-->

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti.

domingo, 29 de junio de 2014

Capitulo 1.5

   1.5



Mientras hago pis , abro el pequeño bolso de mano y saco el móvil para ver si tenía alguna llamada perdida o algún WhatsApp ya que con la música del local no me habría enterado y sí , tenía sólo un mensaje..Un menseje indeseado..


Despúes de aquella conversación terminé de hacer pis y salí del baño. ¿A qué coño viene Luis a preocuparse de donde y como estoy? Será gilipollas , mejor que se preocupe de que su querida novia no le ponga los cuernos ni se meta en otra pareja como hace siempre , es lo único que se le da bien a la muy zorra. Caminaba con los dientes apretados , sólo quería arrancarle cada mechon rubio de bote a aquella puta y a él..Con que el Karma le devuelva todo , soy feliz. Se me había quitado hasta el pedo y el dolor de pies del cabreo que llevaba y llegué a la mesa mientras en el Reina Bruja sonaba Darte un beso de Prince Royce. Obviamente , las chicas vieron mi cara de cabreo enorme y no tardaron en preguntar.

—¿A quien hay que pegar?.— Preguntó Isa en cuanto me senté.

— Al de siempre.— Respondí seca.

Miriam abrió los ojos como platos. Y Lorena a pesar de que le conté la historia muy resumida , sabía a quien me refería.
— ¿En serio? No me jodas. ¿Te ha hablado?.— Preguntó Miriam.

Asentí y rápidamente se acercaron a mi cuando saqué de nuevo mi iPhone 4s. Les enseñé la conversacion y todas soltaron un: Pof. Comenzaron a decir que de que iba , que qué quería tal y cual..En fin , no sé a que estaba jugando pero si tenía algo claro , que conmigo no iba a jugar más. Isa y Lorena se levantaron a pedir
otra ronda y Miriam se acercó más a mi mientras oíamos de fondo como la canción de Romeo Santos
terminaba a la vez que empezaba Ay Mami de Sergio Contreras feat Carlos Baute.

— ¿Por qué no te animas y le pides el WhatsApp al rubio?—. Propuso ella mientras alzaba una ceja con
una divertida sonrisa.

— Ya le conozco.— Solté con toda la cara del mundo. Ella abrió la boca.

—Cuenta. YA.— Me exigió.

— Tropecé con él en el baño , casi entro al de chicos , me preguntó mi nombre y yo se lo dije.— Respondí.

— ¿Y?.— Ladeó la cabeza.

Me encogí de hombros y arrugué la boca.

— Y ya esta.—

Ella me miró entrecerrando los ojos y bufó.

—¿A eso lo llamas tu conocer? Eso no es conocer ni pollas.—

Ruedo los ojos y vuelven Isa y Lorena con las bebidas. Pienso beberme el tercer GinTonic como si fuese agua , lo necesito , necesito beber , olvidar todo y bailar en la pista. Cambiamos de tema rádicalmente y Miriam nos empieza a contar sus problemas con Jose Luis , y también nos cuenta que Antonio ha vuelto a su vida , cuando hace aquello , Isa y yo aplaudimos y luego para que Lorena no se sienta aislada le contamos resumidamente quien es Antonio , por lo cuál ella sonríe y le aplaude , le aconseja que no sea tonta y que elija el que mejor la trate , el que más la cuide y se preocupe por ella , y a aquel que le de esa confianza de mejor amigo que todas necesitamos , la jodía lleva ma razón que un santo y Miriam asiente mientras la escucha. Creo que está decidida , solo falta que la empujemos nosotras. 

Despúes de la terapia de grupo  y de que tengamos las copas a la mitad , nos levantamos y salimos a la pista cuando suena Rasel Feat Henry Mendez - Estás to buena , Miriam me da un codazo y me señala al rubio , ahí esta , mirándome con su mirada de devorador  y yo aprovecho que tengo de nuevo el alcohol en mi cabeza y aparto mi vergüenza y comienzo a bailar mas provocativamente para que él me vea , es divertido , hacía mucho que no hacía algo así , todas se rien al ver lo que estaba haciendo y gritaban: — ¡Au , au , au!.
— Era nuestro grito de guerra , o como nostras nos llamabamos Las perras Salvajes o Pequeñas Mentirosas. Las tres se pegaron a mi y comenzaron a moverse sensualmente conmigo , miré al rubio  y seguía mirándome , aunque estuviese lejos podía notar el fuego en sus ojos..Dios no sé si es el alcohol o qué pero me pone mucho. 

Cuándo termina la canción  , muertas de risa y mientras chocamos las palmas de las manos volvemos a la mesa , pero antes de eso me paro en la barra a pedir otra ronda más , menos mal que no he cogido el coche si no..Río por dentro solo de pensar el pedo que llevaba , amo el GinTonic , me sube tan sumamente rápido que hace que me olvide de todo y me ría de la cosa más estúpida. 

— Bailas muy bien.—

Oh dios esa voz..La reconozco cerca de mi oído mientras pido las copas y rápidamente me giro , efectivamente , es él , el rubio macizo de ojos azules. ¿Y ahora que respondo? Creo que sabe que lo he hecho aposta.Mara no te rías , Mara controlate; Me digo a mi misma y aguanto la risa como puedo.

—Gracias hombre.—

Sonríe , que sonrísa tiene , es realmente encantador. Y esta tremendo. Yo le echaba un polvo..O dos. ¡Pero que estoy diciendo! Ay madre la ginebra como me ha subido. Basta Mara , venga respira , coge tus copas y vuelve a la mesa. Cuándo me dispongo a hacer aquello , el rubio posa una de sus manos en mis caderas..Punto flaco , y si a eso le sumamos que estoy pedo y que llevo como 6 meses a pan y agua..Mala combinación , soy una bomba de relojería. Me tenso y él lo nota , me giro y lo miro.

— Tengo que volver a mi mesa.—

— ¿Por que no dejas las copas de tus amigas y te tomas una conmigo , Mara?.—

— Ni siquiera sé tu nombre , no voy a tomarme una copa con un desconocido.—

Suelta una pequeña e irónica carcajada.

— Pues aprende Mara , que a los desconocidos nunca se les dice como te llamas.— Me guiña un ojo con una sonrísa triunfal y se marcha.
Punto para el rubio , me ha dejado como diriamos en mi barrio tó tirá , me recuerda a Dani , sólo por eso creo que ya no me gusta , anda y que le den. Ofuscada vuelvo a la mesa y veo como estas tres están cuchicheando por que me han visto con el , cuando llego se callan y se aguantan la risa. Dejo las copas en la mesa y me siento.

— Venga víboras soltadlo , estáis deseando zorras.— Digo mientras me rio.

Las tres rien a carcajadas y enseguida Lorena pregunta.

—¿Que te ha dicho el clon de Alexander Skarsgard?.—

—Que bailo muy bien. Y además es un capullo , me ha dejado tirada con un comentario estilo Dani.— Miro a Isa y Miriam al decir aquello.
Ambas preguntan y cuento lo que ha pasado a las tres , abren la boca y los ojos y comienzan a hacer gestos y sonidos tipo: Uh....Para que yo me pique y vaya a buscarlo ,pero lamentablemente no va a funcionar.

Las 6 de la mañana y estamos llegando a mi casa , las cuatro llevamos los tacones en las manos , no podemos ni con nuestra alma , meto la llave en la cerradura del portal como puedo y abro la puerta , entramos y caminamos para coger el ascensor , una vez dentro , el panorama es para vernos , la cuatro con las cabezas apoyadas sobre las paredes del elevador , con los ojos medio cerrados , totalmente agotadas. Llegamos a mi planta y repito el proceso con la puerta de mi apartamento , abro la puerta y entramos rápidamente , tiramos los tacones y los bolsos por el salón , me despido con la mano y voy directa a la cama. Miriam se ha tirado en la ele del sofá , Isa se viene conmigo a la cama y Lorena se va a la otra habitación , es la primera vez en mi vida que me voy a dormir vestida , estoy tan cansada y tan borracha que no tengo ganas ni de ponerme el pijama , me tiro a la cama , Isa se tira al otro lado , nos damos las buenas noches o mejor los buenos días , apago la luz y a dormir la mona.





Capitulo 1.4

 1.4


Ya estamos listas , y suena mi telefonillo seguro que son Lorena y Miriam que ya han llegado para irnos. Isa está preciosa , he alisado su larga melena pelirroja y lleva un vestido negro , de palabra de honor con escote corazon y en el centro una franja ancha de leopardo , le encanta el leopardo , lo ha combinado con unos tacones negros de aguja no sé como puede andar con ellos eso es un don. Lleva unos complementos en dorado y su bolso de mano negro , labios rojos y sombra de ojo negra con algunos destellos en dorado. Yo he optado por un vestido palabra de honor con un escote un poco menos pronunciado de color rojo , siempre me ha quedado bien ese color debido a que soy algo pálida y tengo el cabello castaño oscuro , me he maquillado igual que ella , tacones negros , una gargantilla dorada y un bolso de mano rojo con algunos destellos dorados. Una vez hemos cogido nuestros móviles , carteras y las llaves salimos del apartamento , cogiendo el ascensor para bajar a la planta baja.

Cogemos un taxi en la misma calle Alcalá y ya nos dirigimos a nuestro destino , a nuestra noche que chicas que sin duda promete. Veo desde el asiento del copiloto del taxi como Isa , Miriam y Lorena charlan y se rien , se han llevado bien y eso me encanta , sonrío al ver aquella escena y por primera vez en mucho tiempo me siento llena , feliz de tenerlas , son mis pilares no sé realmente que sería de mi sin estas tres locas. 

El taxi para entre la Plaza del Callao y la Puerta de Sol , saco el dinero para pagar pero Isa se me adelanta rápidamente y no me deja , la miro entrecerrando los ojos y frunciendo el labio y ella sonríe feliz por haberse salido con la suya. Salimos del taxi y caminamos un poco hasta que veo una discoteca , hay ambiente bastante gente para entrar y veo un cartel con luces de neon de color azul que dice: Reina Bruja. Lore se acerca al portero , bastante robusto y con traje negro y corbata roja. Éste la reconoce , parece que se conocieran de toda la vida , hablan un poco y Lore nos hace una seña para que vayamos , nos acercamos y nos deja pasar , puedo oír como la gente de la cola se queja pero me da igual me siento como Serena Van Der Woodsen en GossipGirl. 

En cuanto entramos al local me encandiló al oir Timber de Pitbull & Kesha. Sonreí ampliamente y todas me miraron , era mi canción y comenzaron a bailar mientras se adentraron en la pista y yo iba tras ellas , mirando a mi alrededor , las luces de neon cambiaban a todos los colores. La barra estaba a nuestra derecha , de color blanco y algunos reflejos de las luces , a la izquierda seis columnas con unos dibujos psicodélicos y de agua ,sobre ellas en las cuales los bordes de dichos dibujos tenían tambien luces que se iban alternando , y detras de dichas columnas un largo y a la vez estrecho sofá con varias mesas delante. Y pasando la barra a nuestra derecha , unas pequeñas y redonas mesas blancas con sillas de medio huevo del  mismo color a su alredor. Y al final del pasillo un gran equipo donde se situaba el DJ.Optamos por sentarnos allí en una que encontramos libre , no estaba precisamente limpia pero bueno , todo fuese por sentarnos un rato antes de salir a la pista. Yo aún seguía asombrada con aquel local hasta que Lorena irrumpió mi asombro.

— ¿GinTonic?.—

Yo asiento y Lorena camina hacia la barra con Isa. Miriam y yo nos movemos en nuestros asientos mientras Timber está en su último minuto de canción , y ella baila como siempre , con una mano arriba y contoneando la cintura  , río a carcajadas sin poder evitarlo y ella sigue con su baile mientras pone morritos. Lorena e Isa aparecen con las copas , las miro entrecerrando los ojos al ver que ellas han pagado pero no me importa , la siguiente ronda la pago yo sin que lo sepan por que si no..No me dejan. Para mí , mi amado GinTonic , para Isa Disaronno con Redbull , para Miriam Vodka con limón y para Lorena un Margarita. La música cambia y todas nos miramos con los ojos muy abiertos al oir Bailando de Enrique Iglesias y con los vasos de tubo en las manos sin dudar vamos a la pista , y comenzamos a movernos juntas al ritmo de la música y nos reímos al ver el baile de Miriam , no lo cambia ni aunque le den un millón de euros , bueno quizá por esa suma de dinero sí. Las cuatros nos juntamos en fila india y comenzamos a mover nuestras caderas bajando hacia abajo y luego hacia arriba mientras media discoteca nos mira , sobre todo los chicos , nos reímos y volvemos a separarnos mientras bailamos. Estoy feliz , necesitaba esto , cambiar de aires con mis chicas y salir de fiesta y esto solo acababa de empezar , por una vez en seis meses sonrío y sonrío de verdad.
Terminamos de bailar mientras suena Cola Song de Inna , y para nuestra sorpresa las copas se nos terminan como si hubiesemos bebido agua , así que mientras van a la mesa yo aprovecho y me escapo a la barra para pagar la próxima ronda. Miriam me pilla y se viene tras de mi.

— ¿A medias?.—

— No , esta ronda la pago yo y tu shh ¿De acuerdo galletita?.—

Miriam asiente sonriendo y pido otra ronda de lo mismo que hemos bebido antes , mientras espero , veo que Miriam no deja de mirar hacia atrás , frunzo el ceño y miro hacia el mismo punto que ella pero no veo nada.

—¿Estás bien?.—

— Sí , estaba mirando una cosa o más bien..Un tiarrón.—

Ambas reímos.

—Yo también quiero alegrarme la vista.—

—¿Si? Pues estás de suerte morena por que no te quita ojo. Mira el de la columna , camisa azul , pantalon de pinza negro , rubio de ojos azules. ¿Lo catas?.—

Yo asiento embobada , tiene razón , ese pedazo de hombre me está mirando..Dios y como me mira , pareciera que yo soy su presa y él es el cazador furtivo , por suerte nos sirven las copas y caminamos hacia la mesa , es la primera vez que un hombre llega a intimidarme con la mirada. Volvemos a la mesa y repartimos las copas mientras Miriam no para de reír , obviamente las demás , extrañadas y curiosas por saber que había pasado preguntan.

— ¿Que nos hemos perdido?.— Pregunta Isa.

— Mara ha ligado. Y con un tiarrón.— Responde Miriam.

— No he ligado ni quiero. Además tiene cara de pervertido.— Contesto.

Lorena rueda los ojos y bufa.

— Que tonta que eres , si es pervertido mejor..Más disfrutas en la cama.— Dice ella y me guiña un ojo mientras las otras dos asienten dandole la razón.

Yo las ingnoro , no quiero estar con nadie , aún no me he olvidado de Luis y la prueba está en mi desastrosa y corta relación con David..No pienso cometer el mismo error , cuando lo tenga superado , entonces daré el paso con el que venga. Cuándo tenemos las copas por la mitad salimos a la pista , a Lorena ya le ha subido el margarita y la verdad que a mi el GinTonic también , Isa se mantiene estable y Miriam..Tiene el puntito , miedo me da , la última vez que bebió , se puso a chocar las manos con toda la Feria de Sevilla. Ahora suena Pura Vida de Don Omar , las cuatro estamos mas que motivadas y no paramos de bailar , nisiquiera me duelen los pies y hace mucho que no uso tacones , reímos bailamos , nos juntamos para bailar y nos volvemos a separar y asi durante toda la canción , cuando acaba empiezo a notar la necesidad de ir al baño , es un coñazo pero a la vez una ventaja , siempre que bebo no suelo potar , alrevés , hago pis y como nueva. 

—¡Chicas voy al baño!.— Grito para que me oigan y ellas asienten.

Camine al final del pasillo entre la gente como pude , pasando la mesa del DJ y vi unas luces rosas y otras azules , supuse que eso serían los baños de chicos y de chicas así que me adentré en ese pequeño pasillito sin dejar de mirarme los pies , por que si miraba al frente andaría como un pato mareado estaba apunto de entrar al de chicas o eso creía por que al tropezar con un chico me di cuenta de que no. Sólo vi sus pantalones mientras me reía..Dios estaba realmente pedo y cuando alcé la vista..¡Ay madre! ¡El moreno pervertido! ¡Y estoy sola! ¿Y ahora que hago? Sentí como el pedo que llevaba se me había bajado de golpe , me puse seria y tensa , muy tensa incluso nerviosa así que cogí aire y hablé.

—Lo siento. Intentaba entrar al baño de chicas.—

El moreno sonrió levemente , con una sonrisa realmente seductora..Dios que bueno está el tío. 

— No pasa nada. Pero..Éste no es tu baño preciosa. Es aquel.— Respondió el con una voz sumamente sensual , se parecía mucho a la de Damon en Crónicas Vampíricas y señaló con el dedo el baño de enfrente.
Yo asentí con cierta timidez y apreté los labios a modo de disculpa , entonces me giré y me encaminé al baño de chicas pero su voz hizo que me detuviera.

— ¿Cómo te llamas?.—

¿En serio? ¿El rubio guapo de ojos azules y pervertido acaba de preguntarme mi nombre? Y ahora que hago. ¿Le digo mi nombre o me invento uno? No lo sé pero lo mejor es que conteste ya.

— Mara.— Respondo.

El sonríe , tiene una sonrisa preciosa.

— Me encanta ese nombre.— Me dice.

Yo me sonrojo , siento que mis mejillas arden y no es por el alcohol , sonrío amablemente y sintiendolo mucho me retiro al baño , las ganas de hacer pis me pueden. Desventajas de beber alcohol.

sábado, 28 de junio de 2014

Madrid.








Reina Bruja.









martes, 24 de junio de 2014

Adelanto del 1.4

Miriam asiente sonriendo y pido otra ronda de lo mismo que hemos bebido antes , mientras espero , veo que Miriam no deja de mirar hacia atrás , frunzo el ceño y miro hacia el mismo punto que ella pero no veo nada.

—¿Estás bien?.—

— Sí , estaba mirando una cosa o más bien..Un tiarrón.—

Ambas reímos.

—Yo también quiero alegrarme la vista.—

—¿Si? Pues estás de suerte morena por que no te quita ojo. Mira el de la columna , camisa azul , pantalon de pinza negro.¿Lo catas?.—

Yo asiento embobada , tiene razón , ese pedazo de hombre me está mirando..Dios y como me mira , pareciera que yo soy su presa y él es el cazador furtivo , por suerte nos sirven las copas y caminamos hacia la mesa , es la primera vez que un hombre llega a intimidarme con la mirada. Volvemos a la mesa y repartimos las copas mientras Miriam no para de reír , obviamente las demás , extrañadas y curiosas por saber que había pasado preguntan.

— ¿Que nos hemos perdido?.— Pregunta Isa.

— Mara ha ligado. Y con un tiarrón.— Responde Miriam.

— No he ligado ni quiero. Además tiene cara de pervertido.— Contesto.

Lorena rueda los ojos y bufa.

— Que tonta que eres , si es pervertido mejor..Más disfrutas en la cama.— Dice ella y me guiña un ojo mientras las otras dos asienten dandole la razón.


                     _____________________________________________




domingo, 22 de junio de 2014

Capitulo 1.3

1.3



Una vez terminados los spaguettis , llaman al porterillo , deduzco que será o Miriam o Lorena. Camino rápidamente hacia el recibidor descolgando el telefonillo y contesto , una vocecilla muy feliz me responde; Es Miriam. Abro sin dudar y hago lo mismo que con Isa , esperarla en el descansillo de la escalera. Y se repite la historia , el ascensor llega a mi planta en menos de un minuto y Miriam sale flechada de éste al verme , me da un abrazo que casi me asfixia pero me encanta y volvemos a hacer lo mismo , llorar de emoción , estoy muy feliz de verla ella es parte de mi y gracias a ella cuando Luis me dejó no me hundí , me cogió de la mano antes de que cayese al pozo y pude resurgir de mis cenizas en cuestión de días , le debo mucho y nunca tendré tiempo para agradecerselo.

La hago pasar y rápidamente empezamos a entablar conversación mientras ponemos la mesa , lo que me hace acordar de las noches que la invitaba a cenar a casa de mi abuela y ella me ayudaba con la cena , que siempre era la misma: Perritos calientes. Me pone al día de como le va en su trabajo , es jefa de la planta de juguetería en El Corte Inglés , tiene un salario mas que merecido y un buen apartamento en Sol. Sonrío ampliamente , me alegro un montón por ella aunque haya pasado un año desde que se trasladó a Madrid , he visto que le ha merecido la pena y con creces. Su relación con Jose Luis está rota , me enfado por que no me ha contado nada pero la entiendo , entre que no ha tenido tiempo y que sabe que yo tampoco he estado bien , no ha querido preocuparme más de la cuenta pero al instante me pongo contenta cuando me dice que ha vuelto a hablar con Antonio ¡OH SÍ! ¡TEAM ANTONIO! Antonio es un chico guapísimo , divertido y cariñoso que siempre me ha gustado para ella , han tenido distanciamiento pero me encanta saber que vuelven a hablar , sé que ese es el suyo , mi corazón me lo dice y ella , en el fondo , sabe que también.

Terminamos de poner la mesa y vuelve a sonar el telefonillo , esta vez sí , es mi rizos. Repito el proceso y abro la puerta de abajo , y cuando sube , nos fundimos en un abrazo y en lagrimas de felicidad. Es la primera vez que la veo en persona , despúes de dos años hablando por Skype. Nos conocimos en un grupo de Crónica Vampíricas de Facebook , y a pesar de que hemos tenido peleas no sabiamos estar la una sin la otra. La presento a Miriam y veo que ambas se llevan bien en seguida así que sin mas dilación  servimos el almuerzo , nos sentamos y comenzamos a comer.

—Tengo un plan para esta noche. Vamos a salir de fiesta. ¿Os parece?.

Ambas se miran con sonrisa de complicidad a pesar de que se acaban de conocer y asienten.

—Me parece perfecto. ¿Sólo nosotras?.— Pregunta Lorena.

—No , tambien viene mi amiga Isa , fue la que tuvo la idea.— Respondo con una amplia sonrisa.

—Genial ,os voy a llevar a la mejor discoteca de Madrid.— Dice mi ricitos.

Las tres reímos mientras terminamos de comer y luego recogemos la mesa y llevamos los platos al lavavajillas. Cuando lo recogemos todo nos vamos a la terraza para que así Miriam y yo nos fumemos el cigarro de despúes de comer bajo el cálido sol primaveral de Madrid y mientras no paramos ambas fumamos , Lorena nos cuenta como le va en el trabajo , en casa , con su hermano..Y compartimos entre las tres bastantes ideas , pero mi móvil suena y me veo obligada a abandonar la conversación , entrando al salón y cogiendo el móvil de la pequeña mesilla que tengo frente a mi precioso sofá , lo miro y es Isa.

—Dime pelirroja.

—¿Estás con Miriam y tu amiga Lorena?.

—Ahá.

—¿Les has comentado lo de esta noche?

—Sí , y están totalmente dispuestas a pasar una noche de chicas por las nocturnas calles de Madrid.

Ambas reímos.

—Perfecto pues..¿Quedamos a las 10? Había pensado en ir a tu casa y arreglarnos juntas como en los viejos tiempos. ¿Te parece?.

—¡Claro! ¡Me parece estupendo! Ahora les digo la hora a la que tienen que estar aquí. ¿Cojo el coche?.

—Hm , no , iremos en taxi.

—Vale , pues te veo aquí a las 9 para arreglarnos y a ellas a las 10. Te quiero.

—Te quiero reni.

Cuelga y yo salgo  a la terraza para informarles de la hora , las dos asienten y estan deacuerdo.Despúes de tanta charla me apetece otro cigarro , y esta vez invito a Miriam a uno mientras que yo y mi curiosidad no podemos evitar preguntar a Lorena a donde nos va a llevar.

—Bueno rizos. ¿Dónde me vas a llevar?.

—Cuchu , si te lo digo no sería sorpresa. Sólo te digo que te va a encantar el sitio. Probablemente Miriam e Isa ya lo conozcan si llevan aquí un año.

—Creo que sé que sitio tienes pensado.— Dice Miriam mirando a Lorena.

—A ver , cuál.— Responde Lorena.

Entonces Miriam se acerca y le susurra algo al oído , Lorena asiente con cara de perversión alza la mano y Miriam se la choca con complicidad yo me ofusco , odio no saber las cosas pero me encantan las sorpresas. ¿Contradictorio verdad? Así soy yo , toda una contradicción siempre. En fin , suspiro y la miro entrecerrando los ojos , pero luego me río.
Cae la tarde y ambas cogen sus cosas para marcharse a sus casas y arreglarse para la GRAN noche que nos espera. Las acompaño a la puerta y justo aparece Isa cuando abro e inevitablemente me sorprendo al ver que está aquí una hora antes de lo acordado.

—¿Qué haces aquí? Habíamos quedado a las nueve. ¿No?. -Pregunto-.

—Sí pero , he terminado antes de estudiar , estaba aburrida , cogí las cosas y aquí estoy. ¿Te importa?.

—¡No para nada! Por mi mejor. Ah mira ella es Lorena , Lorena ella es Isa , mi pelirroja.

Ambas sonrien y se saludan con dos besos , creo que este es el comienzo de una gran amistad entre las cuatro , espero no equivocarme la última vez que pensé eso , Marta acabó liandose con mi ex Luis así que..No , ellas no son así me lo han demostrado. Sin más espera , despido a Lorena y  a Miriam.

—Miram , a las diez , aquí. Diez y media no. A las diez.— Recalco mientras la señalo con el dedo.

Ella se rie y asiente , Miriam sieeeempre llega tarde. Eso me mata , aunque debo reconocer que en la época en la que estabamos todo el día pegadas como mocos me pasó lo mismo y llegaba tarde bastantes veces. Paso al salón y sin saber por que un flashback del 17 de Febrero de 2014 viene a mi mente:

— Por favor Luis , no me dejes. Dijiste que tenía tres meses para cambiar , nunca desconfié de ti en tres años , si he desconfiado ahora ha sido por que he visto cosas raras en ti , por favor , dejame demostrartelo.

— Suplico entre sollozos mientras intento acercarme a él y el se aleja con gesto serio y de malas maneras.

—¡No me toques! ¡Estoy harto! ¡No puedo más! ¡Estoy hasta el cuello de discusiones , de tus mierdad y de tus paranoias! ¡Se acabó Mara! Te advertí que era la última oportunidad que tenías y te la has cargado. — Me responde el y yo no dejo de llorar mientras veo como se marcha.

Una lágrima esta a punto de brotar de mis ojos pero Isa lo impide al interrumpir aquel amargo recuerdo.

—Nena. ¿Estás bien?.— Me pregunta preocupada.

—Sí..— Respondo con la voz baja.

Ella me mira y me abraza , sabe perfectamente lo que me pasa y yo , en cuanto hace aquello rompo a llorar como una imbécil , no lo he superado , no he superado que despues de tres años y medio , Luis me dejase..Sé que discutíamos muchísimo últimamente y que despúes de romper conmigo aquellas navidades , me dió un ultimatum cuando volvimos pero verlo con Marta , la que fue mi mejor amiga , a la que había ayudado cuando se metió en otra relación anterior , rompiendola y a la que apoyé cuando mi ex mejor amigo y su ahora ex la dejó ,  a la que me faltaba tiempo para ir a buscarla cuando estaba mal..Que me hiciese esto..No era justo. Y él , con el que estado todo ese tiempo , tirando del carro yo sola , y aguantando muchas cosas..Que me dejase por eso..Pienso que realmente jamás me amó como yo lo amé a él y que para colmo el grupo estuviese así , según el por mi culpa..Que he sido la que más he tragado..No me lo merezco. Isa sabía que todo ese conjunto de emociones aún invadía mi corazón y mi cabeza; Decepción , rabia , impotencia..Y aunque habían pasado varios meses..No lo superaba. No por que aun lo quisiera , si no por como me ha pasado todo.
Me separo de ella y aparto las lagrimas de mi rostro , ella me ayuda y me besa la frente , me coge del mentón y hace que la mire a los ojos.

—Escucháme morena. Hoy te vas a calzar el taconazo , te vas a poner el escote mas increíble que tengas y vamos a arrasar las calles de Madrid. ¿Que da claro? Así que , levanta la cabeza princesa , que se te cae la corona.

Sus palabras me hacen sonreír y asiento. Tiene razón , hoy vamos a comernos Madrid , la vuelvo a abrazar y le susurro un: Gracias , en su oído , puedo notar que ha sonreido y niega con la cabeza a modo de que no debo agradecerle nada. Nos volvemos a separar y vamos a mi habitación para que me asesore sobre que ponerme para salir.

lunes, 16 de junio de 2014

Capitulo 1.2.

  1.2



Justo cuando estoy terminando de cenar y dejo el tenedor sobre el plato , suena el telefónillo , es Isa no hay duda lo sé por que está llamando como si no hubiera un mañana. Me levanto del sofá de un brinco y corro hacia el recibidor , descolgando el telefonillo y ni lo atiendo directamente abro , y seguidamente abro tambien la puerta , esperandola en el marco impaciente.

En menos de unos segundos la tengo frente a mi y ambas saltamos , gritamos , nos emocionamos y reímos a carcajadas mientras nos damos el mayor abrazo del mundo. Acto seguido cuando al fin conseguimos soltarlos y apartar las lágrimas de felicidad de nuestros rostros la hago pasar y cierro la puerta , está flipando , literalmente con el piso y rápidamente se tira al sofá , recuerdo que siempre hablaba que quería uno así cuando viviera sola por que le encantaban los sofás que hacen una ele , blancos y de cuero. Me siento a su lado y empezamos a charlar , me cuenta lo increíble que es Madrid , las fiestas que se ha pegado con los compañeros de Universidad y la de cosas que ha hecho estando pedo , yo no puedo evitar reirme a carcajadas sólo de imaginarla , también me habla de lo mucho que echa de menos a David aunque estuvo aquí hace poco vistandola , tiene ganas de volver a Sevilla pero a la vez no y la entiendo , acabo de llegar y echo muchisimo de menos a mis padres , a mi familia , el ambiente de mi barrio , las vecinas , la plaza..Todo , pero necesitaba salir de allí y respirar otro aire. Luego me pregunta que como están las cosas por allí y yo le soy sincera , cada uno va a su aire , todo ha cambiado lo que pensé que nunca pasaría estaba pasando y por aquel mal ambiente fue por el que quería salir de allí y sobre todo , para no tener que seguir viendo las escenitas de "amor" de Luis y Marta. En cuanto le digo eso se crispa y me pregunta que si aun siguen juntos y yo riendo asiento.  Luego le pregunto por Miriam , quería verla pronto también y ella me dice que está a tope de trabajo y que pruebe con ella que necesita gente e inmediatamente niego con la cabeza , acabo de pedir un traslado y ZARA paga el piso , no pienso irme a otra empresa ni matarma a trabajr , yo sé perfectamente que el día que me falte el trabajo ella me tenderá la mano , pero tal y como estan las cosas..Puedo darme con un canto en los dientes del trato que me están dando aquí y no quiero marcharme.

Aunque en Madrid..Espero que sea el mismo trato agradable. Seguimos charlando de todo lo que nos hemos perdido , yo le cuento las novedades en Sevilla , le cuento mi pequeña historia con David que no funcionó , pero que seguimos siendo amigos aunque el ahora está en Estados Unidos , en Chicago para ser exactos y ella me cuenta que sus compañeros de la universidad están muy buenos , ambas reimos , sé que ya quiere presentarme a alguno pero yo no quiero , estoy bien así y además muy en el fondo sé que aún no he superado lo de Luis , si así fuese..No tendría ganas de que se atragantase con un trozo de pan cada vez que come. Pasan las horas como segundos a su lado despúes de tanto charlar y cuando me doy cuenta.. ¡La una de la madrugada! Isa me dice que se va y yo no se lo permito , a estas horas volver sola hasta el piso compartido que está más al centro , según me explicó estudiaba en la Universidad Rey Juan Carlos y tenía el campus en..¡Vicalvaro! Mi rizos se me vino rapidamente a mi cabeza , allí era donde ella vivía y le pregunté si por casualidad la conocía , rapidamente le enseñe su foto de WhatsApp y asintió. Me puse feliz y ella me dijo que siempre coincidian cuando compraban el pan o cuando ella llegaba de algún sitio la veía bajando a sus perros. ¡Que felicidad!

Despúes de explicarme todo aquello le digo que se quede a dormir , a parte de que no quiero que vuelva sola , tan tarde reconozco que yo tampoco quiero dormir sola en mi primera noche en Madrid , soy una miedica o una niña pequeña , lo que sea sí , pero prefería dormir acompañada esa nocha y ella sin dudar acepta. Vamos a la habitación y abro una de las maletas sacando dos pijamas uno para ella , de leopardo que sabía que le encantaba y sonrie en cuanto se lo doy y otro para mi rosa , de Hello Kitty por supuesto , me encanta esa adorable gatita. Volvemos al sofá despúes de cambiarnos y ella avisa a sus compañeros de piso para decirles que se queda conmigo a dormir , luego saco dos coca-colas y tabaco , nos fumamos un cigarro en la terraza , contemplando las hermosas vistas de la Puerta de Alcalá iluminada , y solitaria , apenas había tráfico ya , Isa estaba alucinando con el piso que había conseguido y la verdad yo tambien , estaba feliz , agusto , por fin podía respirar otro aire , otra ciudad , ya no sentía esa presión en el pecho que sentía en Sevilla , ese quebradero de cabeza que no me dejaba dormir o sonreir o ser yo , algo me decía que a pesar de que siempre había odiado Madrid..Éste era mi sitio , el sitio que me haría sacar a la verdadera Mara , el sitio que me haría ser feliz.

A la mañana siguiente me despierto , Isa y yo hemos dormido en la enorme cama de matrimonio , me doy la vuelta pero no la veo , lo que hace que frunza el ceño y me levante de la cama y ahí esta , en la cocina , jo..Me recuerda a la primera vez que dormi con ella y me hizo el desayuno , pues lo mismo está haciendo , aunque habrá ido a comprar al chino al que yo fui ayer , por que no tenía ni pan , ni mantequilla , ni mermelada , ni leche , ni nesquick.

— Buenos días dormilona.— Me dice con la voz dulce imitando a un bebé que siempre solía poner y me da un pico , si , era nuestro modo de saludarnos y despedirnos.

— Hola renita.— Respondí yo y me puse manos a la obra para hacer el desayuno con ella. — ¿No tienes clase? .— Pregunto al ver que eran las 8 y media y seguía en casa y en pijama , con su moño pelirrojo y sus gafas y ella niega con la cabeza.

— Hoy solo voy por la tarde un rato. Así que si quieres , podemos ir a dar un voltio por los madriles. ¿Te parece?— Propone mi pelirroja y yo me quedo pensativa.

—Más que un voltio , necesito un Mercadona.— Respondo y las dos reímos mientras caminamo con el desayuno a la pequeña mesa del salón.

— Pues yo te llevo , hay que ir en coche.— Me dice ella mientras da un mordísco a su tostada y pone la televisión y yo asiento , comenzando tambien a desayunar tranquilamente.


Subimos cargada de bolsas , en estos momentos si echo de menos un hombre fuerte que nos ayude , dios , un poco más y me traigo medio Mercadona a casa , no espera , creo que me lo he traído. Menos mal que hay ascensor nos montamo en el y subimos las bolsas fácilmente , salimos del mismo y abro la puerta a la primera , dejando las bolsas sobre la encimera y la barra americana de la cocina. Isa me ayuda a guardar todo por los muebles , la despensa y la nevera , también me ayuda y coloca la bolsa de basura en el cubo , el gel de baño y el champú los coloco en el cuarto de baño , junto con una colonia de vainilla y el deshodorante que me he comprado , pasta de dientes y cepillo nuevo también , los coloco en la pequeña repisa que hay encima del lavabo. Cuando termino de colocar las cosas del cuarto de baño; Detergente , suavizante , legía , fregasuelos , espuma para el pelo , laca etc..Salgo y veo que Isa tambien casi acaba de terminar de guardar las cosas , me enseña donde ha guardado la pasta y las legumbres y también en que mueble estan los dulces y el picoteo lo demas esta en la nevera y el congelador.

—Yo creo que me voy ya amor.

—¿No te quedas a comer?. — Pregunto.

— No , me encantaría pero no te preocupes la noche de hoy la vamos a disfrutar , llama a Miriam y dile que estás aquí y a tu amiga Lorena también. Hoy toca...

—¡NOCHE DE CHICAS!.— Exclamamos ambas al unísono.

Le doy un abrazo riendo aún despúes de exclamar las dos a la vez las mismas palabras y la acompaño a la puerta , cerrándola despúes de que ella salga. Voy a la cocina y me acerco a la encimera buscando un pequeño bolso negro , de mano , cuando lo encentro saco el móvil y marco el número de Miriam , a los dos tonos responde.

— ¡Hola gordita!.

— ¡Hola galletita! Tengo una noticia que darte.

— Sórprendeme.

—Estoy...En Madrid.

Miriam pega un grito que casi me deja sorda y aparto el télefono de mí oído.

—¡No me lo puedo creer! ¿¡Dónde estas!?.

— Calle Alcalá , número sesenta y nueve , sexto A.

— Hoy salgo a las tres , en cuánto salga voy ¿y comemos?.

— Estupendo te invito yo.

Y ambas colgamos , despúes de eso sonrio como una idiota..Desde luego tengo unas amigas que valen oro , me encanta que se pongan tan felices de verme.Cojo aire y busco el número de Lorena..Ya verás que bronca me va a echar por no haberla llamado antes , cuando lo encuentro doy  a llamar y al primer tono lo atiende.

— Hola , holita cuchu.

— Hola rizos ¿qué tal?.

— Buah , harta del trabajo , he llegado a casa hace cuestión de cinco minutos ¿y tú?.

— Yo...Aquí..En Madrid.

— ¡¡¡¡QUEEEEEEE!!!!! ¡¡DONDE!!!! ¡AY DIOS MORENA TE COMO!!

Río entre carcajadas por su reacción y aliviada la verdad , pensé que le molestaría no haberla llamado antes , enseguida me pide la dirección y otra más que se apunta a comer , haré spaguetti para todas y seguro que ella y Miriam se llevan bien.

lunes, 9 de junio de 2014

Me gusta todo de ti: 1.1

                                                                          1

Por fin despúes de casi 8 horas de viaje en mi Fiat 500 blanco , estoy en Madrid , es de noche pero igualmente Madrid está preciosa , sea la hora que sea. Una sonrisa enorme se dibuja en mi rostro mientras observo La Castellana , Plaza Castilla..Y mientras sigo conduciendo a la vez que observo la capital de España de noche , veo la Puerta de Alcalá , es allí donde tengo que ir según la dirección que me han dado asi que sin dudar , conduzco hacia allí y me meto en la calle Alcacá buscando el bloque número 69 , anda que vaya numerito me han dado..Me rio yo sola al pensarlo y al fin encuentro el bloque ahora solo falta encontrar lo imposible..Aparcamiento. Una vez aparco mi precioso coche , abro el maletero y saco las enormes maletasque había traido , he dejado el armario de casa totalmente vacío. Cierro el maletero , guardo las llaves del coche en mi bolso y agarro el asa de las dos maletas , tirando de ellas hasta el portal 69 de la calle Alcalá.

Una vez allí llamo al cuarto A y rápidamente me abre la que debe de ser mi casera , empujo con el codo la puerta y entro al interior del bloque , observandolo todo , era realmente bonito pareciera que me he mudado a un edificio del alto standing y si ya lo parecía por fuera con la enorme puerta de hierro y el cristal tintado..Por dentro más aún , las paredes y el suelo eran de mármol y habia un largo espejo que recorría el lado izquierdo del camino que había desde el portal hasta el ascensor , ideal para retocarse antes de salir , los buzones estaban al lado derecho , ahí no había espejo. Me acerqué al ascensor y pulsé el botón , en seguida bajó , abrí la puerta , introducí las maletas y luego entre yo , pulsando el botón de la cuarta planta. En unos segundos llegué y de nuevo como pude abrí el ascensor tirando de mis maletas , llamé a la puerta A y en seguida una mujer de unos 60 años me abrió la puerta sonriendo.

— Tu debes de ser..Mara ¿verdad?.— Me preguntó la señora y yo asentí. — Soy Carmen , encantada.— La mujer me tendió la mano , deduzco que será mi casera y yo sonreí al oir que se llamaba como mi abuela.

— Oh mi abuela se llama como usted. Es un placer.— Dije con entusiasmo , estrechando su mano con suavidad y ella me invitó a pasar al interior del apartamento.

Era realmente grande , comparado con mi casa esto era un palacete , tenia cocina con barra americana lo que me encantaba por que estaba comunicada con el salón , en el cual había un enorme sofá de cuero blanco haciendo una ele en la esquina , una pequeña mesilla delante y al otro lado una mesa para comer con cuatro sillas. Un pequeño mueble para la tele de color negro y por supuesto una tele de plasma de 32 pulgadas mas o menos. Dejé mis maletas a un lado mientras Carmen me enseñaba el resto de la vivienda. Dos habitaciones ,en una; Una cama de matrimonio , muy moderna , todo el piso estaba decorado de colores blancos , negros y grises , siempre había querido un piso así , dos mesillas de noche a ambos lados de la cama , con sus respectivos cajones y un amplio armario empotrado con puertas correderas , tambien compaginando el blanco y el negro. En el otro dormitorio una pequeña cama nido , una mesa de estudio y otro armario pero algo mas pequeño , la habitación perfecta para que se quedase alguien que viniera de visita a dormir y luego el baño , precioso con los azulejos de color azul celeste y amplio , tan amplio que había una bañera y una placa de ducha , decorados con algunos detalles de madera , realmente toda la vivienda estaba decorada para que en ella viviera gente joven , no parecía la tipica casa de una mujer mayor. Despúes de contemplar todo el apartamento , volvimos al salón y ella me entregó las llaves.

— Espero que disfrutes el piso bonita. Ah y no tendrás que pagarme nada. Tu empresa me lo paga.— Me dijo Carmen y yo abrí los ojos como platos.

— ¿Mi empresa? Tenía entendido que no , que corría yo con los gastos.— Dije a la señora aún incrédula.

— Pues no , tu jefe me llamó y me alquiló este piso para ti así que , disfrutalo maja. — Carmen me dedicó una última y amable sonrisa y se marcho cerrando la puerta al salir.

Yo aún parpadeaba..No entendía , Sara , mi jefa en Sevilla me explicó que yo tenia que hacerme cargo de buscar alquiler y obviamente de pagarlo ¿como es que ahora Zara me lo paga? O mejor dicho ¿Mi jefe? Tengo un jefe en lugar de una jefa..Puede que sea más complicado alomejor trabajar aquí..¡NO! Mara , respira y deja de pensar en negativo , necesitabas un cambio de aires y lo has conseguido así que a disfrutar. Suspiré despues de decirme eso a mi misma y me asomé a la terraza , una preciosa vista de la Puerta de Alcalá de noche me embelsaba y los coches pasando por ella , una estampa preciosa mientras disfrutaba de aquella vista sonó mi móvil y volví dentro para cogerlo , era mi madre.

— Hola mamá ya he llegado. Se me olvidó avisarte la casera estaba enseñandome el piso y dandome las llaves.— Dije mientras me tumbaba en el sofá.

— No pasa nada tesoro. ¿Cómo es? ¿Está bien o te han timado?.— Dijo ella preocupada.

Yo me reí ante la preocupación de mi madre..Si viera el piso..

— Mamá el piso es un palecete. Es precioso y lo mejor..No pago un duro.— Dije soltando una pequeña risa y pude oir como mi madre se sorprendia haciendo un sonido con la boca.

— ¿No pagas nada? ¡Eso es genial!.— Dijo ella feliz de que no tuviese que pagar nada.

— La verdad es que sí , por que con lo caro que es todo aquí me vendrá bien tener el sueldo completo. Oye ¿cómo lo lleva papá?.— Pregunto con la voz algo mas triste.

— Bueno..Se acostumbrará , lo importante es que este cambio te venga bien , e iremos a verte en cuanto
podamos. Tengo que colgar voy a ponerme a hacer la cena.— Respondió mi madre y pude notar que sonreía.

— Vale mamá , buenas noches , besos para los dos.— Dije yo con una sonrisa nostálgica.

— Buenas noches tesoro.— Y dicho esto me colgó.

Miré el reloj , eran las 9 , debía salir y darme prisa para buscar algo y cenar antes de que todo cerrase , así que rapidamente cogí las llaves de mi nuevo apartamento y salí de él cerrando la puerta y me monté en el ascensor para bajar. Salgo de mi bloque y camino calle abajo , buscando cualquier chino o cualquier tienda para comprar algo básico , huevos , patatas fritas..Lo que fuese , tampoco tenía mucha hambre y cuando pensé que no habría ninguno cerca..Voilà , lo encontré. Entro en la tienda y compro media docena de huevos y patatas congeladas , me dolía reconocerlo pero si algo aprendí de mi ex es que cenar eso con alioli era una delicia , compro aceite de oliva y de girasol y despúes de pagarlo salgo del establecimiento , caminando de nuevo calle arriba para llegar al número 69 de la calle Alcalá.

Mientras se calentaba el aceite me decidí y llame a Isa sin pensarlo dos veces ,dió dos tonos y al tercero lo cogio.

— ¡Hola reni!.— Contestó mi pelirroja con toda la felicidad del mundo.

— ¡Hola mi amor! ¿Si te digo dónde estoy..Prometes no matarme y ponerte muy contenta?—. Le respondo con cierto miedillo.

— Claro dime.— Dijo ella tranquilamente y yo cojo aire.

— Estoy en Madrid.— Y de repente mi oído se entaponó al oir el chillido de alegría de Isa.

— ¡DIOS DIOS DIOS! ¡TE COMO RENACUAJA! ¡QUIERO VERTE YA! ¿DÓNDE ESTÁS?.— Respondio ella entusiasmada y yo como si la viera dar saltos por toda la casa y poniendose los zapatos para venir a buscarme.

— Estoy en la calle Alcalá numero 69 , cuarto A.— Contesto riendo por su reacción.

— En diez minutos estoy allí no te muevas.— Me colgó y yo sonrio ampliamente , por fin voy a verla.

También tenía que avisar a Lorena y a Miriam , pero en este instante no sé por que , solo tenia ganas de hablar y verla a ella , nos habíamos entendido muy bien en los últimos meses quizá sea por eso. Mientras la espero , me pongo manos a la obra en la cocina , frío las patatas y el huevo y mientras ambas cosas se hacen pongo la pequeña mesilla que había frente al sofá de cuero blanco y enciendo la televisión , estan poniendo mi película favorita "El diario de Noa". Sin dudarlo la dejo en ese canal mientras termino de hacer la cena y me sirvo , acomodandome en el salón de mi nueva casa para cenar frente a la televisión.

Prologo.

Ya no puedo más , siento que me ahogo en Sevilla , ni mis amigos son amigos , ni el ambiente aquí es el mismo. Y tener que ver a mi ex y a la puta de mi ex mejor amiga juntos no ayuda..No puedo estar entre tanta hipocresía y falsedad..No es mi mundo. Sólo estaba agusto con la familia y en el trabajo pero aún así necesito un cambio. No voy a dudarlo , voy a pedir el traslado a Madrid , sí. Allí con mi Lorena , mi Isa y mi querida Miriam , allí si estaré bien , almenos un tiempo..Aunque no me importaría quedarme allí a vivir.
Cojo aire y fuerza y me dirijo hacia mi encargada para hablar con ella. Le expongo mi situación y ella asiente conforme le voy explicando , siempre ha sido muy comprensiva dudo que no lo sea ahora , le propongo mi traslado a alguna tienda de Zara en Madrid y ella asiente , va a pedirlo y yo sonrio ampliamente , aunque mi yo interior está dando saltos de alegría. ¡Por fin voy a salir de Sevilla! ¡Por fin voy a respirar otro aire! Y lo mas importante , estaré con mis amigas , las que si son de verdad. Las que nunca me abandonan. Volví al mostrador y continué con mi trabajo. Mientras vuelvo a casa pienso en todo lo que ha pasado en este año..Luis me dejó y me puso los cuernos con mi mejor amiga y su chupipandi los apoyó despúes de todo lo mal que lo he estado pasando..Luego gracias a Miriam conocí a David , un chico maravilloso..Lo único que falló es que no era nuestro momento , no era el mejor momento para tener una relación así que despúes de montones de peleas en dos meses , lo mejor fue quedar como amigos y ahora el está en Estados Unidos trabajando y yo aquí. Prácticamente lo único que me unía a Sevilla era mi familia , bueno y Dani , Adrián y algunos amigos más que si habian estado conmigo al pie del cañon en la peor racha de mi vida. Pero sabía que ellos lo van a comprender , me ven la cara y saben que ya no estoy agusto aquí , así que aunque me echen un poquito de menos , se alegrarán de que allí en Madrid esté bien , y mi familia , creo que más de lo mismo. Así que espero que ese traslado se produzca lo más pronto posible , hacer mis maletas y decir: ¡Hola Madrid!.