos quince minutos centrada en mi lectura mi movil vibra. ¿Quien será ahora? Me estiro un poco y lo cojo de la mesita , lo desbloqueo y es otro WhatsApp pero esta vez..De David, miedo me da leerlo.

¿Que haces en Madrid?  23:00

A ver que coño le importa a el. En fin voy a responder borde , que es lo que mejor se me de y a ver si asi me deja en paz.

Trabajar.  23:01

Ah..¿Y por que allí? ¿Tan amargada estabas aqui?  23:01

No es tu problema.    23:02

Me está cabreando , mejor voy encendiendo otro cigarro por que aqui va a ver gresca de la buena. 

Que estúpida eres.   23:03


1.7

                                                                             1.7

Al primer tono , mi abuela atiende el télefono , sólo llevo dos dias aquí y ya echo de menos su voz.

— Dígame.—

— Hola abu.—

— Hombre , mi madrileña guapa. ¿Cómo estas chocho?—. 

Puedo notar su alegría en el tóno de voz al saber de mi y yo río al oír lo típico de "chocho".

— Bueno , muy cansada , me encontré al final con Isa , Miriam y una amiga que tenía aquí en Madrid y salimos anoche por ahí. Y ahora almorzaremos y echaremos el domingo tranquilas aquí en mi piso. ¿Cómo estáis por ahí?.—

Mi abuela suspira.

— Ay hija mia..Pues como siempre , yo con mis dolores y temiendo que llegue el calor aquí. Tu tío Fran haciendo algunos chapuces , tu tío Fernan trabajando , y tu tío Jose igual. Y ya sabes , con mi dolores y mis cosas y echandote de menos.—

Al oirla decir aquello me entran ganas de llorar , prácticamente mi abuela me había críado , no por que yo no estuviese agusto con mis padres si no , por que Luis era de aquel barrio y entonces para pasar con él el mayor tiempo posible siempre estaba allí , por lo que me acostumbré demasiado a la compañia y cuidado de mi abuela. A estar con mis tíos mi primos pequeños..A todo.

— Yo también os echo de menos. En cuanto pueda haré una visita , quizá el puente del Corpus si puedo. ¿Vale?—

— Vale cariño , lo primero es el trabajo. ¿Cuándo empiezas?.—

—Mañana voy a conocer a mi nueva jefa y todo el rollo. Así que a ver como va.—

— Seguro que bien , pero ten cuidado que los madrileños nos tienen mucha tirría a los sevillanos eh , al que se pase , no te achantes.Que nadie te pise como ya hizo el otro.—

Río al oir los consejos de mi abuela , pero tiene razón , sabe que soy así , no me dejo pisar por nadie y esto no iba a ser menos.

— Tranquila abuela , sabes que tengo la forma de ser de mi otra abuela que en paz descanse , no me dejo pisar ni por una mosca que se me pose encima. Bueno , besitos para todos ¿vale? Te dejo que vamos a pedir la comida.—

— Vale reina. ¿Que vais a comer? ¿Cómida de esa mal hecha?.— Puedo notarla hasta preocupada por que vayamos a comer comida basura.

— Sí abuela , Kebabs.—

— Uy coño , ¿y eso que es?.—

Río ante la reacción de mi abuela y ella tambien ríe levemente.

— Comida turca abu. Está buena no te preocupes.—

— Bueno , vale. Un beso cielo ten cuídaito por ahí eh.—

— Sí abuela. Te quiero.—

— Y yo cielo.—

Cuelgo el télefono y dos pequeñas lágrimas afloran de mis ojos , echo de menos Sevilla , a mi familia , la gente , el ambiente..Pero no volveré en un tiempo , hasta que yo esté bien , por que si no creo que acabaré yendo a un psicologo. Me termino el cigarro y veo que Isa ya ha salido de la ducha y se ha visto , que jodía ni me ha avisado. Me acerco a ella y le doy un cigarro y ella feliz de la vida se lo fuma en la terraza mientras yo recojo un poco el baño y mi habitación , haciendo tiempo hasta que lleguen las otras dos.
A las 3 en punto , llegan Lorena y Miriam y las hago pasar a mi precioso apartamento , cierro la puerta cuando entran y nos sentamos en el sofá , a debatir que tipo de comida vamos a pedir.

— Propongo comida china.— Dice Isa y nosotras negamos con la cabeza.

— Es muy pesada , no mola. Acabaremos rodando como croquetas.— Comenta Lorena y las cuatro reímos dandole la razón.

— Mm , ¿una pizza del Domino's? ¡Y mandamos una foto a Nerea!.— Propongo entusiasmada y los gestos de Miriam e Isa cambian y se ponen algo mas serias. Yo sin entender nada las miro y pregunto. — ¿Pasa algo?.—

— Verás reni , no hemos querido decirte nada por como has estado en Sevilla y tal pero..Nerea ya no esta en el Domino's trabajando.— Me dice Isa y yo me sorprendo.

— ¿Y eso? ¿Le ha pasado algo?—.

— Bueno ella y Manuel..Se han dado un tiempo y ella se ha vuelto a Cartagena con su familia.—

Entreabro la boca. ¡Cómo demonios no me dicen nada! Dios..Me siento fatal , Nerea habrá estado super mal y no he estado ahí para ayudarla. Joder , no es justo , ¿y ahora que hago?. Me levanto del sofá frustrada y miro a Isa y a Miriam cabreada.

— ¿Y se puede saber como no me contáis eso? O mejor ¿Por que ella no me ha dicho nada?.—

— Nena , estabas a punto de caer en el pozo. ¿Cómo ibamos a ir nosotras a contarte nuestras mierdas?.— 

Dijo Miriam y entonces me cabree aún más.

— ¿¡Vuestras mierdas!? ¿Eso quiere decir que también vosotras estábais mal y no me habéis dicho una palabra por mi estado? Oye estaba agobiada y mal pero no me estaba muriendo , igual que vosotras estáis para mí yo quiero estar para vosotras y ser parte de vuestra vida no que me excluyais de esta forma.— Expreso totalmente ofuscada.

De repente Isa se levanta con cara de mala hostia y se pone frente a mi.

— Mira Mara , punto uno: Estabas al borde de volverte loca en aquel barrio de mierda como para que yo te contase mis broncas con David o Miriam las suyas con Jose Luis o Lorena sus problemas en casa o en donde sea y Nerea su ruptura o separación temporal con Manuel. Punto dos: No puedes pretender estar siempre para nosotras y dejar tu vida de lado , te agradecemos mucho como eres por que somos afortunadas de tener una amiga así , pero ahí momentos en los que tienes que ocuparte de tu propia vida Mara , nosotras estaremos aquí siempre pero no puedes pretender que todo el mundo este bien , ayudarnos a todos pero que no te ayudes a ti misma. No puedes ser siempre la última. Y punto tres: Nerea esta perfectamente informada de todo así que tranquila , si quieres llamarla no va a reprocharte nada ni eres una mala amiga por no haberte preocupado puestp que no te dijimos nada , ella fue la primera en decirnos que no lo supieras. ¿De acuerdo? Así que relaja la raja , fumáte un cigarro , y luego cuando almorcemos , la llamas.—

Parpadeo con cada palabra que Isa pronuncia y cuando acaba no me queda de otra que asentir por que por primera vez no sé que responderle , me ha echado cojones la tía , nunca la había visto así pero razón no le falta para que negarlo. Sin mas preámbulos me siento a fumarme otro cigarro mientras Miriam llama por telefono para pedir las pizzas. Tanto Isa como Miriam deciden fumar y para que no haya mucho humo dentro , salimos a la terraza con Lorena , dios me encantan las vistas de la Puerta de Alcalá desde aquí. ¿Cómo estarán por el barrio? Bah que idiota eres Mara , ni uno de ellos te ha hablado o llamado para ver donde estas ¿y tu te preocupas por ellos? Que les den. 
Justo cuando las tres apagamos nuestros cigarros suena el telefonillo y Lorena sale a abrir la puerta de abajo , son nuestras deliciosas pizzas , estamos deseando híncarlos el diente. Pagamos las pizzas entre todas , llaman al timbre y abro la puerta , cogiendo las dos pizzas medianas y pago al repartidor, llevo las pizzas a la mesa y estas lobas ya se estan frotando las manos , la verdad es que con la borrachera de ayer tenemos el estómago hueco y menos mal que no llegamos a fumar pitis si no..Me río yo sola de imaginarmelo y ponemos la mesa , abro las cajas de las pizzas poniendo las dos en la misma caja para que ocupen menos sitio , Miriam trae los vasos e Isa sirve la Coca-cola una vez todo listo , nos sentamos y..¡A comer!



1.6

Me despierto al sentir que Isa se mueve en la cama , abro los ojos como puedo..¡Ay madre! Ni el maquillaje me he quitado..Tengo los parpados pegados por culpa del rimel , despúes de unos segundos consigo abrir los ojos , miro hacia mi izquierda y cojo el móvil de la mesita de noche; Las once y media de la mañana..Dios , ¡quiero dormir! ¡me duele la cabeza! ¡y mi habitación me da vueltas! Suelto el móvil y miro hacia el otro lado de la cama, veo a Isa despierta y me asusto , no me la esperaba con los ojos abiertos , ella se ríe , creo que aún le dura el pedo de anoche.

— ¿Cuánto tiempo llevas despierta?.— Le pregunto.

— Cinco minutos antes que tú.—

— ¿Y por qué no me has despertado.—

— Por que estaba esperando a que tu habitación dejase de dar vueltas. No te encontraba.—

Ambas reímos con la típica risa floja que te da cuando estás pedo o fumada , o simplemente como la llama mi abuela: La risa del pavo. Me levanto de la cama y ella también , huele a churros e Isa también lo percibe , nos miramos y salimos flechadas de la habitación , cuándo esto sucede , veo a Miriam sirviendo café , bueno nesquick para Isa , y a Lorena colocando los churros en el centro de la mesa.

— Joder , ¿tengo servicio de habitaciones en mi piso y no lo sé?— 

Todas rien ante mi comentario y sin dudar me siento a la mesa con Isa , acto seguido se sientan Lorena y Miriam.

— Para que veáis como os cuidamos eh.— Dice Lorena.

— Podriáis haberos lavado la cara almenos , que pareceis la niña de la curva.— Suelta Miriam a modo de broma.

Isa y yo nos reímos , pero nos la suda todo. No entiendo como estas dos tías de pelo rizado podían estar tan frescas y nosotras que parece que nos han dado una paliza. Será la edad..Aunque Isa es mas pequeña que yo. Desayunamos las cuatro juntas , mientras comentamos anécdotas graciosas de nuestra noche de chicas , "El rubio" está siempre presente , anda que no me queda ná que aguantar con el rubio de los cojones..

— Bueno , ¿y hoy que hacemos?—. Pregunta Lorena.

Yo abro los ojos como platos y cai escupo lo que me quedaba del café. ¿Aún tiene energía para más? ¿Cómo es posible? A mi lo único que se me apetece hoy es ducharme , pedirme un Kebab y tirarme al sofá a ver pelis con coca-cola y cigarritos. 

— No hablarás en serio. ¿Verdad?.— Pregunto y las tres se miran entre ellas y luego me miran a mi como si fuese un bicho raro. —¿Qué? No me miréis así , no puedo ni con mi alma. No podéis pretender que salga otra vez.—

— Madre mía Mara..Una de dos: O te estás haciendo vieja..O has perdido facultades de fiestera desde que Miriam y yo nos fuimos de Sevilla.— Responde Isa.

— Yo creo que las dos.— Salta Miriam a la misma vez que se está riendo y las otras dos comienzan a reir.

— A ver si a la dueña de la casa le parece bien , propongo un plan de tranquileo.— Dice Isa.
— Soy toda oídos.— Respondo.

Isa propone almorzar en casa , pedir algo de comer puesto que ella se acaba de convertir en mi okupa del fin de semana y ha traído ropa hasta para ducharse y cambiarse..Que jodía es , sugiere que almorcemos juntas , veamos algunas pelis o series , nos fumemos unos pitis y luego cada mochuelo a su olivo. Yo acepto , me mola el plan , aunque eso de dormir sola..Bueno le echaremos ovarios. 

Recogemos la mesa y metemos los platos y vasos en el lavavajillas , acompaño a la puerta a Lorena y Miriam que van a ir a sus casas a darse una ducha , cambiarse y volver a mi casa para comer , cierro la puerta cuando se van y entro a mi habitación , cojo la ropa interior limpia y unos shorts azules con una camiseta de tirantes del mismo color , algo para estar por casa , cojo mi iPhone y aviso a Isa de que voy a ducharme primero , puesto que suelo tardar menos que ella. Cierro la puerta y abro la puerta de la placa de ducha , pongo en el móvil mi lista de reprodución y nada más encenderla suena Tú decidiste dejarme de Camila. Una canción que me identifica a la perfección , sin pudor alguno comienzo a cantar el estribillo:

Tú decidiste dejarme ,tu disparaste primero..
Ni se te ocurra acercarte , no te perdono ni quiero..
Nada mas de ti y aunque tu recuerdo arde , no voy a caer
otra vez llegaste tarde..

Abro el grifo despúes de desnudarme y entro a la ducha mientras sigo cantando la canción , cojo el champú y me lavo el pelo dandóme un pequeño masaje a mi misma en el cuero cabelludo , mientras hago esto..De nuevo vienen pequeños recuerdos de mis días con Luis , de esos momentos en los que eramos felices , pero luego vienen los recuerdos de la ruptura , de ver a los días despúes de que decidiera dejarme como él y Marta estaban en línea a la vez y se iban a la vez , recuerdos de cuándo me enteré que casualmente Luis me deja y Marta deja a su novio..Y así mil cosas..Las lágrimas sin que pueda evitarlo salen de mis ojos y se mezclan con el agua templada que cae por mi rostro desde la alcachofa de la ducha. Echo el gel de baño en mi esponja y lo expando por mi cuerpo , enjuagandolo luego , una vez aclarada abro las puertas correderas de la placa de ducha y alargo el brazo para coger la toalla , me envuelvo en ella y salgo , poniendome frente al lavabo. Me miré al espejo , tenía los ojos algo rojos y mas verdes de lo normal , me solía pasar cada vez que lloraba , al verme , volví a llorar de impotencia , quería olvidarlo , ¿por qué coño no podía olvidarlo? 
Quizá por que fue el primero en todo..Quizá por que a pesar de todo me entendía , soportaba mis cambios bruscos de humor , mi carácter fuerte , y siempre estaba ahí al pie del cañon , por que no tenía dinero casi nunca pero cuándo tenía..Todo le parecía poco para mí..Quizá era por que ambos nos entendíamos tan sumamente bien a veces que daba miedo , quizá fuese por que realmente veía un futuro con él y ese futuro se nos truncó..Quería parar de llorar pero no podía..Dios pensé que estaba mas que superado , cuándo Luis me dejó , pasé los mejores meses de mi vida haciendo cosas que nunca había hecho , perdí peso , me quedé mucho mas guapa , encontré trabajo y salí a sitios dónde nunca había ido..¿A que coño viene este bajón? "Ya basta Mara , venga respira , lavate la cara y olvidalo todo" me dije a mi misma ,y eso hice , suspiré hondo , aparté las lágrimas de mi rostro y me lavé la cara , vistiendome despacio para que la irritación de mis ojos desapareciera y así no ganarme una bronca de Isa , me sequé el pelo con la toalla , lo desenredé y luego lo sequé mas a fondo con el secador , recogiendo así el baño y saliendo de este.

Ví a Isa sentada en el sofá , estaba hablando por télefono con David , sonríe al escucharla hablar..

— Bueno bebé , te dejo que voy a la ducha , Mara ya ha salido. Te amo mi vida.— Dijo esto y colgó sonriendo. — ¿Ya te has lavado el potorrillo?.— Me dijo riendo y me dio un abrazo.

Yo apenas me reí , de verdad que lo intenté solo para que ella no me notase nada , pero no me apetecía reírme , me limité a seguir su abrazo , me lo dió mas fuerte de la cuenta , me lo había notado..Me conoce demasiado bien , tan bien que asusta. Se separó de mí , me miró , dió un beso cálido en mi mejilla y entró al baño. Yo sonreí , me alegraba tenerla conmigo , es de las típicas amigas a las que no hace falta que le digas que te pasa , solo con mirarte lo saben , y de las que saben que un abrazo en silencio , viene mejor que cualquier consejo. Y así es , ese abrazo me ha reconfortado , cogí mi paquete de tabaco y el mechero y salí a la terraza , observando las vistas , encendí un cigarro y aspiré una calada mientras llamaba a mi abuela por télefono.